Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joer, yo he cambiado de movil hace poco, y me ha guardado los creditos que tengo. Ne he hecho nada en particular, instalar la aplicacion, meter usuario/contraseña y ya esta![]()
Llevo tres días leyendo, tomando notas, bajando al coche, he probado todas las cosas que indicáis. Pero no conecta.
Lo he emparejado manualmente por bluetooth, pero nada.
Lo he desistalado, instalado...y nada.
La pastilla la pedí al sitio oficial, y actualice a PRO en Mundodiagnosis
En la aplicación me sale que es PRO, y probé instalando la aplicación en en Samsung A6. Y me daba el mismo mensaje, ya no se si es por el coche ( tiene una semana) o que la pastilla es defectuosa
Me he fijado que cuando cierras el coche desde dentro se puede abrir , tengo coches mas antiguo que no se pueden abrir cuando se activa el inmovilizador , leí algún hilo en el que se hablaba que eso era de la función SAFE no sé si hay alguna forma de activarlo o quitando la mod si funcionaba , no se la verdad
El SAFE no se puede activar porque es algo físico de la cerradura. Habría que cambiar las cerraduras por otras con función SAFE. Creo que lo han quitado por seguridad, para no poder dejar a alguien encerrado en el interior.
No se puede tener todo, sé que para los ladrones es más fácil, pero ya se han dado muchos casos de problemas con personas encerradas dentro de un coche al sol.Verás puede ser por eso pero vamos lo veo una inseguridad total para los robos ....