Clarck_
Forero Experto
Como veis el interior. Yo creo que es todo negro. No lleva gris. Será efecto de la foto.Ver el archivo adjunto 228
Gracias. Es muy oscuro pero menos sucio a la larga...
Este es alcántara seguro?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veis el interior. Yo creo que es todo negro. No lleva gris. Será efecto de la foto.Ver el archivo adjunto 228
Gracias Cristian..Solo el del conductor!![]()
Gracias Cristian..
Me lo temia, ya tengo que desmontar el cajon del copiloto del golf....por si vale....![]()
Las redes de maletero ya vienen de serie en el Xcellence ..y el asiento bajo el asiento es un brico barato..seguramente más adelante sacarán el storage pack que incluirá el cajón bajo asiento copiloto, redes en maletero.. etc.. si me lo veo venir...
Las redes de maletero ya vienen de serie en el Xcellence ..y el asiento bajo el asiento es un brico barato..
Yo los presupuestos los he pedido siempre con piel marrón, pero tengo muchas dudas de si no será mala elección viviendo en un sitio con tanto sol.
Hoy el propio vendedor me la ha desaconsejado, me ha dicho que queda bien pero quema si lo dejas al sol. He preguntado a un compañero que tiene un coche con piel y dice que no más que la tela...dudas y mas dudas
A demás que la piel se raja. El alcantara e su buen promedio. No tan frio o caliente como la piel, no tan frágil. Recuerda que el alacantara no es piel de ante, nada que ver es u compuesto sintético y esta hecho para resistir al roce y ser duradero..
Gracias, la opción negro es sólo cambiar el color del alcántara central ¿verdad?. Con lo que quito de ahí, igual pongo la bola para llevar un portabicis....
Si, solo cambia el color. Por otra parte te diria que no te fíes para nada del color de las fotos marrón. Intenta verlo en verdad porque diverge mucho y puede que te guste mas que negro. por lo menos para asegurarte.
Lo he visto, de hecho un par de veces, es tirando a naranja que será el color elegido. A mi mujer le ha gustado también, la verdad, pero estamos los dos con la duda de ese o irnos a la piel....