Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Hola buenos días. Acabo de presentarme y ya comienzo la tarea.
Estuve ayer en dos concesionarios distintos de Malaga y la verdad, por lo que he leído por aquí me da la sensación que los precios han subido. Adjunto los dos presupuestos que me dieron. Seria financiando un mínimo de 9500€ en 48 meses y no entrego ningún coche. Como lo veis? 20170120_084950.jpg 20170120_084950.jpg

Adjuntos

• 20170120_085056.jpg
    20170120_085056.jpg
    78 KB · Visitas: 20
Hola buenos días. Acabo de presentarme y ya comienzo la tarea.
Estuve ayer en dos concesionarios distintos de Malaga y la verdad, por lo que he leído por aquí me da la sensación que los precios han subido. Adjunto los dos presupuestos que me dieron. Seria financiando un mínimo de 9500€ en 48 meses y no entrego ningún coche. Como lo veis? Ver el archivo adjunto 6592 Ver el archivo adjunto 6592
Aunque a simple vista parezca mejor el primero, en realidad no lo es.

Los gastos de pre-entrega son iguales en los dos (500€) pero el segundo te incluye mantenimiento 4 años, y un descuento de 1800€.
El primero te añade el descuento de entregar coche, pero dices que no lo harás. Además no te incluye el mantenimiento 4 años y sólo te hace un descuento de 1200€.

Visita al menos un par más (o pide presupuesto por mail o teléfono), y sigue comparando. Verás mucha diferencia.

Un saludo

Realmente en uno de ellos ( en el que pone Ibiza a bolígrafo ) me haría descuento por haber tenido un ibiza aunque ya esta dado de baja...En el otro presupuesto no lo incluye el descuento porque el comarcial lo tenia que preguntar si era posible aplicarío o no...

Esta tarde nueva oferta. Los mismos acabados en el 1.6 style:
Blanco nevada
Packard exterior cromado
Radio media system plus
Rueda repuesto
Camara visión trasera
Seat full Link
Seat full LED
Todo es por 23.300€.

La verdad que el tener un presupuesto y achuchar un poco ayuda. Sinceramente todo el que pueda que pida varios presupuestos que hay bastantes diferencia de uno a otro concesionario

Hola. Me presento soy nuevo en el foro.

Os digo lo que hemos cerrado nosotros hoy. El coche está ya fabricado y lo entregarían en un mes porque aún no está en España. Os lo comento porque me han dicho en 3 concesionarios que están tardando hasta 4 meses por un problema de fabricación, que influye más en los Xcellence que en los Style, y otro en discordancia en traer de Tarragona a Madrid. No se si será verdad con tal de vender los de stock.

Coche:
Seat Ateca Style
Gris Rodium
Asientos Style
Cristales Oscurecidos
Cámara Trasera
Velocidad Crucero Adaptativa
Full Link
Radio Media System Plus
Full Lez + Luz bienvenida
Llantas 17 Machined (Regalo Concesionario)
Exterior Cromado

Pack Confianza: Extensión garantia + Servicio Movilidad 4 años (+335,56 euros)
Pack Confianza: Campaña Extensión garantia (-236.78 euros)
PRIMA VENTA: Campaña Full Led (-965 euros)
PRIMA ESPECIAL: Entrega Coche (-900 euros)
Campaña Financiación: (-1331 euros)
Otros: Concesionario (-2361.80 euros)

Precio: Financiando 9500 euros (5 años) y entregando coche (el coche tiene 20 años, ha explotado la bomba, y no arranca): 22450

No es mi coche perfecto, porque hubiera ajustado más el presupuesto en quitar el exterior cromado y los cristales oscurecidos hubiera preferido poner yo láminas en un taller que filtraran los rayos ultra violetas bien. Y en vez de las llantas que tp las quiero hubiera buscado que me regalasen otra cosa. Pero necesito un coche fabricado ya y los de stock no tenían ni cámara trasera (que opino que para estos coches para no comerte la columna viene bien), y lo de la velocidad adaptativa (porque bajamos mucho a Andalucía y el poder estar sin pisar el acelerador y el freno aunque sea 5 minutos es un descanso para viajes largos )

No es el mejor precio pero por necesidades creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D: Os puedo decir más presupuestos (stock y nueva fabricación) sin accesorios porque me he recorrido 5 concesionarios.

Buenas a todos, os dejo el presupuesto que me han hecho y que he cogido. Es sin financiación y sin entregar ningún coche. Lo cojo como empleado de "La Caixa" que tiene un descuento directo, por eso no me han hecho ninguno de los descuentos que veo en los otros presupuestos.
Saludos.

