Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Yo gris rodium y Alcántara negro, pero pienso que por ejemplo al marrón mato o Samoa les pega en marrón.

Que os parece las dimensiones de la banqueta? Yo creo que es corta, debería haber tenido unos centímetros más para que las piernas apoyaran mejor.
La dureza de los asientos me parece que es bastante dura y los laterales de la banqueta, no respaldo, me parecen muy altos.
Que opináis?
Saludos

Yo con el Samoa la que lleva el xcellenxe

Nosotros en piel negra porque teniendo niños se limpian mejor. En piel marrón no nos pegaban al ser el coche color Gris Rodium

Yo he escogido piel negra.

Ahora, una duda que tengo, cuando eliges piel negra con el paquete invierno, el asiento es electrico, sin embargo me estoy fijando en las presentaciones, (los que tienen electrico tambíen), el regulador de las lumbares sigue siendo la palanquita manual verdad? solamente es electrico la regulación de altura? si es asi,, vaya m**** no?

Yo he escogido piel negra.

Ahora, una duda que tengo, cuando eliges piel negra con el paquete invierno, el asiento es electrico, sin embargo me estoy fijando en las presentaciones, (los que tienen electrico tambíen), el regulador de las lumbares sigue siendo la palanquita manual verdad? solamente es electrico la regulación de altura? si es asi,, vaya m**** no?
Pues creo q que tienes razón y si que es bastante m****, aparte de que no tiene memoria.
Te lo confirmaré en breve porque nos lo entregan la semana que viene.
Lo de la memoria espero poder arreglarlo montando una de otros modelos del grupo VAG.

Última edición por un moderador:
Pues creo q que tienes razón y si que es bastante m****, aparte de que no tiene memoria.
Lo de la memoria espero poder arreglarlo montando una de otros modelos del grupo VAG.
Pues vaya...

Me da a mi que va a ser asi... comparado con el tiguan que tenia los botones en el lateral...

Es lo mismo que full led, y atras montamos alogenas...

Lo peor es que pagamos tanto por full led como asiento electrico, que son casi 300 euros si no recuerdo mal...

Esperaremos a ver...

Pues creo q tienes razón y si que es bastante m****, aparte de que no tiene memoria.
Pregunte en tallet de VW (aprovechando una visita a taller de otro coche) y me dijeron que la memoria de asientos no se podía poner a posteriori. ¿Entonces sí se puede?
Yo tengo piel negra FR con asientos eléctricos.

Pregunte en tallet de VW (aprovechando una visita a taller de otro coche) y me dijeron que la memoria de asientos no se podía poner a posteriori. ¿Entonces sí se puede?
Y la regulacion lumbar usas palanca tal y como comentamos??

Y la regulacion lumbar usas palanca tal y como comentamos??
Yo creo que en el del piloto eléctrico, y copiloto con palanca, porque el mando eléctrico del lumbar es igual que la de mi VW

Pues como aún no tengo el coche, no te sé decir. Vi en su día un modelo con los mismos botones de control y un poco más arriba unos botones de memoria justo donde el ateca tiene una plaqueta para tapar esa zona, así q mi idea era ir a un taller de electricidad del automóvil y q me montaran esa pieza con la memoria, pero quizá no se pueda. A saber...

Yo creo que en el del piloto eléctrico, y copiloto con palanca, porque el mando eléctrico del lumbar es igual que la de mi VW
Vale pensaba que ya tenias el coche en tus manos jejeje... bueno cualquiera que tenga electricos que se pase por aqui nos podria despejar las dudas... :whistling:

Siii, genial entonces. La cosa es: el xcellence plus me vendrá igual??:thumbsdown:

@Cool , nos puedes resolver esta duda? Ya que tus asientos son electricos tambien, y tienes el plus, toda la regulación es electrica? Tanto lumbar como altura? Gracias crack

Con el naranjito pedí piel marrón, creo que quedará bien. También pedí asiento conductor eléctrico.

Grupo, yo no tengo aun el Ateca, ando viendo opciones y presupuestos, pero aquí aprendo realmente qué debo buscar.

Mi pregunta para vosotros es por el tema de los asientos delanteros y el acabado de estos.

Probé el Ateca Style Plus con el acabado de serie, y note la parte del la espalda del asiento muy incómoda, básicamente por el tema de los laterales del asiento, como si no me acoplase correctamente la espalda a la parte final de este.

Terminé la prueba con mal sabor de boca porque solo quería probar si el 1.6TDI era suficiente y resultó que me dolía la espalda al bajar del coche.

A mi vuelta me senté en un Xcellence de exposición y parecía mas cómo que el Style, como si me acoplase más.

Pedí al comercial que me averiguara si poniendo como extra el Alcántara negro el asiento del conductor sería como el del Xcellence y me dijo que si, pero prefiero ver si alguno de vosotros es capaz de confirmarlo o negarlo, porque ya os digo que el comercial del Ateca no tiene....

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Volver