Qué asientos has elegido?

Tema en 'Interior' iniciado por Clarck_, 24 Jun 2016.

?

De serie Style

  1. De serie Alcantara Marron

    116 voto(s)
    14,3%
  2. Alcántara Negro

    466 voto(s)
    57,4%
  3. Piel Marron

    37 voto(s)
    4,6%
  4. Piel Negra

    62 voto(s)
    7,6%
  5. Tela de Serie Style

    131 voto(s)
    16,1%
  1. Susi82

    Susi82 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    +1
     
    A Javiii y Sani les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola compi, yo también probé un style con los asientos de serie y compre un style y le añadimos alcántara porque a mi me parecieron más cómodos y sujetaban más.
    Estéticamente el coche también gana mucho, a mi modo de ver es un dinero bien invertido.

    También te digo que los de serie están bastante bien.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Tonetty gracias por aportar tu punto de vista y experiencia en torno a esa prueba, seguro que nos sirve a muchos como referencia a la hora de probar una versión u otra en el concesionario o hablarlo para presupuesto, por ejemplo, con nuestro comercial...

    Te sugiero que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada antes de leerte por la temática del foro.

    También te pido que evites las abreviaturas tipo SMS al escribir, evitaremos ediciones en tus mensajes y una mejor lectura para todos los usuarios. Gracias.

    Saludos.
     
    A Juanki y Felix600 les gusta esto.
  4. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora que ya tengo el coche puedo confirmar esto. El botón redondo es de ajuste lumbar en dos ejes : arriba/abajo y más/menos apoyo.

    Encontrar una buena posición con el ajuste eléctrico es en mi opinión mucho más fácil que con el manual, ya que permite muchas más opciones. He comparado entre el del conductor (eléctrico) y el del acompañante (manual), y son dos mundos distintos. En el manual sólo hay un ajuste (más o menos apoyo, pero no hay regulación de la altura de dicho apoyo) y me cuesta encontrar una posición con apoyo lumbar que sea realmente cómoda; y de hecho para mí la más cómoda es sin él (no digo que no se pueda, pero es más difícil y menos efectivo). Con el eléctrico, que además conozco bien por ser igual que en mi otro coche VW, hay un mundo de opciones, e incluso en un viaje largo puedes ir cambiándolo para descansar un poco la espalda. Hasta podrías llegar a jugar con él para dar en pequeño masaje... :geek:
     
    A moli le gusta esto.
  5. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He pedido FR y he dejado los de serie para este. Alcántara negro.
     
  6. Vestarion

    Vestarion Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Versión:
    FR
    Alguien con asientos de piel me puede decir si la trasera de los asientos delanteros también va en piel?

    Con la tapicería del FR la trasera de los asientos es tela 'normal' y me parece bastante feo el cambio entre el alcántara de delante y la tela de detrás.

    Algunas fotos de los asientos en piel ya sería increíble.
     
  7. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Creoque en la presentación de mi coche verás alguna foto. Son de "piel", y lo pongo así porque yo creo que la parte trasera es polipiel.
     
  8. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Piel Negra, la combinación de la piel, con el negro y los detalles cromados de todo el salpicadero, junto con las luces blancas tanto del navegador como del cuadro, hacen una combinación expectacular, y si podeis, instalarle los pedales de aluminio, para rematar todo el conjunto. A más a más, no es la piel tipica, de antes que quema a la mínima que le da un poquito de sol. Para mi gusto, está bien aireada y no te achicharras como antaño, a mas a mas, que son comodisimos, si podeis, no lo dudeis.
     
  9. jugada18

    jugada18 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, me gustaría hacerte una preguntita si no es molestia. ¿Son cómodos los asientos que vienen de serie en el Style? ¿Tienen buen soporte lumbar o se te hunde la parte baja de la espalda en el asiento? Tengo un Peugeot 207 y me pasa esto de los lumbares, y cuando haces unos kms te duele la espalda de tenerla doblada al hundir la parte baja en el asiento. Mi pregunta es debido a que no quiero tener el mismo problema en mi futuro Ateca y no se si merece la pena pagar más por otros asientos o los de serie son cómodos, sobretodo si tiene buen soporte lumbar y te permite tener la espalda recta.

    Muchas gracias de antemano, un saludo.
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Te contesto yo sobre esto. Para mi me resultan muy cómodos y llevan una ruedecita donde puedes regular el ajuste lumbar, luego no creo que tengas problemas. De todas formas, pásate por un concesionario a comprobarlo y sales de dudas, porque a mi me puede resultar cómodo y para tí no serlo para nada.
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la diferencia en los asientos no es un extra descomunal y te puedo asegurar que la espalda regulando el soporte lumbar en los asientos de Alcantara va muy bien. Tengo 3 hernias lumbares y se agradece la palanquita para endurecer justo esa zona.
    No te puedo decir como es un style.
    Dicen que en los eléctricos aún es mejor, pero ese extra en euros, si son palabras mayores.
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En el Style también llevan ajuste lumbar. La verdad no se cual será realmente la diferencia entre uno y otro. Si es solo el tejido que llevan o algo más...
     
  13. Tonetty

    Tonetty Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Totalmente de acuerdo, «orejeras» muy altas para espalda ancha=incomodidad, y buscar lamentablemente otro coche por no cuadrar el asiento......
     
  14. cerovero

    cerovero Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder. Los asientos calefactables como funcionan? Con una resistencia o tiran aire caliente por pequeños huecos? En este caso tambien son ventilados para poder tirar aire a temperatura ambiente o frio?
     
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Creo que es una resistencia nada mas...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Son una resistencia en la base y el respaldo. Y se pueden regular en tres niveles de intensidad.
     
    A yeyutus y Felix600 les gusta esto.
  17. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Necesito opiniones. Me gusta el coche EXC en Rojo y los asientos en Alcántara marrón . Cuál es el problema? Pues que me dicen que no pegan ¿Qué opináis?
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Original si que lo va ser.
    Por tanto me parece bIen​
     
    Última edición: 29 Dic 2017
    A Isma y Felix600 les gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo con el rojo, preferi coger alcantara negro, el mio era style y era estos o los de serie.
    De todos modos yo lo cogi porque negro y rojo combinan a mi gusto mejor.
    El naranja no me gustaba mucho con el rojo pero he visto alguno y no le van mal tampoco.
    Elige los que mas te entren a ti por los ojos, realmente eres el que los va a disfrutar..:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Isma le gusta esto.
  20. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cógelos como más te gusten y los demás que canten misa....
     
    A Felix600 y Isma les gusta esto.