Daniel_Bu
Forero Experto
- Ubicación
- Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
@Omar23456 haz caso a Juanmontequinto y elimina la imagen con el código antes de que algún “listillo” se la guarde.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Aver si alguien me puede alludar
Pues he cerrado sin querer la aplicación de obdeleben pro. Y ahora al abrirla me pone contraseña incorrecta. Bueno he seguido todos los pasos contraseña nueva. Pero ahora tengo un problema que al introducir el codicó pro. Me pone que ya está en uso. A alguien le a pasado. Que tengo k Acer.
Debajo la moqueta del maletero pegado en la chapa lo tenía yo.Al hacer el registro del vehículo en la app, he localizado el código de motor 1.4 que es el CZEA, pero no soy capaz de encontrar el código de equipamiento del FR para completar la info ¿alguien lo tiene o ha conseguido encontrarlo?
Gracias x adelantado.
PD: espero que hoy pueda hacer funcionar el OBD, voy muy despacio, más que la cosas de palacio.![]()
Debajo la moqueta del maletero pegado en la chapa lo tenía yo.
Por lo menos el cacharrito si te distingue el Fr.
Ver el archivo adjunto 28931
Hola grupo. Quiero desactivar el vim
Para reproducir vídeos en movimiento.
Pero me fijado que hay 2 aplicación para desactivar. Video en movimiento
Mirrorlink en movimiento
Cual de las 2 tengo que desactivar para Acer pantalla espejo con mirrorlink. O es obligatorio desactivar las 2.
Debajo la moqueta del maletero pegado en la chapa lo tenía yo.
Por lo menos el cacharrito si te distingue el Fr.
Ver el archivo adjunto 28931
No es un problema en sí, aunque sí un cambio en el comportamiento.
Desde la última actualización ya no se pueden sumar Créditos en varios dispositivos, lo hace "Online" para la cuenta (6 diarios, nada más).
Pues a mí me deja sumar 5 todos los días....
Pues yo no he tenido ese problema....Correcto, pero no consecutivamente quiero decir. Hay veces que tiene que pasar media hora, para poder pillar anuncio y créditos.
Hola:
Hace unos días cambié de móvil y hoy me he descargado la aplicación en el nuevo, pero observo con sorpresa y estupor que no me guarda los créditos que había conseguido en el otro móvil con lo que me encuentro con 12 cdtos. en lugar de los 250 que tenía.¿Alguna forma de traspasar los cdtos. para poder utilizarlos?
Gracias.
Sí, he entrado con el mismo correo e. y contraseña.Hola Anlumar;
¿Has logueado con la misma cuenta que el otro dispositivo?
Saludos!