Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Mi pedido es con piel marrón. Por lo que vi por fotos y no me gusta mucho es que reposa brazos central es negro y no marrón.sport-piel-marron.jpg

a mi de serie en el style me salen estos

vosq1a.jpeg

Alguien se ha fijado si llevan cajones los dos asientos delanteros? o sólo lo lleva el del piloto?....
todavia no he podido ir a verlos en un concesionario

Gracias Cristian..
Me lo temia, ya tengo que desmontar el cajon del copiloto del golf....por si vale.... ;)

Ya nos dirás. Hay una sección bricos donde hablamos de ello... mantenos informados.

seguramente más adelante sacarán el storage pack que incluirá el cajón bajo asiento copiloto, redes en maletero.. etc.. si me lo veo venir...

seguramente más adelante sacarán el storage pack que incluirá el cajón bajo asiento copiloto, redes en maletero.. etc.. si me lo veo venir...
Las redes de maletero ya vienen de serie en el Xcellence ..y el asiento bajo el asiento es un brico barato..

Las redes de maletero ya vienen de serie en el Xcellence ..y el asiento bajo el asiento es un brico barato..

redes de maletero de serie en el Xcellence??? pues a mi me pidió el comercial 31 €uracos que marca el configurador de accesorios.... y en el catálogo del coche no he visto nada de redes...

Yo tampoco he visto nada de que vaya incluida en el excellente

Yo los presupuestos los he pedido siempre con piel marrón, pero tengo muchas dudas de si no será mala elección viviendo en un sitio con tanto sol.

Hoy el propio vendedor me la ha desaconsejado, me ha dicho que queda bien pero quema si lo dejas al sol. He preguntado a un compañero que tiene un coche con piel y dice que no más que la tela...dudas y mas dudas

Yo los presupuestos los he pedido siempre con piel marrón, pero tengo muchas dudas de si no será mala elección viviendo en un sitio con tanto sol.

Hoy el propio vendedor me la ha desaconsejado, me ha dicho que queda bien pero quema si lo dejas al sol. He preguntado a un compañero que tiene un coche con piel y dice que no más que la tela...dudas y mas dudas

A demás que la piel se raja. El alcantara e su buen promedio. No tan frio o caliente como la piel, no tan frágil. Recuerda que el alacantara no es piel de ante, nada que ver es u compuesto sintético y esta hecho para resistir al roce y ser duradero..

A demás que la piel se raja. El alcantara e su buen promedio. No tan frio o caliente como la piel, no tan frágil. Recuerda que el alacantara no es piel de ante, nada que ver es u compuesto sintético y esta hecho para resistir al roce y ser duradero..

Gracias, la opción negro es sólo cambiar el color del alcántara central ¿verdad?. Con lo que quito de ahí, igual pongo la bola para llevar un portabicis....

Gracias, la opción negro es sólo cambiar el color del alcántara central ¿verdad?. Con lo que quito de ahí, igual pongo la bola para llevar un portabicis....

Si, solo cambia el color. Por otra parte te diria que no te fíes para nada del color de las fotos marrón. Intenta verlo en verdad porque diverge mucho y puede que te guste mas que negro. por lo menos para asegurarte.

Si, solo cambia el color. Por otra parte te diria que no te fíes para nada del color de las fotos marrón. Intenta verlo en verdad porque diverge mucho y puede que te guste mas que negro. por lo menos para asegurarte.

Lo he visto, de hecho un par de veces, es tirando a naranja que será el color elegido. A mi mujer le ha gustado también, la verdad, pero estamos los dos con la duda de ese o irnos a la piel....

Lo he visto, de hecho un par de veces, es tirando a naranja que será el color elegido. A mi mujer le ha gustado también, la verdad, pero estamos los dos con la duda de ese o irnos a la piel....

En madrid tampoco es que sea como en alicante o Malaga, esta claro que calentaran. Por estética me encanta la piel pero si lo vas a usar mucho y entrar y salir a menudo, cuidado con los roce. Se desgasta bastante facilmente. Y no es que sea mal aclaidad ni nada. Si fuera por mi los pillaría piel pero iré a por el alacantara. mas seguro.
Un ejemplo simple, mi jefe se ha comprado un C220 coupe nuevo hace 2 meses. Interior piel. Ya tiene el asiento pasajero rajado/rallado, no sabe como, alguno al entrar y salir con un pantalón, un bolso... Y no es piel mal que se pueda decir.

Volver