Funda asientos traseros para perros

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola compañeros, quería saber si venden alguna funda para el Ateca para los asientos traseros, pero no la típica funda finita sino una gruesa para que puedas llevar a tu perro detrás, las que venden genéricas para perros tipo Lidl no valen nada, hacen que resbale el animal. Gracias.

Hola compañero!
Hay una de seat en su página de accesorios y tambien tienes en aliexpress, amazon y demás.

Gracias David, pero el que hace esos catálogos no ha tenido perro en la vida o tiene un pekinés, la mía pesa 40 kg y esa funda no sirve para nada, he mirado en Ali y visto una funda total pero tendré que ponerle una manda para el culo, ya veremos que tal resulta y sobre todo que no resbale, si no el animal se marea.

Gracias David, pero el que hace esos catálogos no ha tenido perro en la vida o tiene un pekinés, la mía pesa 40 kg y esa funda no sirve para nada, he mirado en Ali y visto una funda total pero tendré que ponerle una manda para el culo, ya veremos que tal resulta y sobre todo que no resbale, si no el animal se marea.
Y no has pensado en llevarla en el maletero? Me parece más cómodo y fiable.
Yo tengo uno de AliExpress similar al de Seat, pero protege las puertas, pero mis perras no pasan de 9k y segun suben al coche se tumban.

La mía también va en el maletero ya que se tumba y de ahí no se mueve. Es una mastín con mezcla de labrador y pesa unos 55 kg. Además creo que va más cómoda y no se marea tanto que en la parte trasera de los asientos y es más cómodo para ella subir. También es recomendable llevarla en el maletero con su arnés y atada con correa en la parte trasera de los asientos que está el enganche del isofix y con reja para que en caso de accidente no pueda sobrepasar a las plazas delanteras.

En cuanto a la funda, tengo una parecida a este (funda maletero) aunque no es el mismo modelo, pero también tiene el hueco central y le abro el hueco del asiento del medio.

En cuanto a la reja del coche utilizo este: reja coche perro

Espero que sirva de ayuda!!

Un saludo compis ;):thumbsup:

Volver