Problemas con la aplicación de OBDeleven

Perdonad grupo. No habia caído en eso. Que loco estoy así me va, que soy un desastre con los códigos

En estos casos es muy normal perder el sentido y perder nervios, hay que calmarse, hay solución para lo que te pasa, ponte en contacto con ellos y ya verás como se soluciona, pero ten mucha calma estos errores todos tienen solución

Si en su día introduciste el código pro y lo aceptó, no es problema de ese código. Sólo tienes que recuperar (o recordar) la contraseña que usaste al igual que el correo o cuenta de Facebook al que lo vinculaste. Te aparece que el código pro está en uso por que ya te lo adignaste en su día a una cuenta... Hablo de memoria ya que no lo he probado, pero es lo habitual en apps de pago.
Hola. Aver si alguien me puede alludar

Pues he cerrado sin querer la aplicación de obdeleben pro. Y ahora al abrirla me pone contraseña incorrecta. Bueno he seguido todos los pasos contraseña nueva. Pero ahora tengo un problema que al introducir el codicó pro. Me pone que ya está en uso. A alguien le a pasado. Que tengo k Acer.

Al hacer el registro del vehículo en la app, he localizado el código de motor 1.4 que es el CZEA, pero no soy capaz de encontrar el código de equipamiento del FR para completar la info ¿alguien lo tiene o ha conseguido encontrarlo?

Gracias x adelantado.

PD: espero que hoy pueda hacer funcionar el OBD, voy muy despacio, más que la cosas de palacio. :notworthy:

Al hacer el registro del vehículo en la app, he localizado el código de motor 1.4 que es el CZEA, pero no soy capaz de encontrar el código de equipamiento del FR para completar la info ¿alguien lo tiene o ha conseguido encontrarlo?

Gracias x adelantado.

PD: espero que hoy pueda hacer funcionar el OBD, voy muy despacio, más que la cosas de palacio. :notworthy:
Debajo la moqueta del maletero pegado en la chapa lo tenía yo.
Por lo menos el cacharrito si te distingue el Fr. :laugh:
IMG_20180530_092542.png

Ver el archivo adjunto 28931

Si, hasta ahí he llegado con el obd, pero al meter la información del equipamiento me quedo en el aire, a ver si tengo 5 minutos y bajo a mirarlo, si doy con el numerito.

Gracias.

Hola grupo. Quiero desactivar el vim
Para reproducir vídeos en movimiento.
Pero me fijado que hay 2 aplicación para desactivar. Video en movimiento
Mirrorlink en movimiento
Cual de las 2 tengo que desactivar para Acer pantalla espejo con mirrorlink. O es obligatorio desactivar las 2.

Hola grupo. Quiero desactivar el vim
Para reproducir vídeos en movimiento.
Pero me fijado que hay 2 aplicación para desactivar. Video en movimiento
Mirrorlink en movimiento
Cual de las 2 tengo que desactivar para Acer pantalla espejo con mirrorlink. O es obligatorio desactivar las 2.

echa un vistazo a este vídeo, igual puedes arreglarlo.

Ver el archivo adjunto 28931

Bueno pues con mucha paciencia y tutorial impreso en mano... he conseguido hacer los backups de los módulos importantes...08, 09, 17, 42, 52, 5F.

Los códigos de equipamiento los meteré a mano, en la app y lo dejaré grabado en la ficha con el resto de datos. Muchas gracias.

No es un problema en sí, aunque sí un cambio en el comportamiento.

Desde la última actualización ya no se pueden sumar Créditos en varios dispositivos, lo hace "Online" para la cuenta (6 diarios, nada más).

No es un problema en sí, aunque sí un cambio en el comportamiento.

Desde la última actualización ya no se pueden sumar Créditos en varios dispositivos, lo hace "Online" para la cuenta (6 diarios, nada más).

2-3 veces por semana, no puedo pillar todos los creditos seguidos, según dice la aplicación por que no hay videos disponibles.

Eso es que no captan publicidad suficiente, se nota que la peña se maneja codificando bytes y bits, aunque también el VAGCOM y seguramente los precios que cobrarán por pasar cada anuncio, tendrán mucho que ver.

Hola:
Hace unos días cambié de móvil y hoy me he descargado la aplicación en el nuevo, pero observo con sorpresa y estupor que no me guarda los créditos que había conseguido en el otro móvil con lo que me encuentro con 12 cdtos. en lugar de los 250 que tenía.¿Alguna forma de traspasar los cdtos. para poder utilizarlos?
Gracias.

Hola:
Hace unos días cambié de móvil y hoy me he descargado la aplicación en el nuevo, pero observo con sorpresa y estupor que no me guarda los créditos que había conseguido en el otro móvil con lo que me encuentro con 12 cdtos. en lugar de los 250 que tenía.¿Alguna forma de traspasar los cdtos. para poder utilizarlos?
Gracias.

Hola Anlumar;

¿Has logueado con la misma cuenta que el otro dispositivo?

Saludos!

Volver