Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Jejeje... te entiendo...
No seas modesto. Seguro que la discusión se terminó cuando tú dijiste "me lo he pensado mejor: me gustan más los negros" y entonces de dejó elegirlos a ti :whistling::whistling::whistling:
Claro... le dije..vale...los cogemos en negro pero...por que yo quiero!! Jajajaj :D:D

Hay un compwñero de otro foro que está de pruebas con un TDI 150 4 drive manual, y como pega, dice que los alcántara dan mucha calor... que creeis??

Claro... le dije..vale...los cogemos en negro pero...por que yo quiero!! Jajajaj :D:D

Hay un compwñero de otro foro que está de pruebas con un TDI 150 4 drive manual, y como pega, dice que los alcántara dan mucha calor... que creeis??

La verdad es que el 2.0 de 150 debe ser una bestia en este coche, ya te digo que el 1.0 no tiraba mal.

Sobre los asientos, no me han parecido que sean especialmente calurosos, y eso que hoy en Barcelona hacía un calor de mil demonios (36 grados hacían al llegar al conce).

Creo que no llegan al nivel del cuero aunque tampoco digo que sean los mas frescos.

La verdad es que el 2.0 de 150 debe ser una bestia en este coche, ya te digo que el 1.0 no tiraba mal.

Sobre los asientos, no me han parecido que sean especialmente calurosos, y eso que hoy en Barcelona hacía un calor de mil demonios (36 grados hacían al llegar al conce).

Creo que no llegan al nivel del cuero aunque tampoco digo que sean los mas frescos.

Viniendo de un Leon MK1 150CV probe el TDi 2.0 4drive y tampoco es que fuera brutal. Ahora también es verdad que al esta acompañado del comercial no le he pegado pisotones fuertes, y no tampoco os tdi actuales rinden como los de 10/15 años atrás.
No obstante tengo esperanza que no me defraudara.

Yo me pillé el alcantara marrón, ya que el coche es naranja samoa, y le pegan y mucho. Además, el salpicadero no es marrón, es cola, la cocacola es negromarrón jajaja depende de cómo le da la luz. No creo que nos cansemos de este color, es hacer un coche diferente, no es mala idea, eso sí, bajo mi punto de vista, tanto el marrón como el negro deberían tener el mismo precio.

Yo me pillé el alcantara marrón, ya que el coche es naranja samoa, y le pegan y mucho. Además, el salpicadero no es marrón, es cola, la cocacola es negromarrón jajaja depende de cómo le da la luz. No creo que nos cansemos de este color, es hacer un coche diferente, no es mala idea, eso sí, bajo mi punto de vista, tanto el marrón como el negro deberían tener el mismo precio.

Yo lo veia al reves.
El negro mas común sin coste y marrón con coste. Mejor asi,80€ que me he ahorrado. elegi ese color para dar mas "alegria" al interior y que quedase menos oscuro.

Davis si por la seat ves algun asiento alcantara negro echales un par de fotillos sin que te vean porfa jajaja. Un abrazo crak

Lo tendré en cuenta SFC, pero de todos modos, repito, dentro del recinto de SEAT no puedo hacer fotos... si veo alguno fuera aparcado, me fijaré y si tiene los asientos negros, hago foto ;)

Davis si por la seat ves algun asiento alcantara negro echales un par de fotillos sin que te vean porfa jajaja. Un abrazo crak
por si te va:

seat-ateca-suv--gelaendewagen-2016-neu

seat-ateca-suv--gelaendewagen-2016-neu

En los asientos del Xcellence, los reposacabezas delanteros son de cuero y los traseros no, son distintos... CREOO

Gracias David...Gracias Clarck...pero en el style con asientos alcantaras tambien seram de cuero los reposacabezas no??? Pa eso hemos pagado 400 y picos de €. No me asustes David que me da un patatu. A los del 1.6 deberian habernos dejao optar por un acabado excellen tambien

A los del 1.6 deberian habernos dejao optar por un acabado excellen tambien
+1
Si hubiese podido escoger el 1.0 TSI en acabado Excellence lo hubiese hecho. Nosotros somos dos adultos y un perrillo. Con el 1.0 nos hubiese sido suficiente seguramente.

Los asientos de detrás son una pifia de las grandes, tela por todas partes, eso sí respaldo de las dos plazas laterales en alcántara !!!

Tengo un perro que viaja en la zona central, así que me va a dejar la tapicería maja en dos dias.

Qué les costaba de poner un símil piel !!!!!!!! Vaya chapuza.

Los asientos de detrás son una pifia de las grandes, tela por todas partes, eso sí respaldo de las dos plazas laterales en alcántara !!!

Tengo un perro que viaja en la zona central, así que me va a dejar la tapicería maja en dos dias.

Qué les costaba de poner un símil piel !!!!!!!! Vaya chapuza.
Para tu perro y el mío ;)
Catálogo General de Accesorios SEAT

Pues espero que por lo menos los asientos alcantara sean iguales para todos independientemente del acabado...por ello pagas un extra mas caro en un acabado que en otro.

Volver