Problema Culata con 30.000 Km

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clarck_, 10 Oct 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Animo @Clarck_ ya verás como al final se soluciona el problema y podrás seguir disfutando de tu ATECA. Un abrazo desde la Cantabria infinita;);););).
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Clarck_ No puedo decirte más de lo que han comentado los demás compañeros, no era normal, lo que si que a nosotros, los demás navegantes, que no nos coman la oreja rellenando más de una vez la botella de expansión, y en cuanto a coche de sustitución llama a Seat y que te dejen uno de las MISMAS características que el tuyo....
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    solo te puedo dar animo, por lo menos se están preocupando por tu problema y no te han dejado tirado sin coche.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  4. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ánimo, seguro que pronto tienes tu Ateca devorando kilómetros otra vez.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  5. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Animo Clarck si te lo reparan se quedará bien no te rayes
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  6. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi total apoyo @Clarck_ ..animo seguro que te lo dejan perfecto ....por curiosidad en que concesionario esta?
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    @Clarck_ ánimo estoy seguro que te lo dejarán de 10 cuando lo vuelvas a cojer seguro que lo notas mucho más fino y con una mejor conduccion.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2017
    A Clarck_ le gusta esto.
  8. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes , ante todo mi apoyo frente a esta terrible situación, espero que se solucione lo mejor posible , por otro lado has pensado en tomar acciones legales ? , deberías hacerlo un coche con 30 mil km no deberían cambiarle culata ni nada , motor nuevo y más aún si ya estaba dando por saco , vino así de fábrica y lo deben de solucionar .. Yo y vamos tu como consumidores tenemos unos derechos y con un buen abogado puedes apretar las tuercas no al servicio técnico si no a la marca ... mucha suerte espero escuchar noticias que sean buenas porque me tiene los pelos de punta el tema .
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo siento mucho pero imagino que seat te cambiara la junta que al final no es mas que un trozo de cartón muy prensado. Pero intenta que te cambien el motor que seria lo suyo estando en garantía.
    Espero que se solucione y nos mantengas informados.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

    Lo que peor llevo es las impotencia que tenemos desde el principio con este coche.

    Llamas a Seat responde explicando la situación tanto de avería como de coche de sustitución y te contestan con chulería y prepotencia.
    les he ecplicado que el taller me ha dado un leon 1200cc gasolina, que para una revision esta muy bien, para mis 100 km de trayectos diarios un poco justo pero al tratarse de un coche de cortesía no me molesta y me acomodo. Pero ahora tengo un viaje previsto con 900/1000km de ida lo mismo de vuelta vamos a la montaña, luego x km de visitas de pueblos, mas maletas y niños y que con ese coche no me siento seguro. Que Por parte de mi concesionario para una revision se han portado muy bien, ahora pido participación de Seat al tratarse de una avería en garantía y que me dejen por lo menos el tiempo del viaje un coche equivalente o superior al Ateca, sea Seat VW, Audi, Skoda me da igual.
    Y no, que pasan el concesionario me ha dado mobilidad y me tengo que apañar con eso.:mad::mad::mad: Que seat responde o Seat no tiene porque darme coche de misma categoría o similar.

    Le pido que me pongan todo eso por escrito y me dice, vale, pero va a tardar 2 semanas. He de redactar y enviar a departamentos para que validen y comprueben el escrito!!! Me dejan loco, claro sera un departamente juridico en el cual lerrarn entre lineas par qu nadie puede tomar ningan apalaba en su contra. Vamos, estouy quemado.

    Y si, quiero poner reclamación, por esto y por todo lo demás que sufrimos desde el principio. Y que va a pasar? Nada, como a muchos compañeros que han reclamado incluso con abogados, no llegan a nada y seat se lava las manos.
    En este caso sustituyen y arreando que es lo que han de hacer.

    Es que ni un lo siento, voy a ver que puedo hacer (aunque no sea verdad pero para tranquilizar), nada pasan.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Clarck_ , es lo que dices, el sentimiento de impotencia el que más nos come la cabeza, pero hay que actuar en consecuencia, si piensas reclamar hazlo, en cuanto al coche de "movilidad" que te han dejado en el concesionario, te sugiero que le expliques que tú vas a seguir con tu movilidad y tu vida como si tuvieras tu Ateca, que le vas a clavar 2000 kms, que te vas a meter por los Valles Pasiegos por sus caminos y carreteras, que lo tengan en cuenta....y no te lo cambian yo no cambiaría mis planes....
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  12. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buff, se me ponen los pelos como escarpias. Ahora que te lo dejen perfecto y paciencia.

    Un saludo.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El caso es que el concesionario no tiene la culpa. Y con ese coche no voy a viajar eso lo tengo claro. Veremos que solución le damos.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Por lo menos me consuela pensar que en el taller tomaran mas su tiempo para montar y apretar bien cada tuerca!
     
  15. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya tela... Seat y su consabido "eso es normal".... lo único normal es que están dejando la imagen de la marca por los suelos.... en fín, espero que le lo solucionen con prontitud y al menos puedas tener tu coche y no un sustituto....
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  16. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Siento el problema que tienes con tu ateca y espero lo solucionen y lo dejen perfecto. (Pero es una **tada)

    Saludos
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  17. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de todas formas pondría las reclamaciones pertinentes por el echo del desacuerdo con el coche de sustitución, que repito no es una reparación de chapa es una reparación mayor y además por la reparación tan grave del motor , que en un coche debería sustituirse el motor , estamos hablando de un coche caro casi 30 mil euros , no veo que la respuesta que esten dando compense ese sobre precio ...
     
    A Clarck_ y Naikacpc les gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Clarck_ no puedo mas que darte animo y que seguro que te lo dejan bien.
    De todos modos te quedan 3 años de garantia, esperemos que si no quedara bien de señales antes de ese tiempo.
    Muchos animos compañero, entiendo perfectamente por lo que estas pasando.

    Un saludo.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, yo te comento dos cosas. Una, el León tiene 110 CV, no vas ha tener ningún problema con el. Vengo de uno de 102 CV y te puedo asegurar que me he recorrido toda España y parte de los Pirineos franceses cargado hasta arriba y lo he hecho sin problemas, así que considero que es coche suficiente para hacer lo que quieras. Tambien me moví mucho con un Fiesta de 50CV y fui donde quise. Además, no vas a perder viaje por eso.

    En segundo lugar, mi hermano hace años tuvo un problema con el motor de un León y se hacían los remolones y que hizo: busco en la página de Seat, por internet, en Linkedin... Por todos lados el mail de altos cargos en Seat y les escribió a todos a la vez muy educadamente diciendo lo que pasaba y que, o se lo resolvían o les iba a denunciar en todos los sitios posibles, incluidas redes sociales. A la semana le contestaron y le cambiaron el motor.

    Así que por una parte, vete de viaje y disfrútalo. Y por otra no te quedes en Seat responde sino que busca más arriba y escribeles directamente.
     
    carre53, Clarck_, Lukas y otra persona les gusta esto.
  20. Naikacpc

    Naikacpc Forero Experto

    Ubicación:
    Mérida
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @Clarck_ no puedo estar más de acuerdo con @Reynho .
    Con el León puedes ir de viaje donde quieras y una cosa esta clara, actualmente el mayo3 daño para cualquier empresa está en sus redes sociales.

    Y ánimo que seguro que el coche queda perfecto! :thumbsup:
     
    A Clarck_ le gusta esto.