Adjuntos

Pues la verdad desde mi punto de vista no es buen precio. Mira el hilo de este tema más arriba, el equipamiento que menciono hoy me lo dan por 22900€. Así que tu echa números si es buen precio

Balzac, tu presupuesto no tiene ni las llantas, ni el techo panorámico, cristales oscurecidos, led interior... En cambio tienes la cámara de vision trasera. Tu haces financiación, por lo que el precio real que pagarás por el coche es mayor. Me faltaría saber si das coche a cambio, para poder comparar.

Última edición:
24600 € al contado. No entrego coche pero si entrego baja de uno que tuve hace un año y me da 900 € de descuento.

Pues ahora suma los extras que te comento y te saldrá mas caro. Saludos.

@balzac el descuento que te aplican en uno de los presupuestos ( "ibiza" ) te lo deben de hacer en cualquier concesionario, hablales del Trade in Seat, y te lo hacen con solo mostrar la documentacion dw un vehiculo tuyo o de un familiar directo ( tienes que justificar con libro de familia ) con mas de 4 años (si mal no recuerdo). Este plan es como compensacion de la parte correspondiente al concesionario de lo que era el Plan Pive. Asi que si lo tienes en cuenta aplicalo tu en los demas presupuestos y daras con el mejor. Donde te digan que no explicalo y diles que en otros concesionarios te lo aplican y deben de hacerlo igual. Yo no lo veo mal precio teniendo en cuent que han subido considerablemente.

Para los ultimos os dejo el presupuesto del mio, es de septiembre, pero para que compareis, no veo mal vuestros precios y creo que el mio no es de los peores tampoco, teniendo en cuenta los nuevos precios creo que estan todos mas o menos bien

Precio del Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Cualquier duda, por aqui estaré.

Esito, en el presupuesto aunque no se especifique se aplica el Trade in Seat.

@balzac el descuento que te aplican en uno de los presupuestos ( "ibiza" ) te lo deben de hacer en cualquier concesionario, hablales del Trade in Seat, y te lo hacen con solo mostrar la documentacion dw un vehiculo tuyo o de un familiar directo ( tienes que justificar con libro de familia ) con mas de 4 años (si mal no recuerdo). Este plan es como compensacion de la parte correspondiente al concesionario de lo que era el Plan Pive. Asi que si lo tienes en cuenta aplicalo tu en los demas presupuestos y daras con el mejor. Donde te digan que no explicalo y diles que en otros concesionarios te lo aplican y deben de hacerlo igual. Yo no lo veo mal precio teniendo en cuent que han subido considerablemente.
Eso ahora ha cambiado y se debe entregar vehículo. No vale la fotocopia de la documentación como en diciembre.

Correcto lo que dice Vlad-III ahora te obligan a entregar el coche. Esto ha cambiado en 2017.

¿Los seguros es obligatorio que te los quiten si se lo indicas o depende de ellos?

Los seguros ahi quien los quita sin mas ,ahi quien pone trabas o ahi quien se niega, pero si asi fuese puedes anularlos tu a posteriori, eso esta explicado en el hilo, Extras que podemos quitar de la financiación.

No sabia qur habia cambiado este tema, pero bueno, me hubiese servido igual. Gracias por la aclaracion.

Pues a mi esta mañana el comercial me ha dicho que si que sin problemas

Aquí os cuelgo el mío, que esta una página más atrás, por si os sirve de referencia (creo que al final conseguí buen precio, no sé si podría haber apretado algo más, pero en comparación con otros sitios, fue el mejor que obtuve, aunque es verdad que no tuve apenas que apretar por con respecto a los demás que obtuve, ya era bastante mejor)

Seat 1.6 TDI 115CV Style
Tapicería Style
Blanco bila
Full led mas luz bienvenida
Full link
Radio system plus
Rueda de repuesto
Cristales traseros oscurecidos (porque me recomendaron que sobre todo para el verano viene muy bien porque se nota de cara al calor)
Asistente de aparcamiento (porque con él era la única manera de tener el sensor delantero)
23.400 eur al contado..

Aquí os cuelgo el mío, que esta una página más atrás, por si os sirve de referencia (creo que al final conseguí buen precio, no sé si podría haber apretado algo más, pero en comparación con otros sitios, fue el mejor que obtuve, aunque es verdad que no tuve apenas que apretar por con respecto a los demás que obtuve, ya era bastante mejor)

Seat 1.6 TDI 115CV Style
Tapicería Style
Blanco bila
Full led mas luz bienvenida
Full link
Radio system plus
Rueda de repuesto
Cristales traseros oscurecidos (porque me recomendaron que sobre todo para el verano viene muy bien porque se nota de cara al calor)
Asistente de aparcamiento (porque con él era la única manera de tener el sensor delantero)
23.400 eur al contado..

Hola serias tan amable de subir un pdf con el presupuesto a mi me estan dando 22.300 € al contado sin pintura metalizada y solo poniendo full led, full link y pack cromado exterior... gracias

Volver