Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Yo pediría al menos otro presupuesto con las mismas características en otro sitio, y ya valoras cuanto le puedes apretar.
Y yo personalmente le pondría el SEAT Drive Profile (con botón Driving Experience) 195 € y el full Link.

y lo de la cámara trasera?aparcar este ateca sin esa ayuda será complicado no?
Yo no la tengo y aparco sin problemas con los sensores, entre el pitido y el dibujo que te aparece en la pantalla que te indica por que zona te estás aproximando a un obstaculo, y como de cerca estas, me sobra la verdad.

ok,perdón,pense que has comprado el coche en malaga.
Si, lo he comprado en Málaga. No te digo el precio porque me han hecho uno especial y no creo que te sirva de mucha referencia.

He movido todos los mensajes del tema de @Maximo aquí ya que existe este hilo específico para el 1.6 TDI.
No puede ser que cada forero abra un hilo diferente para hablar de su presupuesto. Hay un tema para cada modelo de Ateca ;)

He movido todos los mensajes del tema de @Maximo aquí ya que existe este hilo específico para el 1.6 TDI.
No puede ser que cada forero abra un hilo diferente para hablar de su presupuesto. Hay un tema para cada modelo de Ateca ;)
Gracias compi y pido disculpas.

He llegado a otro lado y he conseguido este y ya reservado con 300 euros, que os parece?con seguro a todo riesgo,4 años de garantía,4 de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera.270euros en 48 meses.
presu.jpg

Última edición:
hombre, solo pagas un 4% de IVA...
En condiciones normales saldría unos 22000.
saldría 23000,yo lo decía por el tema de tener el iva reducido si el comercial me ha hecho un buen precio esa era mi pregunta

Tengo precio....1.6 TDI 115CV Style Blanco con Full link, radio system plus, pack exterior negro y full led.....al contado 24.500, como lo véis?

Tengo precio....1.6 TDI 115CV Style Blanco con Full link, radio system plus, pack exterior negro y full led.....al contado 24.500, como lo véis?
A mi se me hace un poco elevado, pero claro, otros compañeros que hayan comprado ese motor te pueden decir mejor que yo...:thumbsup:

Un saludo.

Buenas, al final creo que he logrado un buen precio aunque mañana tengo que dar la respuesta definitiva....
Seat 1.6 TDI 115CV
Blanco bila
Full led mas luz bienvenida
Full link
Radio system plus
Rueda de repuesto
Cristales traseros oscurecidos
Asistente de aparcamiento (estoy a la espera de que me confirmen que lleva sensor delantero, algun@ lo sabe?)
23.400 eur al contado..creo q es buen precio...que os parece? alguien me puede aconsejar sobre algun extra que sea recomendable poner o quitar?...

Buenas, al final creo que he logrado un buen precio aunque mañana tengo que dar la respuesta definitiva....
Seat 1.6 TDI 115CV
Blanco bila
Full led mas luz bienvenida
Full link
Radio system plus
Rueda de repuesto
Cristales traseros oscurecidos
Asistente de aparcamiento (estoy a la espera de que me confirmen que lleva sensor delantero, algun@ lo sabe?)
23.400 eur al contado..creo q es buen precio...que os parece? alguien me puede aconsejar sobre algun extra que sea recomendable poner o quitar?...

Vigilancia de Ángulo muerto+Alerta tráfico Cruzado.
Si le pones la cámara 360 creo q es más útil que el Asistente de aparcamiento.

El precio no lo veo mal para pagar al contado, a mi me salió en 24.200 si mal no recuerdo con algunas cosas mas, pero financiando, estara un par de paginas atras o así, por si quieres mirarlo. El tema de extras, para mi, cuestion de gustos.

Os confirmo por si alguno le interesa, al poner el asistente de aparcamiento, entonces trae el sensor delantero, por lo que al final me he decidido a incluirlo, lo veo bastante útil, y si además puedo aprender a utilizar de manera prácticamente lo del asistente de aparcamiento mejor aún(aunque no creo que lo utilice mucho, depende como vea su uso). El precio final 23.400 euros. Por si a alguno le sirve, con diferencia el mejor precio que me han dado de varios concesionarios.

Volver