Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Ayer probé junto con mi señor padre un FR, 1.4 TSI DSG (esa es la motorización que queremos), pero nosotros compraremos el Xcellence Plus con Alcántara (no es un extra caro y en mi opinión le queda de 10)... Mi duda es ¿El Alcántara del FR es el mismo que es Xcellence Plus?

Saludos!!

Hola, el del FR viene de serie en color negro, y con unos bordados en rojo, mientras el Xcellence los lleva de serie en color marrón combinado con negro.

Hola, el del FR viene de serie en color negro, y con unos bordados en rojo, mientras el Xcellence los lleva de serie en color marrón combinado con negro.
Ya... Pero yo pondría de extra tapicería Alcántara Negra. Lo que quiero saber es si es el mismo tipo de asiento, lo de la costura ya sé que es roja.

Ya... Pero yo pondría de extra tapicería Alcántara Negra. Lo que quiero saber es si es el mismo tipo de asiento, lo de la costura ya sé que es roja.

Afirmativo, el mismo tipo. Diferentes colores y bordados pero idénticos materiales.

Los alcantara del style plus también llevan cuero en los laterales en los delanteros
Pues en el concesionario la verdad es que no lo pude ver... Entiendo que para el Xcellence Plus será igual.

Aunque según me dijo el comercial, una persona muy preparada, el FR tiene los asientos más acolchados y las orejeras más salidas, te recoge más.

Yo la verdad es que estoy enamorado del FR:x3::x3: pero mi padre quiere el Xcellence Plus :thumbsdown:

Hola compañeros. Yo elegí unos asientos alcantara y no termino de encontrar la postura de conduccion comoda. Vengo de un leon 2 y no se si es q son mas duros los asientos... o mas elevado. Os pasa a alguien mas?

Aunque según me dijo el comercial, una persona muy preparada, el FR tiene los asientos más acolchados y las orejeras más salidas, te recoge más.
Seguros de que no son iguales todos los Alcantara? Quitando pespuntes y colores...

Tanto los Alcantar opcionales en Style, como en Xcellence o la tapicería FR.

Hola compañeros. Yo elegí unos asientos alcantara y no termino de encontrar la postura de conduccion comoda. Vengo de un leon 2 y no se si es q son mas duros los asientos... o mas elevado. Os pasa a alguien mas?
A mí al principio me costó encontrar la postura idonea, tuve que tocar varias veces los reglajes...

Por cierto los laterales del fr no sean de cuero sino símil cuero que no es lo mismo yo que de por si me cuesta encontrar la postura aún después de 20 días estoy un poco despistado .puede ser que lis pedales sean muy altos es que yo voy muy para atrás y sin embargo al frenar tengo que levantar mucho el empeine del pie o tendré que ponerlo el asiento más atrás eso sí el asiento recoge muy bien lateralmente yo tengo un fr

Por cierto los laterales del fr no sean de cuero sino símil cuero que no es lo mismo yo que de por si me cuesta encontrar la postura aún después de 20 días estoy un poco despistado .puede ser que lis pedales sean muy altos es que yo voy muy para atrás y sin embargo al frenar tengo que levantar mucho el empeine del pie o tendré que ponerlo el asiento más atrás eso sí el asiento recoge muy bien lateralmente yo tengo un fr
Yo me adapté muy rápido, me dieron asiento y volante en una posición y solo tuve que poner los espejos para sentirme cómo. Quizá influyo el venir de un monovolumen con los asientos altos.

Pero dado que se puede regular todo, ya encontraras acomodo.

Quizá influyo el venir de un monovolumen con los asientos altos.
Puede influir mucho, sí. Se parecerá a la postura tipo TT, furgoneta, monovolumen... Asientos altos y piernas a 90 grados en vez de más estiradas y las rodillas más altas, como en los coches que son más bajos.

Buenas,
alguien que me pueda confirmar si los asientos del Xcellence y FR son los mismos ?. Por ahi he leido que los del FR tienen los laterales mas salidos para mayor soporte... En el configurador ambos salen descritos solo como "asientos deportivos". Lo digo porque probe un FR y como soy de talla baja (160) como que me siento atrapado a la altura de los brazos por los laterales.... alguna experiencia similar ?

Buenas,
alguien que me pueda confirmar si los asientos del Xcellence y FR son los mismos ?. Por ahi he leido que los del FR tienen los laterales mas salidos para mayor soporte... En el configurador ambos salen descritos solo como "asientos deportivos". Lo digo porque probe un FR y como soy de talla baja (160) como que me siento atrapado a la altura de los brazos por los laterales.... alguna experiencia similar ?
Son iguales que yo sepa

Hola tengo pedido un fr plus y no tengo muy claro como son los asientos que trae, los alcantara negros. Sabeis si hay algun video o fotos que se vean bien?? Gracias. Saludos!

Cual habéis elegido?? yo la alcántara negra. pero creo que la marrón está mejor no?? es la misma y tienes que paga 104 euros para que sea negra.

A mi la marrón me parece súper fea. Pero para gustos los colores.. yo pagué gustosamente los 104 € para que fuera "normal" xD

A mi la marrón me parece súper fea. Pero para gustos los colores.. yo pagué gustosamente los 104 € para que fuera "normal" xD
Me pasa como a ti, el marrón no me convence y lo primero que puse en el configurador fue la tapicería negra... Pero si está en marron es porque la gente lo pide

Buenas! Alguno que tenga ya asientos en dinámica negro, serán iguales que los Alcántara en negro, pero mi comercial me dijo que los había cambiado la tela...pero claro en el configurador ni se aprecia, al final e puestos esos pero no los pude ver en persona, porque aún no había ningún edition en concesionario. Gracias de antemano!

• Me Gusta
Reacciones: Sus
Volver