Problema Culata con 30.000 Km

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clarck_, 10 Oct 2017.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Pues no lo se, yo entendí que solo la culata y junta.

    Consumo en 30000km he rellenado 3-4 veces de mínimo a máximo por lo que diría que de lleno mas a mini cada 7000km.
     
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  2. Felix600

    Felix600
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    Me alegro @Clarck_ de que este llegando ese problema a su fin...
    Veras como en nada ya lo tienes en tus manos funcionando a la perfeccion..:thumbsup:

    Un saludo.
     
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  3. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

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    Estaré alerta. A mi de momento 9000 al mínimo. Ahora que lo tengo controlado lo sabré mejor. Animo!
     
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  4. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

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    @Clarck_ seguro que queda bien, animo!, ese Ateca todavía está deseando darte buenos momentos, dale una segunda oportunidad .... no te va a defraudar :thumbsup:
     
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  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Eso espero. La última oportunidad...
     
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  6. Tuno

    Tuno Forero Experto

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    animo, ya veras como todo queda bien y seguiras disfrutando del niño, un saludo
     
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  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

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    @Clarck_ te va a quedar genial y además ya verás como el ATECA te va a dar muchos días felices:):). Saludos ;););).
     
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  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Confirmado se ha cambiado culata completa incluyendo cilindros. Al parecer es un Kit completo + la Junta. Siguen con pruebas y mañana deberían dármelo!!! Os iré informando.
     
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  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

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    Te veo otra vez en rodaje :)
     
  10. Naikacpc

    Naikacpc Forero Experto

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    Pues mira mucho mejor

    Con ese cambio no debería darte ningún problema, como te dicen hacerle un poco de rodaje de nuevo y sin miedo!

    Saludos
     
  11. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

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    Me alegro Clarck

    Da gusto leer que te han solucionado el problema. Si mañana lo recoges, pues como apuntan por aquí un poco de rodaje y a disfrutar otra vez. ;)
     
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  12. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

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    Elche
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    Olé .... veo que vas a comprar alguna cosita para la máquina ..... tendrás que hacer remuestra tu ateca :roflmao:
     
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  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

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    @Clarck_ puedes confirmar esto que te pongo..? Te han cambiado culata y camisas y pistones....?
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Alicante
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    Me han dicho que no hace falta rodaje.
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Marrón Mato
    Según he entendido la culata que han combinado no sólo es una pieza de metal es como un kit que se compone de la culata cilindros junta.... No se más. Según he entendido es todo el bloque de culata.
     
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  16. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

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    Me alegro de que te lo hayan solucionado. Yo tengo ahora varias cosas pendientes de revisar en el mío, como ajustes en tapicería, ruido metálico en rueda izquierda, plástico portón trasero, puerta conductor chirría, se apaga solo de vez en cuando el infotainment y alguna cosa mas. En fin, que estoy super contento con un coche que le han salido solo estas pocas cosas con apenas 6 meses y 3500 Km. Que os voy a decir, hemos pagado y a Seat le importa una .....lla lo que surja, ya han hecho caja. Yo no voy a esperar ni a que acabe la garantía de los 4 años para darle bote a este coche tan bonito en diseño pero falto de consistencia en calidad y durabilidad. Ya lo dije hace tiempo, este coche va a ser el rey de los segunda mano dentro de 4 o 5 años, y si no al tiempo....

    Saludos.
     
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  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Blanco Nevada

    Te entiendo perfectamente, si me hubiese sucedido algo de lo que aquí se comenta.....no hay opurtunidad que valga, me lo quito inmediatamente. Aunque yo al día de hoy me.siento afortunado y contento , pero vamos que si sucede algo importante....me falta tiempo, no hay segundas oportunidades.
     
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  18. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

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    El problema, querido amigo, es que el resto de marcas andan muy parecidas. Hace poco me enseñaron un mercedes GLA nuevo de un compañero y también tiene detalles de querer ahorrarse en materiales. Parece ser que la política es muy parecida, te venden un coche bonito que entra por los ojos y que convence y luego te van surgiendo cosas con el tiempo que en coches de hace unos años ni te lo podías imaginar. Culata a los 30000 km, sonidos metálicos en dirección a los pocos km, ajustes y grillos que no son propios de un control de calidad como el que suponemos que existe en la fabrica de Skoda, o no. Mira que vendí mi Michu Montero largo y era un tanque en todos los sentidos, como lo hecho de menos. En fin, de los errores se aprende.

    Saludos a todos y todas y espero que no surjan mas problemas.
     
  19. Layka

    Layka Forero Activo

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    Llevo mucho sin entrar al foro y me encuentro esto.
    Cuánto lo siento @Clarck_ . Pero no te preocupes, después del lógico disgusto inicial, seguro que te lo quedan bien. Ánimo que le tienes que hacer muchísiiiimmmmoosss kms.
    Un saludo.
     
  20. Altro71

    Altro71 Forero Experto

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    A ver si por fin se te han solucionado los problemas @Clarck_
     
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