Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Aquí os cuelgo el mío, que esta una página más atrás, por si os sirve de referencia (creo que al final conseguí buen precio, no sé si podría haber apretado algo más, pero en comparación con otros sitios, fue el mejor que obtuve, aunque es verdad que no tuve apenas que apretar por con respecto a los demás que obtuve, ya era bastante mejor)

Seat 1.6 TDI 115CV Style
Tapicería Style
Blanco bila
Full led mas luz bienvenida
Full link
Radio system plus
Rueda de repuesto
Cristales traseros oscurecidos (porque me recomendaron que sobre todo para el verano viene muy bien porque se nota de cara al calor)
Asistente de aparcamiento (porque con él era la única manera de tener el sensor delantero)
23.400 eur al contado..
@jose andres ... Yo me pillarla las barras de techo como poco en negro, vienen con los pasos de rueda, le da otro aire al coche..;)

Un saludo.

@jose andres ... Yo me pillarla las barras de techo como poco en negro, vienen con los pasos de rueda, le da otro aire al coche..;)

Un saludo.

Si es una opción que estuve viendo, pero me gustaba mucho más sin barras negras que con ellas para el color blanco (entiendo que es cuestión de gustos, me encanta sin barras),en cambio, me gustaban bastante más con las cromadas, pero casi más incluso sin ellas, y por lo que suponían en el precio, he preferido optar por el sensor delantero que lo trae con el park assit y como las barras para mí sería algo sólo estético porque no le voy a dar uso, por eso no las he puesto. Estoy deseando que me lo den ya, pero aún me queda esperar, lo pedí a principios de Enero...ajaj....Muchas gracias otra vez Félix, muy atento como siempre!

Si es una opción que estuve viendo, pero me gustaba mucho más sin barras negras que con ellas para el color blanco (entiendo que es cuestión de gustos, me encanta sin barras),en cambio, me gustaban bastante más con las cromadas, pero casi más incluso sin ellas, y por lo que suponían en el precio, he preferido optar por el sensor delantero que lo trae con el park assit y como las barras para mí sería algo sólo estético porque no le voy a dar uso, por eso no las he puesto. Estoy deseando que me lo den ya, pero aún me queda esperar, lo pedí a principios de Enero...ajaj....Muchas gracias otra vez Félix, muy atento como siempre!
Me parece genial, para gustos los colores, haces bien en coger lo más útil para ti..
Paciencia con la espera que merece mucho la pena.

Un saludo compi.;)

Hola buenas! han subido los precios? porque me parece que me ha salido bastante cara la compra 23.750 financiando 8.500 a 3 años y no es que lleve muchos extras...
-gris rodium
-seat full link
-full led+luz bienvenida
-llanatas 17¨machined
-radio media system plus
-pack exterior cromado
-cristales traseros oscurecidos

Entregando coche antiguo y con descuento de financiacion por el minimo que son 8.500€

Total a pagar 23750€+intereses :(

Hola buenas! han subido los precios? porque me parece que me ha salido bastante cara la compra 23.750 financiando 8.500 a 3 años y no es que lleve muchos extras...
-gris rodium
-seat full link
-full led+luz bienvenida
-llanatas 17¨machined
-radio media system plus
-pack exterior cromado
-cristales traseros oscurecidos

Entregando coche antiguo y con descuento de financiacion por el minimo que son 8.500€

Total a pagar 23750€+intereses :(

Hola chemanager.
¿Cuál es el precio final con los intereses?. No tiene que ser un mal precio dependiendo del precio final.

Total con intereses sale por unos 25990 con los mantenimientos gratis hasta los 60.000km y 4 años de garantia. Como lo veis??

Total con intereses sale por unos 25990 con los mantenimientos gratis hasta los 60.000km y 4 años de garantia. Como lo veis??

chemanager, te pongo mi presupuesto por si te sirve de referencia. Aunque no lo ponga está puesto el mantenimiento por financiar, lo que pasa que por correo el comercial me ha dicho: "Vuestro coche también incluye el mantenimiento, no lo especifico en el presupuesto porque puede dar lugar a error y pensar que es gratis (suma 650 y los resta), cuando realmente estás pagando unos 200€ a la financiera por el mantenimiento."

Yo estoy financiando 9500 a 48 meses. Tengo que quitar los seguros cuando firmemos y he pedido pagar la apertura en mano, lo que se quedará calculo en 250 al mes. Total 25000 euros. Entregamos un coche para el desgüace.

IMG_20170201_194555_HDR.jpg

¡Hola a todos!

Estoy pidiendo presupuestos y, como no entiendo mucho, os pido opinión... Este es el coche que he configurado y el precio que me han dado.

Modelo: Style Plus
Motor: 1.6 TDI 115 Cv
Color: Blanco bila (No metalizado)
Rueda: Dynamic 17" (No es la de serie)
Extras:
- Tapicería Alcántara
- Portón trasero eléctrico
- LED interior Pack + Luz ambiente multicolor
- Rueda de repuesto minimizada
- Cámara de visión trasera

Si financio 9.500€ a 48 meses me piden 24.800€. Por mi coche me descuentan otros 2.000€, por lo que se quedaría la operación por 22.800€.

¿Qué opináis? Es el primer presupuesto que pido, pero me gustaría saber si es alto o bajo.

