Problemas con la aplicación de OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Asorey1, 7 Jun 2017.

  1. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    joer, yo he cambiado de movil hace poco, y me ha guardado los creditos que tengo. Ne he hecho nada en particular, instalar la aplicacion, meter usuario/contraseña y ya esta :thumbsdown:
     
  2. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los creditos van asociados a tu cuenta, no al dispositivo, comprueba que has introducido tu usuario que tenias en el otro dispositivo.
     
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Solucionado. He cerrado sesión y he vuelto a entrar y sorpresa ya aparecen los créditos.
    Gracias por vuestros consejos.
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo poco te puedo aportar en este sentido yo también hice un cambio de movil y los créditos si me figuraban en el OBDeleven,lo único es que el cambio lo hice antes de la actualización que sufrió
    no sé si esto es relevante o no

    Ya veo que lo has solucionado el tema me alegro por ti un saludo
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Os voy a contar un caso que me ha sucedido.
    Por decirlo así el chaval que lleva el Chat de ayuda de la aplicación Mantas Tka está programado para pedirte el video del suceso y decirte que borres cookies y reinstales a ver si se soluciona...En fin o_O
    Hace meses tuve un problema gordo, no me enviaba las copias historial ni dada de nada por correo, ni me generaba los "logs" coincidió con la rotura de la pantalla y cambié de teléfono y ya funcionaba todo.
    Ayer fui a generar logs e historial de compañeros para enviarlas y tachán :eek:
    "Unknown error" , unknown y una M.. Ya te conozco maldito bastado :mad:
    Contacto con el menda y mientras tanto cacharreo y lo soluciono. Ya es la segunda vez que les doy yo las soluciones antes :laugh:

    Motivo si la instalación de la aplicación es en la memoria interna debes tener seleccionada la memoria por defecto interna y viceversa.
    Sino la aplicación no encuentra la ruta a su generador o lo que leches sea y te quedas "to loco primo ":cautious:
     
    the_bestt, Kalato, Butanex y otra persona les gusta esto.
  6. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Llevo tres días leyendo, tomando notas, bajando al coche, he probado todas las cosas que indicáis. Pero no conecta.
    Lo he emparejado manualmente por bluetooth, pero nada.
    Lo he desistalado, instalado...y nada.
     
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    permíteme que haga una pregunta muy tonta no lo estarás intentando con un móvil con iOS
     
  8. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo un Xiaomi con android
     
  9. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    He probado, dejando solo el blutoblue del Odbeleven, se ven los leds parpadear...pero no conecta.
    He creado el coche introduciendo el VIn del coche...nada
    Con contacto, con motor encendido, limpiando la memoria...
     
  10. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Sólo me sale:
    " el dispositivo" NO responde.
     
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que es el OBDELEVEN de una compra conjunta por aquí en el clud o lo pedisteis al sitio oficial ??
     
  12. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    La pastilla la pedí al sitio oficial, y actualice a PRO en Mundodiagnosis
     
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    el código de activación se supone que lo introducirías bien ,porque si es a sin te tendría que emparejar a la primera yo no te sabría decir si ese móvil tiene conflictos con el dispositivo OBDeleven ,pero utilizando sistema operativo ANDROID te tendría que funcionar
     
  14. Armod

    Armod Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    En la aplicación me sale que es PRO, y probé instalando la aplicación en en Samsung A6. Y me daba el mismo mensaje, ya no se si es por el coche ( tiene una semana) o que la pastilla es defectuosa
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ponte en contacto con ellos y les explicas el problema que tienes ,no se puede descartar que el aparato aya salido defectuoso ,si es a sin te lo cambian por otro
     
  16. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Chicos he estado codificando por primera vez con el OBD y bueno la modificación de la apertura y cierre del techo solar con el mando no me funciona ... no se si hay mod actualizada para los MY18 .

    También me comentaron algo de START Y STOP con virtual finger porque he seguido él tutoríal que está puesto en el PDF de mods verificadas y lo anula totalmente y verás aunque lo quiera desactivar pero no para siempre hay situaciones que no está de mal usarlo .

    Y por último he activado la alarma y no se si es tema de la MOD o quizás algo que haya hecho mal no se .
    Me he fijado que cuando cierras el coche desde dentro se puede abrir , tengo coches mas antiguo que no se pueden abrir cuando se activa el inmovilizador , leí algún hilo en el que se hablaba que eso era de la función SAFE no sé si hay alguna forma de activarlo o quitando la mod si funcionaba , no se la verdad

    Gracias por vuestros aportes en cuanto a mod y a ver si alguien puede responder estas dudas .
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El SAFE no se puede activar porque es algo físico de la cerradura. Habría que cambiar las cerraduras por otras con función SAFE. Creo que lo han quitado por seguridad, para no poder dejar a alguien encerrado en el interior.
     
    A Alecsxcx le gusta esto.
  18. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Verás puede ser por eso pero vamos lo veo una inseguridad total para los robos ....
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No se puede tener todo, sé que para los ladrones es más fácil, pero ya se han dado muchos casos de problemas con personas encerradas dentro de un coche al sol.
     
  20. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, tengo problemas con el obd, me indica “Dispositivo no autorizado”. He leído que desinstalando la app, se soluciona. Pero ignoro si al instalarla de nuevo me pedirá el código Pro, ya que éste no se donde leches lo he guardado. ¿Pide este código?

    Gracias.