+1yo lo he pedido blanco bila con la tapicería alcántara negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1yo lo he pedido blanco bila con la tapicería alcántara negro
Hola compi, yo también probé un style con los asientos de serie y compre un style y le añadimos alcántara porque a mi me parecieron más cómodos y sujetaban más.Grupo, yo no tengo aun el Ateca, ando viendo opciones y presupuestos, pero aquí aprendo realmente qué debo buscar.
Mi pregunta para vosotros es por el tema de los asientos delanteros y el acabado de estos.
Probé el Ateca Style Plus con el acabado de serie, y note la parte del la espalda del asiento muy incomoda, básicamente por el tema de los laterales del asiento, como si no me acoplase correctamente la espalda a la parte final de este.
Terminé la prueba con mal sabor de boca pq solo quería probar si el 1.6TDI era suficiente y resultó que me dolía la espalda al bajar del coche.
A mi vuelta me senté en un Xcellence de exposición y parecía mas cómo que el Style, como si me acoplase mas.
Pedí al comercial que me averiguara si poniendo como extra el Alcantara negro el asiento del conductor sería como el del Xcellence y me dijo que si, pero prefiero ver si alguno de vosotros es capaz de confirmarlo o negadlo, pq ya os digo que el comercial Ateca no tiene....
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Salu2.
A
En este vídeo, minuto 9, dice justo que el botón redondo que comentaba es el del ajuste eléctrico lumbar
Ateca Fr vs Leon cupra (prueba de conducción)
Creoque en la presentación de mi coche verás alguna foto. Son de "piel", y lo pongo así porque yo creo que la parte trasera es polipiel.Alguien con asientos de piel me puede decir si la trasera de los asientos delanteros también va en piel?
Con la tapicería del FR la trasera de los asientos es tela 'normal' y me parece bastante feo el cambio entre el alcántara de delante y la tela de detrás.
Algunas fotos de los asientos en piel ya sería increíble.
En el Style también llevan ajuste lumbar. La verdad no se cual será realmente la diferencia entre uno y otro. Si es solo el tejido que llevan o algo más...la diferencia en los asientos no es un extra descomunal y te puedo asegurar que la espalda regulando el soporte lumbar en los asientos de Alcantara va muy bien. Tengo 3 hernias lumbares y se agradece la palanquita para endurecer justo esa zona.
No te puedo decir como es un style.
Dicen que en los eléctricos aún es mejor, pero ese extra en euros, si son palabras mayores.
Totalmente de acuerdo, «orejeras» muy altas para espalda ancha=incomodidad, y buscar lamentablemente otro coche por no cuadrar el asiento......Que os parece las dimensiones de la banqueta? Yo creo que es corta, debería haber tenido unos centímetros más para que las piernas apoyaran mejor.
La dureza de los asientos me parece que es bastante dura y los laterales de la banqueta, no respaldo, me parecen muy altos.
Que opináis?
Saludos
Creo que es una resistencia nada mas...Una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder. Los asientos calefactables como funcionan? Con una resistencia o tiran aire caliente por pequeños huecos? En este caso tambien son ventilados para poder tirar aire a temperatura ambiente o frio?
Son una resistencia en la base y el respaldo. Y se pueden regular en tres niveles de intensidad.Una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder. Los asientos calefactables como funcionan? Con una resistencia o tiran aire caliente por pequeños huecos? En este caso tambien son ventilados para poder tirar aire a temperatura ambiente o frio?
Yo con el rojo, preferi coger alcantara negro, el mio era style y era estos o los de serie.Necesito opiniones. Me gusta el coche EXC en Rojo y los asientos en Alcántara marrón . Cuál es el problema? Pues que me dicen que no pegan ¿Qué opináis?
Cógelos como más te gusten y los demás que canten misa....Necesito opiniones. Me gusta el coche EXC en Rojo y los asientos en Alcántara marrón . Cuál es el problema? Pues que me dicen que no pegan ¿Qué opináis?