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el seat Ateca. Me parece un coche precioso precio-calidad y no me puedo fijar en otros.

Me han ofrecido un seat ateca 1.6 Diesel 115Cv Style gris plata, con Full Led, Full link, radio system 8 pulgadas, pack negro, conectivity box y cargador wireless, 10 altavoces y rueda recambio por 21400€ pero este tiene 8300km. Es de gerencia y matriculado en agosto 2016. Qué opináis? Es buena oferta? Es fiable un ateca seminuevo? O busco uno nuevo con las mismas características?

Con lo que lleva el style premium y color blanco estaría más que satisfecho pero no sé qué precios rondan.
Gracias!!!

Última edición:
@Ivangc configura en la página de SEAT uno igual a ver el precio que te sale y compara y partir de ahí podrás ver lo que te ahorras.

Si el precio es sin financiar está muy bien. Yo personalmente me cogería los 4 años de garantía y mantenimiento. Ya tienes que evaluar tú si te merece la pena comparando los precios de otros compañeros del hilo.

Sí que es financiando mínimo 9500€ a 48 meses y con los dos años de garantía y 4 de servicio técnico.
Como tampoco tengo prisa voy a pedir presupuesto de uno nuevo similar.
Gracias!

Sí que es financiando mínimo 9500€ a 48 meses y con los dos años de garantía y 4 de servicio técnico.
Como tampoco tengo prisa voy a pedir presupuesto de uno nuevo similar.
Gracias!

Si es financiando ya cambia las cosas, en ese caso como no tienes prisa yo creo que miraría nuevos. Sobre todo porque te puede salir muy bien o que hayan forzado el motor en las pruebas en los primeros kilómetros. Una tómbola.

Buenas tardes.

Ya tengo presupuesto de coche nuevo.
Ateca 1.6 Tdi 115cv. Blanco Bila Style
Full link
Full Led
Radio media system plus 8 pulgadas
Cristales tintados (esto me ha dicho que me lo regala)

Lo he cogido sin las barras porque no me es necesario.
Total 22.500€ financiando a 4 años 9.500€
Ya me decís qué os parece.
Creo que no está mal pero tampoco tengo tantos extras.
Espero entregar mi megane II del 2004 y que me den unos 900-1200€.
Muchas gracias!!!

Adjuntos

• IMG_1497.JPG
    IMG_1497.JPG
    120,6 KB · Visitas: 42
De donde eres? si eres de Madrid mira mi presupuesto más arriba a mi me sale 22450, y tengo ACC, cámara trasera, color metalizado, barras, cromado, y llanta machined, con respecto a lo que tu tienes. Lo que te digan que te regalan los cristales tintados no te fies porque se lo cobran haciendo menos descuentos en otros lados, que a mi me dijeron lo mismo con las llantas (que no quería)

Compara con los presupuestos del hilo los descuentos del concesionario, ajuste de operación, trade in Seat, etc.

Yo creo que el tuyo sin el descuento del coche aplicado se puede bajar al menos 1000 euros más.

Es mi opinión, que me puedo equivocar, el mío si te sirve de referencia lo pillé el 21 de enero, no hace mucho.

Soy de Valencia, podría tenerlo por 1000€ menos?? Madre mía y eso que me ha dicho que me hace el máximo de descuento..
Les digo que me hagan más descuentos?
Qué mal, negociar no es lo mio..

Soy de Valencia, podría tenerlo por 1000€ menos?? Madre mía y eso que me ha dicho que me hace el máximo de descuento..
Les digo que me hagan más descuentos?
Qué mal, negociar no es lo mio..

Yo te digo lo que hice y aún así me he quedado con el regusto de que podía haber ajustado más el precio, pero necesitaba un coche que estuviera ya en proceso de fabricación porque no podía esperar, y este era el que más me cuadraba.

Yo me recorrí varios concesionarios, les decía "este es el coche que quiero comprar y lo tenemos muy decido después de mirar muchos modelo, asi que estamos moviendo por concesionarios a ver quien nos deja el mejor precio". Iba con presupuestos en mano, esperaba a que dieran el precio, si era peor le enseñaba el del otro concesionario y siempre te lo mejoran un poquito más. Así llegué hasta visitar este último 3 veces, porque te terminan llamando sobre que decisión has tomado, y ahi le cuentas que estas viendo otros concesionarios que te van a ajustar el precio, les entra las prisas y bajan el precio.

De todas maneras imprime el presupuesto que más te cuadre de este hilo y se lo enseñas. Le apretas diciendo que la comisión que te quitan ellos es menor que la le estás mostrando.

Que no te de verguenza que ello no van a perder dinero alguno.

Muchas gracias, volveré para ver si me puede bajar algo más con el presupuesto tuyo

Buenas tardes!
Me han pasado oferta de otro concesionario en valencia y yo no sé si se ponen deacuerdo o qué, pero prácticamente el mismo presupuesto.

Esta vez he incluido la rueda de repuesto y cristales tintados por 22700€ Financiado igual...

Parece que han subido los precios no?

Del primer conce me tasan mi coche megane de 13 años en 1000€, así que la verdad estoy contento, con eso, pero ahora me gustaría bajarles el precio que supongo que se podrá como habéis dicho.

Un saludo!

Buenas, ya es que con las subidas de precio y las nuevas versiones ya no se como va, no puedo ayudaros mucho.

Volver