Qué asientos has elegido?

Tema en 'Interior' iniciado por Clarck_, 24 Jun 2016.

?

De serie Style

  1. De serie Alcantara Marron

    116 voto(s)
    14,3%
  2. Alcántara Negro

    466 voto(s)
    57,4%
  3. Piel Marron

    37 voto(s)
    4,6%
  4. Piel Negra

    62 voto(s)
    7,6%
  5. Tela de Serie Style

    131 voto(s)
    16,1%
  1. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Luiscana.

    los míos son excellence plus con tapicería alcántara negra, salvo por lo de la línea roja creo que son idénticos al del FR, mi experiencia es que recogen muy bien pero sin dar la sensación de agobio que me he encontrado en otros modelos como en el A4 AVANT del 2003, no sé si será por la altura pero voy super cómodo y protegido en los asientos del ATECA.
     
  2. Borjafr1986

    Borjafr1986 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola e puesto estos asientos a mi excellence pero por lo que veo una vez en persona no son tan bonitos! Alguien puede pasarme la foto real? Creo a ver visto alguna y para son como en la foto gracias
     

    Adjuntos:

  3. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alcantara de serie, color marrón en color Ateca Rodium. Creo que son más sufridos que el negro.
     
  4. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No me importaba dejar el alcantara marrón en la configuración online pero una vez vistos en directo gggggggg cambio al negro
     
  5. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que queréis que os diga, pero a mi me encanta el alcántara marrón en combinación con el Naranja Samoa... Queda genial :D:D
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  6. Alberto1983

    Alberto1983 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Los pl7 del excellence edition 20190217_142712.jpg 20190217_142701.jpg
     
    A Roveru le gusta esto.
  7. Borjafr1986

    Borjafr1986 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  8. Ermejo

    Ermejo Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Yo lo he pedido con cuero marrón, me interesaba poner los asientos calefactable y por poco más he cogido el pack con la piel. he visto uno en el concesionario con piel marron y la verdad es que quedan muy bonitos, pero como decis para gustos los colores.
    Un saludo.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tapicería piel negra con costuras en rojo del FR.
    Int ext piel.JPG
     
    A MigueFr le gusta esto.
  10. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas a todos,lo primero decir que todos los que poseemos este Seat Ateca somos unos grandes puesto que me parece que casi despues de 1 año en lo que respecta a mi experiencia,el coche lo tiene todoo,calidad,dinamismo,estetica y sobre todo espacioso y confortable,todo ello en relacion a unas estupendas medidas compactas,bien dicho lo cual(tenia que decirlo,que hace bastante tiempo que no me pasaba por el club)..mi pregunta es la siguiente...Llevo la alcantara marron de serie,pero pregunto si alguien sabe cuanto saldra hacer el transplante de tapiceria..es decir poner la chocolate de cuero...me flipa la marron alcantara..pero es que ya esa marron piel es una pasada...haber si alguien tiene algo de idea del tema..venga gente fuerte abrazo y felicidades por la compra!!!
     
    A NEGLAZO le gusta esto.
  11. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Buenas.
    Os hablo del nuevo Style GO me da 3 opciones: la de serie, la que viene calefactada con el kit de frio y otra negra. Mi duda es sieta última es la Alcantara, a los laterales viene polipiel y el zona central del asiento es donde lleva lo que llamais alcántara ? Es muy sucia y que tal para limpiarla, producto.
    Gracias de antemano.
     
  12. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues anda que a mi que acabo de encargar el nuevo ateca xperience 2.0 Tdi 150 cv y veo que pone en los papeles tapicería FR bl.... y en el configurador no hay opcion a un modelo xperience a ponerle una tapiceria Fr... :thumbsdown::thumbsdown:
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esa otra negra es la que llaman Alcantara...NO es sucia, aguanta muy bien, el mío hará 4 años en Enero y no la he tocado nunca, aspirador y va que chuta...y esta muy bien en mi caso más que negra es un gris muy oscuro. Supongo que negra aún mejor. y tengo calefacción en los asientos y si calienta la baqueta y el respaldo, en la foto actual parece que sólo baqueta.....te digo que es un extra que mi familia usa a todas horas (salvo verano), otras cosas como las luces ambientales jamás se usa, por ejemplo.
     
  14. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Alcántara negro.... 2 años y como nuevos...
     
  15. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Alcantara Negro...le quedan muy bien al gris rodium :thumbsup:
     
  16. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, yo estoy interesado en pedir piel en el xperience. ¿Ya que incluye paquete invierno, tiene también calefacción en el volante? si pides el pack de invierno por separado si viene reflejado. ¿El acabado xperience tiene cajones bajo los asientos delanteros??. ¿Que contenido tiene el storage pack que viene de serie con el xperience??.
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Mar 2021
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el mío es muy viejo, del año 2017, y alcántara Negro con paquete de invierno...en aquella época incluye calefacción en los asientos y lavafaros con agua caliente y te avisa cuando se gasta el agua del chisca. Calefacción Del volante nada de nada...
    + al ser xperiencie llevaba un cajón sólo debajo del conductor, el otro puesto aparte ya por mí.....pero las configuraciones cambian cada poco y a saber como es ahora en el 2021

    PD: La calefacción en los asientos es una gozada, va muy bien....bueno tiene 3 posiciones y realmente la primera no notas nada, en la 2ª un poquito de nada y la 3ª es fantástica.
     
  18. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañero,en mi zona el tapizado de solo asientos está entorno a los 1300€,a eso le tendrías que añadir el de los paneles de las puertas que ahora mismo no recuerdo muy bien cuánto costaban,pero si no me equivoco serían entre 200-300€ más.
    Supongo que el precio podría variar en cuanto a la zona,tipo de material(natural,sintético)y si cambias algo en el diseño de estos.
    Saludos;)
     
  19. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso la elección fue la Alcántara negro,aunque la tela de los laterales del sillón y de los paneles no me convencia mucho y personalmente me gustaria que hubiera sido el negro,aunque debo decir que esta tapiceria me duró poco ya que al año siguiente la cambie:roflmao:
     
  20. D.C.D

    D.C.D Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Re-tapizado cuero napa negro rojo por error en el pedido a y paneles de puertas. 20181110_180156.jpg 20181110_180240.jpg