Presión del turbo | Club Seat Ateca

Presión del turbo

Tema en 'General' iniciado por JCB13, 13 Sep 2017.

  1. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

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    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En el 1.4 tsi
    Que presión maxima os marca el turbo?
    2,09 bar??
     
    Última edición: 13 Sep 2017
  2. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Donde se ve eso?
     
  3. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Azul Lava
    En el menú de CAR , vista sport.
    Salen tres marcadores y uno de ellos es la presion bar.

    No se de fijo que eso sea la presion del turbo , pero creo que si

    @Roberto84
     
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  4. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

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    Azul Lava
    Nadie se ha fijado?
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

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    Buenos días @JCB13 paisanuco yo cuando he puesto el menú que alude la presión del turbo nunca ha sobrepasado los 1,2Bar en modo Sport (no fuerzo nada el motor puesto que todavía estoy en rodaje). Pero el motor el TSI cuenta, a ralentí, con una presión de admisión de 1,8 bar, y dispone de una presión de sobrealimentación máxima de 2,5 bar.
    Tienes mas información sobre como funciona el motor 1.4 TSI en Así funcionan los motores TSI . Saludos ;);););)
     
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  6. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

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    Gracias por contestar @Lukas ! Ahora le echo un ojo a eso.

    A mi a lo maximo que me sopla es a 2.09 bar en modo sport.

    Lo preguntaba por saber si habia diferencias de presión entre los turbos de los compañeros. Cuando le hagas el rodaje y le aprietes un poco me dices a ver que te marca
     
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  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

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    Azul Lava
    Eso esta hecho, ya te contaré en cuanto "suelte" el motor un poco y ten en cuenta que para 2018 sacaran el Ateca TSI 1.5 con Turbo de geometría variable y filtro antipartículas (FAP), supongo que soplará a más presión que los nuestros pero debido al FAP en el ATeca rendirá los 150 CV que rinden nuestros 1.4 TSI.
    Por cierto, veo que nos hemos puesto de acuerdo en el Color, de nuestros ATECAs aquí en Cantabria ya sabes los Azules "seLavan" cuando los naranja "Samojan", jejejej :D:D:D. Saludos.;););).
     
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  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

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    Blanco Bila
    Retomo el tema para preguntar o saber algo más por la presión del turbo en retención (sin acelerar).
    Me he fijado de que siempre me marca 0.23 bar.
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

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    Cantabria
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    A mi me marca parecido en modo Sport 0,25 a 0,23 bar, de lo que si me he dado cuanta compi@Ajr es que a veces no se "refresca" la pantalla en "tiempo real" y las agujas virtuales de nuestros medidores de presión del Turbo, inclinómetro y par motor se pueden quedar "congelados" durante un breve periodo de tiempo (1 ó 2 s), por ejemplo si hemos recibido una llamada telefónica a través del BT, o si hemos cambiado de RADIO a MEDIA y volvemos a poner el menú SPORT y dan una información errónea durante ese tiempo. Supongo que es un problema de software y en una de las próximas actualizaciones lo resuelvan rápidamente. Saludos ;););).
     
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  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En esa circunstancia, sin acelerar, debe de haber entonces esa presión mínima ;)

    Sobre "los parones" de las esferas, ahora que lo dices, si que en alguna ocasión (creo que fue al arrancar con la vista "sport" puesta), no se movían las agujas (Kw, g, bar...tengo yo seleccionadas), entonces cambié momentáneamente a la vista "datos de viaje" y volví a la vista sport (como un reinicio :D) y así ya funcionaron las agujas.
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Style Plus
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    Azul Lava
    Eso mismos suelo hacer yo compi @Ajr , cambias de menú y los datos se actualizan rápidamente. Saludos ;););).
     
  12. Gacas

    Gacas Forero Habitual

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    Alava
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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Style Plus
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    Gris Rodium
    El mio pasa de 2,25 b
     
  13. Gacas

    Gacas Forero Habitual

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    esto suave sin pisarle fuerte velocidad constante autovia era

    5B7B69F8-F9E1-403C-AE64-12AF3775B611.png
     
  14. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero esa presión de Turbo se refiere a la que aplica el turbo más la atmosférica, así que tendrías que quitarle 1 bar de la atmosférica más o menos, y tendrías que está soplando sobre 1.16 bar.
     
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