Problema Culata con 30.000 Km | Club Seat Ateca

Problema Culata con 30.000 Km

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clarck_, 10 Oct 2017.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a todos,

    Cito el mensaje que puse en otro post: Consumo de líquido refrigerante

    Os explico por encima, tras detectar consumo, lo demás esta relatado en el enlace del otro post.
    Tras detectar consumo anormal de liquido refrigerante y decirme la Seat desde el principio que es normal aprovecho la revisión para que lo revisen bien y detectan que efectivamente tiene consumo (anormal).

    Hoy, me confinan que viene del motor:

    He llamado a Seat. Han detectado que el consumo es interno del motor. Esta el coche con motor medio desmontado y culata fuera a esperas de saber que les dice Seat de cambiar.

    Y claro, yo ya no estoy tranquilo con este coche medio desmontado y a ver como me dura luego y como lo montan todo.

    Estoy ya harto, es la que me faltaba para este coche. Por desgracia Seat ha logado que le haga una cruz a la marca por culpa de este coche. Y claro no harán nada para recuperarme como cliente como lo están haciendo desde el principio de mis problemas.

    Para sumar a la alegría, mañana tenia que irme con mi mujer a Cantabria, nos hacia ilusión ir con el Ateca. Nos han dado un leon 1200cc de sustitución y claro con eso paso de viajar tantos km y meternos en caminos de montaña para las rutas senderistas etc.

    Ya os iré informado conforme sepa mas cosas.
    Me planteo seriamente vender el coche y cabar con la cruz.
     
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Vaya tela. Espero que consigan reparartelo lo antes posible y el coche se quede de Puta madre y no tengas que tomar la decisión de venderlo.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias.
    Por mucho que se quede bien ya no me sentiré seguro.
    En serio esto es la gota (el chorro) que ha llenado el vaso.
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, Vallès.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo lamento muchísimo por ti :(
    Cuando ya ha habido casos o precedentes de ese tipo en la marca y modelo de motor ver como siguen con las mismas miserias achicando agua y declarando característicos según que CAGADAS... :mad:
    Lástima que un problema "congénito" de motor en un señor coche no lo hiciera arder en los talleres oficiales , al igual que las bombas ya podían reventar en vez de hacer ruido :sneaky:
    . Mucha suerte @Clarck_ , que es lo que te va a salvar viendo el panorama... a este paso en cuanto tenga 3 años mi Ateca lo vendo :whistling:
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  5. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Lo siento @Clarck_ es verdad que ese tipo de problemas cuando es nuevo te haga cambiar de opinion de la marca, espero que te lo solucionen bien y te hagan cambiar de idea.
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  6. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que motor llevas??
     
  7. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Según el perfil es 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    TDI 2.0 150 4drive
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por el apoyo... A ver como se soluciona esto. Pfff
     
    A Handyman y Felix600 les gusta esto.
  10. 279349

    279349 Forero Activo

    Ánimo, me pongo en tu lugar... y ufff...
     
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Los motores, al fin y al cabo, para bien o para mal, son VW.
    A Seat solo se le puede achacar su atención.
    Suerte y ánimo.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ostras @Clarck_ , qué mala noticia!!
    Por favor no dejes de contarnos cómo se va desarrollando el tema y mucho ánimo.
     
    A Seatpiteta y Clarck_ les gusta esto.
  13. Kateca

    Kateca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    a veces no se si seguir leyendo el foro porque me llego a amargar con vuestras situaciones porque empatizo. ademas coges miedo a que te pase a ti . esperemos que te quede bien y sino coges confianza a la marca por lo menos si en tu coche.
     
    A Handyman le gusta esto.
  14. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ánimo clarck menuda putada... espero que te den la mejor solución
     
  15. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Mucho ánimo @Clarck_ espero que te lo solucionen y que puedas volver a disfrutar del coche.

    Es cierto que están apareciendo muchos problemas, algunos leves y otros muy graves.

    Yo también tengo los míos y soy de tu opinión, dejas de creer en la marca (y este era mi segundo SEAT). Desde luego que yo no volveré a comprar más en esta casa, y en cuanto pasen un par de años, el coche va fuera.

    Lo malo es que el coche tiene mala reventa, el mío con 21.000 km y que costó 26.000 pagado a toca teja, ya sólo me dan por el 14.000 euros.
     
  16. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Animo Clarck todo mi apoyo
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Iba a negociar que me pongan la culata del 190 para ir sobreseguro...
    Me dicen que son las mismas culatas y que solo cambian electrónicas. Y de ser diferentes que les extraña podría ser contraproducente.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    A Lukas, Felix600 y Juanki les gusta esto.
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Es una de las razones por la cual entero menos o llevo cuidado por donde voy y lo que leo porque por desgracia somo muchos con "cositas"
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Puff, vaya devaluación!
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por el Apoyo.
     
    A Handyman le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información