Yo los escogí negros, eran ciento y pico euros y me gustaban más. Sin embargo, no entiendo el motivo de que sea una opción con precio, el coste de producción es el mismo y según vemos se venden casi a partes iguales. En fin, es lo que hay.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien con asientos de piel me puede decir si la trasera de los asientos delanteros también va en piel?
Con la tapicería del FR la trasera de los asientos es tela 'normal' y me parece bastante feo el cambio entre el alcántara de delante y la tela de detrás.
Algunas fotos de los asientos en piel ya sería increíble.
Me alegro que te gusten
Muy chulos!
Muy chulos!
Y la primera vez que me fijo en el detalle del tapizado de las puertas...
Si estoy contigo .. el tapizado de puertas no esta a la altura de los asientosYo también los tengo en piel marrón, pero el tapizado de las puertas me resulta algo escaso (da la sensación casi de ser más un parche que un tapizado) y sin embargo no entiendo que no tapicen el reposabrazos (si bien cada día son más marcas de coche que siguen ese patrón de dejar en negro el reposabrazos).
Dato importante. Y coincide con lo que me dijo el comercial de que los mayores retrasos vienen por el Alcántara en tapiceríasEn el ateca creo que aún no hay problema,pero han quitado el alcantara para ibiza,león y arona porque seat no ha renovado contrato con el proveedor,así es que me imagino que tarde o temprano si no se arregla lo quitarán también en el ateca...
Pues en excellence y fr no hay más opción que el alcántara.
Bueno si, es cierto, puedes ir al cuero. Yo le refería a acabados normales... En excellence y fr no hay tela, solo alcántara, y por supuesto puedes ir a más con cueroEso será ahora no? Yo tengo un excellence con cuero marrón
Los laterales creo que son tela. La diferencia no es solo el tapizado, sino que tienen diferente forma, algo más deportiva quizá. El resto ya supongo que es algo subjetivo, cuestión de gustosHe decidido, en un style plus, no montar los Alcántara para montar techo.
Merece mucho los Alcántara frente a los azul-negro de tela del style?
Los laterales son piel o tela?