Problemas con la aplicación de OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Asorey1, 7 Jun 2017.

  1. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Solucionado. Desinstalé y volví a instalar. No pide código de activación, solo los de usuario y password.
     
    A moli le gusta esto.
  2. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Screenshot_20191118-194048_OBDeleven.jpg ¿Muy buenas a alguien le ha salido este enunciado, hoy he ido a hacer un scan y me ha salido, como no se lo que es, le he dado a excluir, alguien sabe que es?
     
    A moli le gusta esto.
  3. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Después de excluir y de hacer el scan lo he vuelto a hacer desde el principio y ya no me ha salido
     
    A moli le gusta esto.
  4. manu5

    manu5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me ha salido hoy, yo le he dado a include.
    Viene a ser.
    Incluir datos de cuadro congelado.
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  5. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, hace unos días, conecte mi obd a un vw Eos para hacer copia de seguridad de los módulos y luego empezar a trastear...

    Bueno lo conecte y le borre un error que le había salido y encendido luz en el tablero...

    Bueno luego de eso, fuimos modulo por módulo para hacer copia de seguridad de todo y luego empezar a trastear... pues resulta que al hacer copia para generar el log y enviarlo para hacer la copia de seguridad se queda pegando en una barra de porcentaje y no termina de hacerlo teniendo que reiniciar....

    Yo recuerdo que cuando se lo hice a mi ateca, no tenía se quedaba haciendo un escáner del módulo sino que generaba directamente el archivo y se enviaba a tu correo!

    Alguien le ha pasado o alguien me puede refrescar como hacerlo?

    Un saludo y gracias compañeros!
     
    A moli le gusta esto.
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A moli y the_bestt les gusta esto.
  7. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches,

    A ver si podéis ayudarme que ya estoy aburrido.... Resulta que quería volver a conectarme con el OBDeleven he probado de todas las maneras (conectando primero al bluetooth, desconectando y haciéndolo desde la app, con el contacto del coche, con el coche en marcha....) y no hay manera.

    Me sale este mensaje:

    upload_2019-12-23_23-20-1.png
    Si lo doy a inténtelo de nuevo vuelve a intentar conectarse y se encienden las luces del OBD (roja, naranja y verde). Aburrido le doy a continuar, me sale la opción de elegir vehículo del garaje (tengo 2 vehículos) selecciono el vehículo y se conecta pero solo me hace el scan/diagnosis de un módulo el resto como si no existieran....

    Hace un par de semanas conecté y pude trastear sin problemas....
     
  8. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Tiene el último software en su teléfono celular.
     
  9. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí. He actualizado a la última versión.
     
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Desde la última actualización no he podido sumar créditos gratuítos... no sé si también os pasa.

    Sí veo los típicos anuncios, pero no suman. :(

    Voy a reinstalar la aplicación, a ver si hay suerte, creo que es lo único que me queda por hacer.
     
  11. manu5

    manu5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    A mi sí. Acabo de hacerlo
     
    A moli le gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Actulizada la aplicacion, confirmo que sumo creditos gratis.
     
    A moli le gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias por vuestras respuestas. :thumbsup:

    Una vez desinstalada la aplicación la he vuelto a instalar desde la Store y ha vuelto a funcionar.
     
    A Lukas y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi si que me deja sumor puntos compi @moli , despues de actualizar el movil y la tablet, lo que sí he hecho es reiniciar los dos dispositivos, por que si no los reiniciaba, me ocurría lo mismo que te ha pasado a tí.

    Un abrazo desde la Cantabria Infinita.
     
    A moli le gusta esto.
  15. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hola tengo el obdleben ya unos dias con xiaomi android 10 ,y no puedo conectar con el coche , me reconoce el bluetooth ,pero nada ,aburrida estoy

    Screenshot (21 .png
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2020
    A moli le gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @maruxa lopez muevo tu mensaje a este hilo, donde creo que ya se ha tratado ese fallo.

    Espero que pronto lo soluciones, sino siempre podemos verlo con un café de por medio, que no estamos lejos. También hay gente de la provincia que esta esperando fecha para poder conocernos un día de estos (con las oportunas medidas de seguridad que la actualidad nos requiere, por supuesto)...

    Verifica que tienes datos, o sea, que estas conectada a una red; de lo contrario no funciona (en ese pantallazo no veo el 4G de datos aunque esté registrada en red/cobertura la tarjeta...
     
  17. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    bueno ya he podido ,conectarme gracias a moli ,eran los datos del móvil que no iban bien en ese lugar ,pues nada lo conecto y me dice que no soy pro , pongo email a asistencia técnica y me dicen que la primera vez que conecta el obdleven ya reconoce que eres pro y los creditos ,pero que no es verdad ,no mandaron ningun email antes ni nada ,voy por el segundo mensaje a ver que dicen ahora
     
    A moli le gusta esto.
  18. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañeros. Hace unos días me.ha llegado el conector obd11 y al probarlo en el ibiza de mi mujer se conecto sin problemas a un galaxy s8+. El caso es que ésta tarde he intentado conectarlo al ateca con el mismo móvil y no ha habido manera. Reconoce el conector, se vinculan por bluetooth pero al conectar con el coche se queda en conectando y vuelve a desconectado. Se encienden la luz roja y la naranja y un breve momento la verde en el conector. Me he fijado en los datos que es el problema que tenían algunos compañeros y si que tenía porque me dejaba conectarme a internet y ver páginas el móvil. En definitiva, no se que le pasa, pero toda la ilusión que tenía de trastear con él se me ha ido de momento:(. ¿Algún consejo me podéis dar?
     
    A moli le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Prueba a borrar la cache de la aplicacion. A mi cuando me da castigo lo soluciono de esta manera.
     
    A moli y Guiyedj les gusta esto.
  20. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de reinstalar la app y borrar el cache. Mañana probaré por la mañana y os cuento.
    Mil gracias @Juanmontequinto
     
    A moli le gusta esto.