Primera marcha no entra

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javi9077

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Buenas a todos,

Llevo una semana con mi ateca y me pasa que en ocasiones estando parado meto primera y no entra, en una ocasión no me di cuenta y al soltar el embrague rascó que flipas. Cuando veo que no ha entrado solo hay que soltar embrague en punto muerto y volverlo a pisar, entonces la marcha entra. Esto ya me pasaba a veces tambien en el antiguo coche, pero en uno nuevo entiendo que no deberia pasar verdad? Que opinais?

Buenos días,

Yo llevo apenas 1 año con el. Y hasta hace dos o tres meses, me pasaba lo mismo, pero no solo la primera, si no la 2 e incluso la 3. Y al reducir de 3 a 2 igual, iba lo suficientemente lento para reducir a 2 y no se metía ni queriendo.

Fui en enero de este año al mecánico y me dijo que, aunque me pareciera irreal, necesitaba un tiempo de ajuste... Y al final, a día de hoy, entran de lujo... A lo mejor la 1 cuesta un pelin, pero creo que como todos los coches....

Yo, aunque inexperto y novato, diría que le dieras tiempo... E intentes asegurar que pisas el embrague a fondo.

Un saludo!

A mí me pasa igual, me lo ha hecho en primera y en tercera. Se lo dije al comercial y se montó conmigo, él lo condujo, y me dijo que no notaba nada raro. No llevo ni mil kilómetros, a ver cómo va evolucionando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver