cesid
Forero Activo
Haber si algún forero que tenga instalada la 17.1.3 coincide la versión de datos con esta y salimos de duda.
Muchas gracias
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VCDS-Release-EN-16.8.3-Installer 28.5MB la que uso.
VCDS-Release-17.1.3-Installer 25.MB de la que copie labels.
Si supiera como subiría el archivo,ideas...
Uso la 17.1.0 del chino, con las carpetas Labels y UDS_EV de la 17.1.3 de Ross-Tech.La 16.8.3 es la misma que baje verdad?
Pues no entiendo porque a mi no me sale el Ateca alli.
Y menos entiendo porque con un cable y Cd nuevos no funciona, a los demás compañeros si que les ha ido al parecer.
@grr1200 que versión usas?
Uso la 17.1.0 del chino, con las carpetas Labels y UDS_EV de la 17.1.3 de Ross-Tech.
Sale el Ateca, pero hay alguna funcionalidad alguna centralita que no reconoce o no puede gestionar. No entiendo mucho de ésto, soy un recinén llegado al Vag-Com, pero me da la impresión que no aparezca el Ateca no es importante, más bien que sí reconozca la centralita en cuestión y pueda comunicarse con ella, modificándola, etc.
ok, este finde lo intentare bajar, el antivirus lo borra.Bueno, puede ser un falso positivo date cuenta que este software tiene que engañar al cable para que piense que es el original. Yo lo he escaneado con Windows Defender y no marca nada.
Puedes probar a escanear las otras versiones que tienes del cable haber si te indica lo mismo.
Si tienes dudas no lo instales.
Saludos
Aquí tienes la página de descarga de Ross-tech. Está en la parte de abajo de la página.En el CD me viene una 17.1.2 per esta en Aleman! De donde puedo bajar tu versión?
Aquí tienes la página de descarga de Ross-tech. Está en la parte de abajo de la página.
Ross-Tech: VCDS: Downloads: Current Release and Manual
pero esta version para que cable sirve???Hola, he contactado con Mundodiagnosis y me han mandado el enlace de descarga para la 16.8.3.
Les he solicitado permiso para compartir el enlace a lo que han contestado a la afirmativa. Aquí lo tenéis: VCDS-Release-EN-16.8.3-Installer.exe
Recordad que tienen caducidad así que os recomiendo que lo bajéis cuanto antes.
Un saludo y gracias a Mundo diagnodis
En ingles para el cable de la conjunta de Mundodiagnosis.pero esta version para que cable sirve???
es en español o en ingles??