Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor en negra porque motivo? jejejeParece la misma tela, pero para mi gusto mejor en negro.
El motivo principal porque veo que no combina bien negro y marrón en puertas y salpicadero. Luego aparte la tela la veo muy naranja y las manchas posiblemente de noten más. Pero es una opinión personal. Para gustos los colores, nunca mejor dicho!
Cierto lo de los gustos! y lo de las manchas muy buena observación. En el catálogo se ve marrón oscuro. En la realidad será otra cosa.El motivo principal porque veo que no combina bien negro y marrón en puertas y salpicadero. Luego aparte la tela la veo muy naranja y las manchas posiblemente de noten más. Pero es una opinión personal. Para gustos los colores!
Solo me sale la naranja.te adjunto dos fotos de las dos tapicerías. Me acabo de dar cuenta que NO son iguales. Fíjate en las franjas.
Ahora te tienen que salir ambas. Lo he mirado mal, son iguales.Solo me sale la naranja.
jejejeje. Pues a elegir color!Ahora te tienen que salir ambas. Lo he mirado mal, son iguales.
El motivo principal porque veo que no combina bien negro y marrón en puertas y salpicadero. Luego aparte la tela la veo muy naranja y las manchas posiblemente de noten más. Pero es una opinión personal. Para gustos los colores!
Que bien!! De piel tengo mi saab y lo echaré de menos.Yo he escogido piel marrón [emoji28]
Yo diría que solo cambia el color de las puertas, pero no estoy seguro.Según veo en las fotos de Gio, es posible que con alcántara negro las puertas vienen recubiertas de alcántara también? Porque cuando se trata de marrón as recubiertas de la tela de los costados. Bueno, y mas que negro los veo grises oscuros.
No se, es verdad que los laterales en la versión negro son mas claros que los de la versión marron. Tal vez de allí me parezca que la puerta vaya de alcántara al ser mas clara que la que vi.Yo diría que solo cambia el color de las puertas, pero no estoy seguro.
Si eliges alcantara negro el salpicadero es negro también.