Problema Culata con 30.000 Km

Yo entiendo que despues de destripar el motor y urgar por la zona superior habran cambiado el aceite por uno nuevo y mas teniendo 30.000km!!!, seria como tomarte una copa de vino de protos reserva de 200€ en la misma copa donde te has tomado un vino don Simon......
Ok, pero una pregunta y sin animo de ofender.... Y el cambio de aceite fue antes o despues de abrir culata... No se si me explico... No se si el coche entro para hacer el mantenimiento de los 30.000 y depues revisaron el resto...
Hay gente para todo, y muchas no actuan de mala fe, pero si el aceite lo hemos cambiado ayer, para que volver a cambiarlo ahora?
Saludos

A mi me da la sensación de que el nivel de aceite esta bajo, por eso da el aviso en curvas., cuando el aceite se deSalazar a un lado

Ok, pero una pregunta y sin animo de ofender.... Y el cambio de aceite fue antes o despues de abrir culata... No se si me explico... No se si el coche entro para hacer el mantenimiento de los 30.000 y depues revisaron el resto...
Hay gente para todo, y muchas no actuan de mala fe, pero si el aceite lo hemos cambiado ayer, para que volver a cambiarlo ahora?
Saludos

El coche entre en taller para la revisión de los 30000, diciéndoles de paso queme comprueben el consumo anormal de refrigerante.

Ve informándonos de como va saliendo el tema @Clarck_
Esperemos que de esta vez quede ya todo solucionado.

Un saludo.

Juraría que es el cable del sensor de temperatura

Si eso quiero creer también. No obstante estoy quemado e inseguro nivel motor lo que haya podido sufrir, el estrés que hayan podido tener los diversos componentes al echarle presión para comprobar circuitos y al final desconfianza general de como aguantara el motor, caja y embrague con los años. Si me dieran la opcion de devolver el coche lo haría.

Si eso quiero creer también. No obstante estoy quemado e inseguro nivel motor lo que haya podido sufrir, el estrés que hayan podido tener los diversos componentes al echarle presión para comprobar circuitos y al final desconfianza general de como aguantara el motor, caja y embrague con los años. Si me dieran la opcion de devolver el coche lo haría.
Eres libre de de pensar eso, la verdad que lo que te ha pasado no es para menos, y al no haber actuado el concesionario desde el principio para resolver el problema y siempre arrastrando el problema desespera a cualquiera, respecto a la prueba de presión no es para preocuparse, meten solo la presión de servicio, y la reparación si está bien echa , que lo estará, no vas a tener ningún problema salvo estos detalles de los cables, que es otra cosa que también desespera y cabrea, cuando vayas al concesionario pide ver al gerente y montale una escena que no se le olvide, que vaya concesionario que desde que sacaste el coche hasta los 30.000kms te han tenido rellenando sin mirar una avería que estaba clara, fuga o junta....y no han actuado y ahora que lo han arreglado sigues teniendo problemas...a ver que cara te da.

Confirmado, me cambian el sensor a ver como funciona luego...
Menos mal que el concesionario no trabaja como los de arriba de Seat. Ellos si que se preocupan por el ciente...
Lo lógico sería que solo sea eso :-)

Menos mal que el concesionario no trabaja como los de arriba de Seat. Ellos si que se preocupan por el ciente...

Ojalá sea eso .... cuando tengas todo solucionado quedamos para lo del vim ;) A ver si se te pasa un poco el disgusto :laugh:

Seguro que ese coche te dura mas que a muchos de nosotros;):thumbsup:

Hola estoy esperando el coche y ver lo que le está pasando a Clarck es bastante duro, la desconfianza que debe tener es absoluta.
Como comentario decir que a mí me pasó algo parecido con un Lexus IS 220d, aparentemente el coche iba bien pero como soy bastante quisquilloso revisando los niveles el aceite me bajaba cada 1500/2000 KM al min y a la segunda vez que fui a rellenar se lo quedaron y me cambiaron todo el kit de culata en este caso me recomendaron que le hiciera un pequeño rodaje, por lo demás el coche funcionó perfectamente hasta que lo vendí, no sé si tocaron algo de la programación pero iba más fino que antes de la reparación.
Con esto quiero decir que a todas las marcas les pasan cosas y creo que en tu caso el concesionario ha actuado muy bien lastima lo del sensor del aceite.
Creo que podrás disfrutar del coche muchos KM un saludo y suerte.

Hola estoy esperando el coche y ver lo que le está pasando a Clarck es bastante duro, la desconfianza que debe tener es absoluta.
Como comentario decir que a mí me pasó algo parecido con un Lexus IS 220d, aparentemente el coche iba bien pero como soy bastante quisquilloso revisando los niveles el aceite me bajaba cada 1500/2000 KM al min y a la segunda vez que fui a rellenar se lo quedaron y me cambiaron todo el kit de culata en este caso me recomendaron que le hiciera un pequeño rodaje, por lo demás el coche funcionó perfectamente hasta que lo vendí, no sé si tocaron algo de la programación pero iba más fino que antes de la reparación.
Con esto quiero decir que a todas las marcas les pasan cosas y creo que en tu caso el concesionario ha actuado muy bien lastima lo del sensor del aceite.
Creo que podrás disfrutar del coche muchos KM un saludo y suerte.

Muchas gracias Nacho. Eso espero a ver si es verdad!

Como va el tema @Clarck_ ???
Que tal el coche???
Te ha vuelto a dar problemas el sensor???

Un saludo.

De momento el sensor bien y consumo de liquido voy vigilando pero parece que no baja.
Este findee le echare un ojo de nuevo.
Gracias por tu interés.
Muy bien, me alegro de que al menos parece que te han dejado el coche como tiene que funcionar... espero que ya todo se quede en un mal recuerdo.... :thumbsup:

Volver