@Clarck_ se que sirve de poco pero todos nos sentimos un poco afectados cuando a un forero le sale rana algo del coche, en cierto modo somos una especie de "clan" que va más allá de simplemente tener un coche igual ya que compartimos muchas experiencias, ideas e, incluso, a veces unas cañas. Animo y suerte. .
Ya lo han logrado han acabado por cagarlo del todo. No por tanto por el fallo motor, aunque es un problema mas que se suma al Ateca sino por la la atención de Seat. Y por seat no incluyo mi concesionario que estos están mas bien bloqueados por los altos cargos de la marca. Siempre he sido de Seat asi como toda mi familia y familia política, Pro Seat nos decíamos pero os aseguro que la opinión general ha cambiado mucho. Buen gesto deberían hacer para satisfacernos y danos buen sabor de boca.
El problema no son los 110Cv sino los 1200cc y la suspensión blandisima, y si puedo viajar esta claro ir muy lejos, pero no a mi ritmo, ni con la misma seguridad , aplomo y estabilidad o confort general que con el Ateca. Nunca podemos salir de viaje y este era el puente perfecto para disfrutar de la montaña con nuestro SUV. Por el tema de escribir a los directivos es cosa que hice al principio con el problema del DCC entre otros. Sabes que respuesta recibí? 0, ninguna, silencio total. Hablarlo en foros, no creo que les vaya a doler mucho, en 4 posts positivos tras el mio pasaria al olvido. Tampoco quiero difamar. Capaz que tal como son se me vuelve encima.
Gracias a todos por el apoyo, os estoy sinceramente muy agradecido y me ayuda en parte a descargarme un poco de esta frustración.
Joe Clarck, menudo faenón, mi mas sincero apoyo, como todos los foreros que estamos por aquí. Ya le vale a SEAT, están perdiendo credibilidad con casos como este. Que mal cuerpo se me ha quedado leyendo este hilo. Animo, y adelante, todo tiene arreglo. Un saludo
Perdona que te pregunte que motor es?. Es que hemos adquirido en la familia un ateca, mi padre pero no vivo en la misma ciudad es para revisarlo en cuanto pueda.
Mucho ánimo, nos ponemos en tu piel e imaginamos la impotencia que sientes.... Por La reparación no tienes pq porqué dejar de sentirte seguro, probablemente quede mejor montado que de fabrica, donde todo es montado por robots que aunque son máquinas inteligentes tb también fallan.... Yo estoy seguro de que por ahi no te va a dar ningún problema más..... Con seat responde pasa lo mismo que con bossa , toyota, Renault, Ford, Mercedes, Alfa Romeo.... Si te contara la de situaciones desesperante que he visto, vivido y escuchado con innumerables marcas.... se que no es consuelo, pero no desesperes, aunque es difícil, exige un vehículo más grande por tu situación y ten fe en que quedará mejor que de fábrica! Saludos
Hola Clarck_ , me he quedado de piedra al leer lo que te ha sucedido, lo lamento muchísimo y espero que se solucione pronto todo para bien, saludos y mucho animo
No hay problema, puedes preguntar. Es el 2.0 TDI 150 4drive, a ver tampoco hay que alertarse, estos casos entiendo que son mínimos (o eso quiero creer). El mayor problema son las las gestiones mal tratadas el pasotismo y la falta de tacto. Luego si fuera que todo ha ido super bien desde el principio pues bueno, me molestaría pero cerraría los ojos pero es que son una tras otra desde que lo compramos, entre lo prometido en catalogo que no te dan, las cancelaciones de pedidos, cambios, problemas a la entrega, grillos, porton que no abre, ... Ahora esto! Vamos ya se pasan. Y luego que se suma en que compro un SUV justamente para aprovecharlo a tope en escapadas a la montaña y ahora que puedo por fin desde que lo tengo tomar 4 dias de descanso con la familia me veo que ni lo podre disfrutar.
Gracias, por coche mas grande mi concesionario estaria abierto a darme uno peor no tiene y ya seria cosa de Seat puesto que es tema de garantía y Seat como bine he dicho, no entran en sus condiciones de garantía coches de sustitución, y dicen bien, que se entregan según disponibilidad. Vamos, me puedo alegrar de tener movilidad.
Bueno, Seat ha dado autorización para cambiar junta y culata! Ahora toca esperar, pedir piezas montar etc. Una consulta, es necesario de nuevo un rodaje del coche tras cambiar la junta de culata????
No creo @Clarck_ Si acaso un reapriete de la misma pasados unos kilómetros. Pregunta en el taller a ver qué te dicen. Me alegro de que te cambien la culata por una nueva. Planificar la defectuosa... a la larga vuelven a dar problemas. Hay posibilidades de que lo tengas listo para esa escapada?
Me alegro Mucho, hazle unos km de rodaje, date cuenta que hay levas, válvulas, y demás piezas que nunca han estado sometidos a ningún esfuerzo del funcionamiento! Saludos y ánimo!
Gracias Juanki, a ver lo que me dicen en taller cuando lo recoja. Por la escapada si no estará listo. Veremos de apañarnos... Gracias.
Bueno, pues yo a los 9000 lo he tenido que rellenar porque ya estaba por debajo justo del minimo. Voy a tener que estar atento con este tema. Mucho animo @Clarck_ Saludos