Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Pero otra vez repito, por estética, piel 100%

En madrid tampoco es que sea como en alicante o Malaga, esta claro que calentaran. Por estética me encanta la piel pero si lo vas a usar mucho y entrar y salir a menudo, cuidado con los roce. Se desgasta bastante facilmente. Y no es que sea mal aclaidad ni nada. Si fuera por mi los pillaría piel pero iré a por el alacantara. mas seguro.
Un ejemplo simple, mi jefe se ha comprado un C220 coupe nuevo hace 2 meses. Interior piel. Ya tiene el asiento pasajero rajado/rallado, no sabe como, alguno al entrar y salir con un pantalón, un bolso... Y no es piel mal que se pueda decir.

Sí cualquier cosa lo puede rallar, los botones de los pantalones y que lleves el móvil en el bolsillo, por ejemplo. En cuanto a la estética, como dices, nada que ver.

Respecto a que Madrid no es Alicante o Málaga, no sé yo qué decir esta semana no bajamos de 35....:geek:

Aunque por otro lado el coche duerme y "trabaja" bajo techo y fresquito. Es más fácil que se quede al sol cuando subimos a Asturias que no tengo garahe que aquí.

Sigo con dudas... ayyyyy

La elección está difícil. El alcantara lleva piel, tela y alcantara.
La piel es más fácil de limpiar. El alcantara no es tan frío o tan caliente como la piel. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes que cada uno debe sopesar.
Os dejo un enlace con la limpieza y tratamiento de un asiento de piel y otro con la restauración de un asiento de piel gastado y rajado.

El tejido de las puertas es el mismo tejido de los laterales del asiento, es por eso que es de ese 'gris oscuro', y un poco efecto 'reja'

El tejido de las puertas es el mismo tejido de los laterales del asiento, es por eso que es de ese 'gris oscuro', y un poco efecto 'reja'

Podrían haber recubierto las puertas de alcántara. Habría quedado mucho mejor.

Tienes razón Clark. Han puesto lo barato, que era la tela.

Tienes razón Clark. Han puesto lo barato, que era la tela.
Aunque si me fijo en Otros modelos, el color que combinan con la puerta es el del costado asi que por alguna parte están en linea de los demás.

Gracias, la opción negro es sólo cambiar el color del alcántara central ¿verdad?. Con lo que quito de ahí, igual pongo la bola para llevar un portabicis....

Pelayo, no es solo eso, al coger la Piel, también incluye el Paquete invierno, que consiste en los asientos delanteros calefactados, y los eyectores calefactados de los faros delanteros...

lo digo paraque lo tengas en cuenta también...

Pelayo, no es solo eso, al coger la Piel, también incluye el Paquete invierno, que consiste en los asientos delanteros calefactados, y los eyectores calefactados de los faros delanteros...

lo digo paraque lo tengas en cuenta también...
Lo se, lo se, ahora mismo pienso en lo de cafefactados y me pongo a sudar :roflmao::roflmao::roflmao:

Si por frio me da igual, el problema lo veo con el sol y el calor :cool:

Lástima que no tengan la opción refrigerante. Es el Tiguan que lo lleva? De ser así caerá un tutorial...

Yo los presupuestos los he pedido siempre con piel marrón, pero tengo muchas dudas de si no será mala elección viviendo en un sitio con tanto sol.

Hoy el propio vendedor me la ha desaconsejado, me ha dicho que queda bien pero quema si lo dejas al sol. He preguntado a un compañero que tiene un coche con piel y dice que no más que la tela...dudas y mas dudas
Yo tengo piel beig, y si que quema al sol.

Los Alcántara marrón o naranja, son de serie en el acabado Style? O son los normales de tela negro y azul?

Los normales de tela. El Alcantara es de serie en el Excellence pero creo que lo puedes pedir como opción en el Style

Yo tengo piel beig, y si que quema al sol.
Yo espero poder compesarlo con los cristales oscuros que lleva atrás y un parasol en el parabrisas. Si no funciona... elección equivocada:(

En el style los de serie son los de tela negro y azul

Volver