Problema Culata con 30.000 Km

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clarck_, 10 Oct 2017.

  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    @Clarck_ se que sirve de poco pero todos nos sentimos un poco afectados cuando a un forero le sale rana algo del coche, en cierto modo somos una especie de "clan" que va más allá de simplemente tener un coche igual ya que compartimos muchas experiencias, ideas e, incluso, a veces unas cañas.

    Animo y suerte.

    .
     
    Handyman, Felix600, Altro71 y 4 otros les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ya lo han logrado han acabado por cagarlo del todo. No por tanto por el fallo motor, aunque es un problema mas que se suma al Ateca sino por la la atención de Seat. Y por seat no incluyo mi concesionario que estos están mas bien bloqueados por los altos cargos de la marca.
    Siempre he sido de Seat asi como toda mi familia y familia política, Pro Seat nos decíamos pero os aseguro que la opinión general ha cambiado mucho. Buen gesto deberían hacer para satisfacernos y danos buen sabor de boca.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No lo compensa para nada, pero sea coche de mas de 30000€ o sea un coche de 18000€.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El problema no son los 110Cv sino los 1200cc y la suspensión blandisima, y si puedo viajar esta claro ir muy lejos, pero no a mi ritmo, ni con la misma seguridad , aplomo y estabilidad o confort general que con el Ateca.
    Nunca podemos salir de viaje y este era el puente perfecto para disfrutar de la montaña con nuestro SUV.

    Por el tema de escribir a los directivos es cosa que hice al principio con el problema del DCC entre otros. Sabes que respuesta recibí? 0, ninguna, silencio total.
    Hablarlo en foros, no creo que les vaya a doler mucho, en 4 posts positivos tras el mio pasaria al olvido. Tampoco quiero difamar. Capaz que tal como son se me vuelve encima.
     
    A Dabid, Felix600 y Kalato les gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias a todos por el apoyo, os estoy sinceramente muy agradecido y me ayuda en parte a descargarme un poco de esta frustración.
     
    Makeijan, Handyman, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Animo !! veras como todo se soluciona bien
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  7. Atecasan

    Atecasan Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén - Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Joe Clarck, menudo faenón, mi mas sincero apoyo, como todos los foreros que estamos por aquí. Ya le vale a SEAT, están perdiendo credibilidad con casos como este.

    Que mal cuerpo se me ha quedado leyendo este hilo.

    Animo, y adelante, todo tiene arreglo.

    Un saludo
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  8. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Perdona que te pregunte que motor es?. Es que hemos adquirido en la familia un ateca, mi padre pero no vivo en la misma ciudad es para revisarlo en cuanto pueda.
     
  9. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho ánimo, nos ponemos en tu piel e imaginamos la impotencia que sientes....

    Por La reparación no tienes pq porqué dejar de sentirte seguro, probablemente quede mejor montado que de fabrica, donde todo es montado por robots que aunque son máquinas inteligentes tb también fallan.... Yo estoy seguro de que por ahi no te va a dar ningún problema más.....

    Con seat responde pasa lo mismo que con bossa , toyota, Renault, Ford, Mercedes, Alfa Romeo.... Si te contara la de situaciones desesperante que he visto, vivido y escuchado con innumerables marcas.... se que no es consuelo, pero no desesperes, aunque es difícil, exige un vehículo más grande por tu situación y ten fe en que quedará mejor que de fábrica!

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2017
    A Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Clarck_ , me he quedado de piedra al leer lo que te ha sucedido, lo lamento muchísimo y espero que se solucione pronto todo para bien, saludos y mucho animo
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No hay problema, puedes preguntar.
    Es el 2.0 TDI 150 4drive, a ver tampoco hay que alertarse, estos casos entiendo que son mínimos (o eso quiero creer).
    El mayor problema son las las gestiones mal tratadas el pasotismo y la falta de tacto.

    Luego si fuera que todo ha ido super bien desde el principio pues bueno, me molestaría pero cerraría los ojos pero es que son una tras otra desde que lo compramos, entre lo prometido en catalogo que no te dan, las cancelaciones de pedidos, cambios, problemas a la entrega, grillos, porton que no abre, ... Ahora esto! Vamos ya se pasan. Y luego que se suma en que compro un SUV justamente para aprovecharlo a tope en escapadas a la montaña y ahora que puedo por fin desde que lo tengo tomar 4 dias de descanso con la familia me veo que ni lo podre disfrutar.
     
    A Adolqui le gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, por coche mas grande mi concesionario estaria abierto a darme uno peor no tiene y ya seria cosa de Seat puesto que es tema de garantía y Seat como bine he dicho, no entran en sus condiciones de garantía coches de sustitución, y dicen bien, que se entregan según disponibilidad. Vamos, me puedo alegrar de tener movilidad.
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Nuevamente gracias a todos.
    Que tengáis un buen día.
     
    A the_bestt, Handyman y Felix600 les gusta esto.
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno, Seat ha dado autorización para cambiar junta y culata! Ahora toca esperar, pedir piezas montar etc.

    Una consulta, es necesario de nuevo un rodaje del coche tras cambiar la junta de culata???? :mad::mad:
     
    A Ritxilin, Felix600 y denisuco17 les gusta esto.
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No creo @Clarck_
    Si acaso un reapriete de la misma pasados unos kilómetros. Pregunta en el taller a ver qué te dicen.
    Me alegro de que te cambien la culata por una nueva. Planificar la defectuosa... a la larga vuelven a dar problemas.
    Hay posibilidades de que lo tengas listo para esa escapada?
     
    A Felix600 y Kateca les gusta esto.
  16. Kateca

    Kateca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    me alegraria a ver si se dan caña por tener al cliente contento y aun puedes tenerlo
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  17. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro Mucho, hazle unos km de rodaje, date cuenta que hay levas, válvulas, y demás piezas que nunca han estado sometidos a ningún esfuerzo del funcionamiento! Saludos y ánimo!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias Juanki, a ver lo que me dicen en taller cuando lo recoja. Por la escapada si no estará listo. Veremos de apañarnos... Gracias.
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    al final seat respondió, felicidades y a disfrutarlo cuando te lo devuelvan
     
    A the_bestt le gusta esto.
  20. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues yo a los 9000 lo he tenido que rellenar porque ya estaba por debajo justo del minimo. Voy a tener que estar atento con este tema. Mucho animo @Clarck_
    Saludos