Problemas con la aplicación de OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Asorey1, 7 Jun 2017.

  1. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Sigo sin poder, he borrado cache,he vuelto a reinstalar la app he desconectado resto de periféricos asociados al bluetooth y sigue sin conectar. Ya no sé que hacer, al final 70 euros tirados a la basura.
     
    A moli le gusta esto.
  2. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hola a mi me pasaba lo mismo ,y los compañeros me dijeron que podía ser la conexión a internet que no me llegaba bien , intenta ver si tienes buenos datos o buena wifi ,es importante
     
    A Guiyedj y moli les gusta esto.
  3. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Leí el problema que tuviste y me he fijado que en éste casi no son los datos lo que impide la conexión. No se que pasa pero ya no sé que hacer.

    ¿Cómo conseguiste conectarlo al final?me está pasando algo parecido a lo que te ocurrió a ti.
    Saludos.
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Guiyedj puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, en un par de ocasiones ha sido la solución para solventar problemas o errores de la propia aplicación a los que no encontraba lógica alguna.

    No te preocupes, la cuenta PRO esta asociada a la cuenta de correo donde la registraste, siempre que accedas con esas credenciales la tendrás a disposición.
     
    A Guiyedj y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Volveré a desinstalarla y volver a instalar, a ver si así consigo que se conecte. Con la de ganas que tenía de trastear éste finde con el aparatejo:thumbsdown:.
    Ya os contaré como avanza la cosa. Gracias chic@s!
     
    A moli le gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    De un modo u otro tiene que conectar, seguro que algún detalle se nos escapa en este caso... pero tiene que funcionar.

    No tendrás alguna seguridad adicional para el puerto OBD? no serías el primero que se sorprende por ello... verdad, @Frank :whistling:
     
    A Juanmontequinto y Guiyedj les gusta esto.
  7. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo cambiada la toma Obd por una vga, pero en el ordenador de un amigo mecánico nos hemos conectado sin problemas e hicimos el mod de las señales de tráfico. También con la toma Obd cambiada los de la seat me actualizaron el software del motor sin problemas, por éso no he pensado en ésa posibilidad. También tengo la alarma cobra con cortacorriente de proximidad pero siempre llevo las llaves y la ficha encima cuando intento conectar el obd11.
    Como tu dices @moli , algo se me tiene que estar pasando por alto, ¿pero el qué?:thumbsdown:
    Llevo la misma instalación de seguridad que el compañero @pinpollo . No sé si el tendrá obd11
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sera que el sistema de Cobra te esta bloqueando la toma Obd, tiene toda la pinta. No se como funciona el sistema Cobra, supongo que tambien tedra una app para su gestion, mira los parametros de configuracion y desactiva esa proteccion por si fuese eso, que lo sera.
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cierto, a mas de uno le ha dado problema conectar el Obdleven por tener el puerto Obd bloqueado, que me lo digan a mi que nunca me acuerdo. Tengo el carcentinel y doy fe que bloquea el puerto :roflmao::roflmao::roflmao:

    Estoy viendo informacion del sistema Cobra, y ciertamente indica que se cambia la toma Obdll , al menos en JCaudio, pero no indica nada de que la bloquea.
    Dices que con el S8 ya probastes en otro coche sin problema, ¿ has probado con otro telefono o tablet en el Ateca?
     
    A Guiyedj y moli les gusta esto.
  10. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me da problemas al conectar cuando llevo tiempo sin hacerlo. La solución es desvincular del bluetooth el OBDeleven y volverlo a vincular. Es un coñazo, pero no he encontrado otra solución.
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  11. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Al final no sé como pero de desinstalar y volver a instalar la app una de las veces al intentar conectar con el coche, me ha puesto actualizando app(dentro de la propia app) y cuando ha terminado se ha conectado a la primera. He vuelto a probar varias veces por si había sido casualidad y de momento todas las veces se ha conectado y me ha dejado hacer backup, mods. Etc...
    Muchísimas gracias por la ayuda @Juanmontequinto @moli @maruxa lopez y @Jugar11 :).
     
    A moli y Juanmontequinto les gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A disfrutar ahora !!
     
    A moli y Guiyedj les gusta esto.
  13. Lamabellan

    Lamabellan Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano.
    El problema lo tengo a la hora de acceder al módulo a5, lo tengo en verde pero cuando digo de entrar me da este mensaje “error la unidad de control no responde verifique el contacto y vuelva a intentarlo”
    He echo de todo, con contacto puesto, sin el, coche en marcha, capo abierto y nada no hay forma de acceder. Con otros módulos accedo sin problemas.
    Muchas gracias
     
  14. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo por la experiencia que acabo de tener, lo mismo es necesario que se actualice la app, a mí no se me conectaba y con ésta actualización fué perfecto. Borra datos y caché de la app, desinstalalá y vuelve a instalarla. A ver si así te deja acceder a todos los módulos, porque problema de conexión con el coche no parece que sea.
    Saludos.
     
    A moli le gusta esto.
  15. Lamabellan

    Lamabellan Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo use con un iPhone y un iPad, y con los dos lo mismo, me va genial, me lee los módulos, fallos y demás. Se conecta a la primera sin problemas, incluso se queda en verde. Pero le pico para entrar y me salta con el error. Aver si sacan una nueva actualización para iOS y lo pruebo
     
  16. Lamabellan

    Lamabellan Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Solucionado. Entre con un dispositivo Android y si me entro en el módulo. Mi sorpresa fue que a partir de ese momento ya si puedo entrar desde mis dispositivos IOS. Buen ok chicos, un saludo y gracias
     
    A moli le gusta esto.
  17. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Este fin de semana tube problemas de conexión con mi mvl y el obd, probe varias cosas, tales como borrar cache, borrar datos, desinstalar app etc etc.
    El caso que con la tablet me funcionaba pero con el. Mvl na de na, no conectaba.
    Al final probando cosas do con la solucion, y es na ni menos q desmarcar esta opcion en los ajustes de dispositivos para q no se lie a buscar continuamente, vamos como lo hacia antes:D
    Dejo foto _20201102_130102.JPG
    Ppr si alguno experimenta problemas de conexion una de las cosas puede ser esa
     
    Última edición: 2 Nov 2020
    A Guiyedj y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi cuando me da problema de conexión borro caché y me funciona.
    Y yo tengo activado la opcion que comentas. Rarooo.... rarooo...:thumbsdown:

    Screenshot_20201102-140441_OBDeleven.jpg
     
  19. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dependera del mvl en gran parte.
    Ya digo que con la tablet, sin problemas con eso activado también.
    Ya sabes como es esto de la informatica:roflmao:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  20. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    8822DAD7-2405-42B9-BF68-D9DA52FED248.jpeg
    Hola buenas compañeros,
    He buscado pero no encuentro si a alguien le ha ocurrido lo siguiente.
    Hasta hace un tiempo podía entrar en el apartado de adaptación de los módulos y en codificación extendida me aparecían modo bits o modo texto. Resulta que después de un tiempo he vuelto a meter mano a las mods y he conseguido hacer alguna ( perfiles de usuario ) pero llevo 2 días que tanto en codificación extendida ( modo texto ) como en adaptación me aparece un error de ( descripción de datos no disponible ) alguien sabe que puede ser?
    He de decir que el móvil solo lo uso para esto y es bastante antiguo, he cerrado sesión en OBD, eliminado app y reinstalado, reseteado bluetooth, restaurado teléfono y nada no hay manera.
    Adjunto captura.
    Gracias y saludos.