Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

  • Si , problemas de arranque

    Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

    Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

    Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

    Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

    Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

    Votos: 4 1,3%
  • EFB

    Votos: 50 16,7%
  • EFB+

    Votos: 31 10,3%
  • AGM

    Votos: 12 4,0%

  • Votantes totales
    300
Hola!! Pues aún siendo de esposicion tienes garantía de dos años, si no consistes la extensión de garantía pero debe entrarte, puede ser como dices que al ser de exposicion haya tenido más desgaste por no haber sido arrancado, de todas formas me suena de mi comercial de decirme de que los de exposición se arrancaban de vez en cuando para eso mismo, un saludo

Hola!!! Siii tengo ampliación a 4 años, mi duda es que si al ser pieza de desgaste, me digan que eso corre por mi cuenta. Aunque me parece fatal por no tener ni dos años....
 
Hola!!! Siii tengo ampliación a 4 años, mi duda es que si al ser pieza de desgaste, me digan que eso corre por mi cuenta. Aunque me parece fatal por no tener ni dos años....
No puedo decirte con seguridad si es verdad que es pieza de desgaste pero tiene una garantía la pieza yo pienso que deben de cambiártela, llama mañana lunes y te lo confirmen, un saludo
 
Hola, la batería tiene garantía de 2 años ....siempre que se estropee ....que esté baja no significa que es este rota, pásate por el taller y que te confirmen si es por defecto de la batería, por el uso que le das, o por defecto de carga ... la extensión de garantía supongo que no te la cubriría ...pero buena ocasión para preguntarlo :thumbsup:
 
Hola, la batería tiene garantía de 2 años ....siempre que se estropee ....que esté baja no significa que es este rota, pásate por el taller y que te confirmen si es por defecto de la batería, por el uso que le das, o por defecto de carga ... la extensión de garantía supongo que no te la cubriría ...pero buena ocasión para preguntarlo :thumbsup:

Mañana cuando llame, preguntaré. Pero vamos,,, sabiendo cómo funcionan... me espero cualquier respuesta.
 
¿Como te distes cuenta? ¿no arrancaba?
Yo muevo el coche todos los días, y esta mañana al intentar arrancarlo, movía el motor de arranque pero no arrancaba. A eso le sumaba que aparecía varias averías que no eran reales, porque aparecían y se quitaban en seguida.
Luego he salido del coche, he cerrado y he vuelto a entrar y arranque. Pero vamos el polimetro me marca entre 11-12V.
 
Yo muevo el coche todos los días, y esta mañana al intentar arrancarlo, movía el motor de arranque pero no arrancaba. A eso le sumaba que aparecía varias averías que no eran reales, porque aparecían y se quitaban en seguida.
Luego he salido del coche, he cerrado y he vuelto a entrar y arranque. Pero vamos el polimetro me marca entre 11-12V.
Que el polímetro marque 11 o 12v podría llegar a ser normal después de ese intento de arranque
Lo que me extraña en tu caso es que dices que el motor de arranque giraba y que has salido y vuelto a entrar y a arrancado.
Si fuese la batería no giraria el motor de arranque y menos aún después de los primeros intentos.
Que tengas suerte pero yo lo llevaría a la casa sin decir nada de la batería y que lo miren ellos
 
@Juanki @moli @kioba_kny o el admin que sea

Habéis movido aquí el tema se @Tamara porque ella habla sobre un problema de la batería.
Pero yo no creo que sea un tema se la batería.
Igual lo mejor sería moverlo cuando este claro que su problema es de la batería.
Saludos
 
Hola!!! Deciros que sí que parece que mi problema era de batería... pero por protocolo la tienen que tener conectada durante 24h y ver si recupera. La mía estaba descargada.... cosa que no entiendo con 20 meses el coche. Pero bueno, recupero y si vuelve a fallar, ya si que la cambiarían. Porque ya habido una reparación sobre ella. Os ha pasado a alguien más???? Saludos!
 
Pies nada, otro que con 20 meses, y sin previo aviso... batería muerta... Para no mentir, ayer no pude cerrarlo con el kessy, pero pensé que sería pila del mndo y no le dí imoortanci, cerré manual. Hoy he ido a cogerlo y tampoco abría el kessy ( ya me mosqueaba...) al poner el contacto han empezado a fallar todos los sistemas ( front, lane, rear, cámaras,etc) indicaba fallo bateria el infotainment y ya directamente nobha arrancado.... voy a llamar a seat asistance a ver qué se puede hacer con la garantía....
 
A mi hace una semana que me la han cambiado en garantía después de dejarme tirado dos veces, el mio es de mayo del 2017

Ya somos dos, esta semana me lo han cambiado a mi. Es de enero del 17. Somos muchos ya con este problema.
 
hola @Tamara @Paulaner
vuestra batería era del tipo EFB+ Moll, me refiero a que si te fijaste en la misma o hiciste foto de la batería.

Yo llevo esa y son malísimas. Su capacidad para descargarse es sorprendente.

y que tipo de batería os han puesto en garantía ? la misma exactamente u otra marca.
Si los ATECA se fabricaran en España llevarían baterías marca buena y no habría estos problemas como se fabrican en Chequia.....la oferta local de baterías más próxima y en concreto esta marca es mala o son muchas las que dan problemas
 
Desde octubre de 2016, mi batería es AGM y nunca ha dado muestras de "flojera" (que siga así).
 
tal vez no es el sitio para colocar el post
Pero con este cargador que es muy barato, se puede conservar muy bien la batería Re+ cargándola de vez en cuando......es necesario tener sitio para ello, es decir, tener un enchufe de 220v de toda la vida cerca. Obviamente en la calle es imposible.

12V Pulso Reparación Cargador 5A Coche Batería de LCD Ue Enchufe | eBay por 14€

y más barato aún este otro por 11,65€, aunque tiene mejor funcionamiento el que vale 14€, compré ambos (uno lo regalé) y ambos funcionan muy bien.
Cargador de batería plomo-ácido 12V 6A para la UE de la motocicleta del coche | eBay
 
tal vez no es el sitio para colocar el post
Pero con este cargador que es muy barato, se puede conservar muy bien la batería Re+ cargándola de vez en cuando......es necesario tener sitio para ello, es decir, tener un enchufe de 220v de toda la vida cerca. Obviamente en la calle es imposible.

12V Pulso Reparación Cargador 5A Coche Batería de LCD Ue Enchufe | eBay por 14€

y más barato aún este otro por 11,65€, aunque tiene mejor funcionamiento el que vale 14€, compré ambos (uno lo regalé) y ambos funcionan muy bien.
Cargador de batería plomo-ácido 12V 6A para la UE de la motocicleta del coche | eBay

Compi @yeyutus ,también tienes la opcion de comprar el cargador de baterias de Lidl por unos 12€ (me he comprado una segunda unidad hace poco para tener uno de repuesto), par los que ademas de coche tengan moto viene muy bien ya que carga tanto baterías de 6V como de 12V.

http://i57.***********/2zi36gy.jpg

Saludos.

EDITO: Para los que tengais dudas sobre el mantenimiento y carga de las baterías La batería, comprobación carga óptima y tolerancias . Saludos.
 
Última edición:
Pues me sumo al grupo de baterías que nos han dejado tirados antes de los dos años :( a ver que solución me dan al "poema" uno más:confused:
Moll 12v 70Ah 420A DIN
700A EN/SAE/GS
EFB+
 
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