Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
400 y pico euY cuanto hay abonar en el style para q venga con asientos de Alcántara?
Vale,gracias400 y pico eu
Y cuanto hay abonar en el style para q venga con asientos de Alcántara?
El centro del asiento es Alcántara, los laterales son una especie de microperforadoBuenos dias...una pregunta...entiendo que alcantara es tela y cuero...he visto que los asientos de alante van asi...pero en las fotos k observo los reposacabezas y asientos de atras nonllevan nada de cuero???? O es que me estoy liando???
Por cierto, nada que ver las fotos con la realidad. Estuve viendo ayer esta tapicería y es muy chula tb.El centro del asiento es Alcántara, los laterales son una especie de microperforado
Ver el archivo adjunto 411
Ver el archivo adjunto 412
Yo cuero la verdad que no ví por ningún lado. Los reposabrazos delanteros son de goma, mientras que los traseros son plástico duro.Pero los reposacabezas y los laterales entiendo que son cuero. Pero en los asientos traseros no hay nada de cuero. Yo los he pedido en negro, y es que en el conce aún no he podido ver ninguno en negro. Los que lo habéis visto...¿Qué os parece?
Yo lo he visto en negro y me gusta mas que el marrón, pero como dice el refrán " para gustos colores". Y supongo que el negro sera mas limpio.Pero los reposacabezas y los laterales entiendo que son cuero. Pero en los asientos traseros no hay nada de cuero. Yo los he pedido en negro, y es que en el conce aún no he podido ver ninguno en negro. Los que lo habéis visto...¿Qué os parece?
A mi también me gustó mucho, pero pensamos que tal vez nos cansaríamos pronto del color, y por eso la pillamos en negro.Por cierto, nada que ver las fotos con la realidad. Estuve viendo ayer esta tapicería y es muy chula tb.
A mi tambien me pasó eso, cuando los vi en directo me encantaron y les hubiera dejado esos.. pero mi mujer dijo: NO, en negro!! Y se acabó la discusión....![]()
A mi tambien me pasó eso, cuando los vi en directo me encantaron y les hubiera dejado esos.. pero mi mujer dijo: NO, en negro!! Y se acabó la discusión....![]()
A mí el marrón no me gustó nada en directo y el salpicadero menos aún. No me cabe en la cabeza que haya que pagar un extra para tenerlo como el Style...