Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se ve eso?En el 1.4 tsi
Que presión maxima os marca el turbo?
2,09 bar??
Nadie se ha fijado?
Gracias por contestar @Lukas ! Ahora le echo un ojo a eso.
A mi a lo maximo que me sopla es a 2.09 bar en modo sport.
Lo preguntaba por saber si habia diferencias de presión entre los turbos de los compañeros. Cuando le hagas el rodaje y le aprietes un poco me dices a ver que te marca
Retomo el tema para preguntar o saber algo más por la presión del turbo en retención (sin acelerar).
Me he fijado de que siempre me marca 0.23 bar.
En esa circunstancia, sin acelerar, debe de haber entonces esa presión mínimaA mi me marca parecido en modo Sport 0,25 a 0,23 bar, de lo que si me he dado cuanta compi@Ajr es que a veces no se "refresca" la pantalla en "tiempo real" y las agujas virtuales de nuestros medidores de presión del Turbo, inclinómetro y par motor se pueden quedar "congelados" durante un breve periodo de tiempo (1 ó 2 s), por ejemplo si hemos recibido una llamada telefónica a través del BT, o si hemos cambiado de RADIO a MEDIA y volvemos a poner el menú SPORT y dan una información errónea durante ese tiempo. Supongo que es un problema de software y en una de las próximas actualizaciones lo resuelvan rápidamente. Saludos.
En esa circunstancia, sin acelerar, debe de haber entonces esa presión mínima
Sobre "los parones" de las esferas, ahora que lo dices, si que en alguna ocasión (creo que fue al arrancar con la vista "sport" puesta), no se movían las agujas (Kw, g, bar...tengo yo seleccionadas), entonces cambié momentáneamente a la vista "datos de viaje" y volví a la vista sport (como un reinicio) y así ya funcionaron las agujas.
Pero esa presión de Turbo se refiere a la que aplica el turbo más la atmosférica, así que tendrías que quitarle 1 bar de la atmosférica más o menos, y tendrías que está soplando sobre 1.16 bar.
Buenos días @JCB13 paisanuco yo cuando he puesto el menú que alude la presión del turbo nunca ha sobrepasado los 1,2Bar en modo Sport (no fuerzo nada el motor puesto que todavía estoy en rodaje). Pero el motor el TSI cuenta, a ralentí, con una presión de admisión de 1,8 bar, y dispone de una presión de sobrealimentación máxima de 2,5 bar.
Tienes mas información sobre como funciona el motor 1.4 TSI en Así funcionan los motores TSI . Saludos![]()
El mio pasa de 2,25 b
Buen hilo, por curiosidad.... sería bueno que aportando cuantos bares nos marca, digamos de que motor se trata no?? Estoy un poco verde, pero no será igual un 1.0 que un 1.9. Y no me refiero al motor en sí, (obvio) sino la capacidad de presión de cada turbo dependiendo del motor que tengas.
P.D: o entiendo que los datos de bares son con el 1.4 tsi lo cual no entendería disparidad de presiones si van de serie![]()
Tened en cuenta que esa presión no es la resl del turbo, es presión absoluta, que tiene en cuenta la presión atmosférica, de ahí que puedan haber variaciones. No entiendo porque no ponen la medición relativa para saber la presión real del turbo.
Yo lo digo porque no en todos los coches es así, para mi, lo “logico” o a lo que estoy acostumbrado es a ver la presión real del turbo.Por eso que si nos indica la presión absoluta, no va a ser la misma a nivel del mar que en un puerto de montaña, de ahí puede venir las posibles variaciones de unos coches a otros.
Un saludo