Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creoYo he escogido piel negra.
Ahora, una duda que tengo, cuando eliges piel negra con el paquete invierno, el asiento es electrico, sin embargo me estoy fijando en las presentaciones, (los que tienen electrico tambíen), el regulador de las lumbares sigue siendo la palanquita manual verdad? solamente es electrico la regulación de altura? si es asi,, vaya m**** no?
Pues vaya...Pues creoqque tienes razón y si que es bastante m****, aparte de que no tiene memoria.
Te lo confirmaré en breve porque nos lo entregan la semana que viene.
Lo de la memoria espero poder arreglarlo montando una de otros modelos del grupo VAG.
Pregunte en tallet de VW (aprovechando una visita a taller de otro coche) y me dijeron que la memoria de asientos no se podía poner a posteriori. ¿Entonces sí se puede?Pues creo q tienes razón y si que es bastante m****, aparte de que no tiene memoria.
Te lo confirmaré en breve porque nos lo entregan la semana que viene.
Lo de la memoria espero poder arreglarlo montando una de otros modelos del grupo VAG.
Y la regulacion lumbar usas palanca tal y como comentamos??Pregunte en tallet de VW (aprovechando una visita a taller de otro coche) y me dijeron que la memoria de asientos no se podía poner a posteriori. ¿Entonces sí se puede?
Yo tengo piel negra FR con asientos eléctricos.
Yo creo que en el del piloto eléctrico, y copiloto con palanca, porque el mando eléctrico del lumbar es igual que la de mi VWY la regulacion lumbar usas palanca tal y como comentamos??
Pues como aún no tengo el coche, no te sé decir. Vi en su día un modelo con los mismos botones de control y un poco más arriba unos botones de memoria justo donde el ateca tiene una plaqueta para tapar esa zona, así q mi idea era ir a un taller de electricidad del automóvil y q me montaran esa pieza con la memoria, pero quizá no se pueda. A saber...Pregunte en tallet de VW (aprovechando una visita a taller de otro coche) y me dijeron que la memoria de asientos no se podía poner a posteriori. ¿Entonces sí se puede?
Yo tengo piel negra FR con asientos eléctricos.
Vale pensaba que ya tenias el coche en tus manos jejeje... bueno cualquiera que tenga electricos que se pase por aqui nos podria despejar las dudas...Yo creo que en el del piloto eléctrico, y copiloto con palanca, porque el mando eléctrico del lumbar es igual que la de mi VW
Pues no puedo confirmar, pero no creo que sea distinto...Siii, genial entonces. La cosa es: el xcellence plus me vendrá igual??![]()