RaulKO
Forero Experto
Hace tiempo que leo este hilo y aun no había hallado ocasión para escribir en él.
Son muchas las cosas que pasan por la cabeza cuando lees que un forero tiene problemas, maxim cuando ese forero lleva aquí desde el principio, cuando apenas eramos un puñado, y has compartido con él, en la distancia, la ilusión, los nervios y la emoción de los que compramos el coche antes de que poblara las calles y ciudades.
Es también preocupante ver que ciertos indicios que llevaron a @Clarck_ a sospechar que su motor podía tener algún problema (la perdida de líquido refrigerante) se dan también en bastantes otros casos, mi Ateca incluido. Por ello, en este tipo de cuestiones, es importante que el resto mantengamos la calma, que no cunda el pánico y, por supuesto, que mostremos todo nuestro apoyo hacia el compañero afectado, y para esto ultimo escribo ahora este mensaje.
@Clarck_, hemos pasado mucho para llegar hasta aquí, y aunque sé que tu motivación para con el coche ahora está baja (como es perfectamente lógico), confio en que aun pueda volver a enamorarte, cuando lo recuperes sano y salvo, completamente arreglado al fin, y te lo lleves a dar otra vez vueltas por el mundo.
Sé que ahora no es un buen momento para pedirte cosas, pero también, en pos de todos los foreros que ahora puedan estar preocupados o con la mosca detrás de la oreja, estaría bien que cuando todo haya pasado, y tengas tu Ateca felizmente guardado en el garaje de nuevo, nos cuentes con detalle como llegaste a observar el problema, cuanto líquido te consumió y en cuanto tiempo y si hubo algún tipo de indicio adicional, como algún cambio en el sonido, perdida de potencia, en fin, cualquier cosa que te hiciera sospechar. La verdad es que tener esos detalles sería de agradecer para el resto de la comunidad Atequera...
Te deseo toda la suerte del mundo y estoy seguro de que la tendrás, pues la marca ha sabido responder y todo apunta a que han optado por resolver el proble a de raíz.
Te seguimos atentos...
Son muchas las cosas que pasan por la cabeza cuando lees que un forero tiene problemas, maxim cuando ese forero lleva aquí desde el principio, cuando apenas eramos un puñado, y has compartido con él, en la distancia, la ilusión, los nervios y la emoción de los que compramos el coche antes de que poblara las calles y ciudades.
Es también preocupante ver que ciertos indicios que llevaron a @Clarck_ a sospechar que su motor podía tener algún problema (la perdida de líquido refrigerante) se dan también en bastantes otros casos, mi Ateca incluido. Por ello, en este tipo de cuestiones, es importante que el resto mantengamos la calma, que no cunda el pánico y, por supuesto, que mostremos todo nuestro apoyo hacia el compañero afectado, y para esto ultimo escribo ahora este mensaje.
@Clarck_, hemos pasado mucho para llegar hasta aquí, y aunque sé que tu motivación para con el coche ahora está baja (como es perfectamente lógico), confio en que aun pueda volver a enamorarte, cuando lo recuperes sano y salvo, completamente arreglado al fin, y te lo lleves a dar otra vez vueltas por el mundo.
Sé que ahora no es un buen momento para pedirte cosas, pero también, en pos de todos los foreros que ahora puedan estar preocupados o con la mosca detrás de la oreja, estaría bien que cuando todo haya pasado, y tengas tu Ateca felizmente guardado en el garaje de nuevo, nos cuentes con detalle como llegaste a observar el problema, cuanto líquido te consumió y en cuanto tiempo y si hubo algún tipo de indicio adicional, como algún cambio en el sonido, perdida de potencia, en fin, cualquier cosa que te hiciera sospechar. La verdad es que tener esos detalles sería de agradecer para el resto de la comunidad Atequera...
Te deseo toda la suerte del mundo y estoy seguro de que la tendrás, pues la marca ha sabido responder y todo apunta a que han optado por resolver el proble a de raíz.
Te seguimos atentos...