Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color??????, es que con la manía de no poner coche y color y modelo en el perfil hacéis preguntar mil veces y retrasais el recibir una respuesta. Pregunto por que el color es tambien un extra si se cambia.Donde puedo ver algun presupuesto del 1.6 diesel? para llevarselo al vendedor a ver si se baja de la burra. El precio de 22836 euros incluye Seat Full Link y Radio media system plus. Gracias
Los presupuestos hasta el 1 de agosto a ti no te sirven ya que llevan mas cosas y mas descuentos, a partir del uno de agosto el mismo coche lleva menos cosas como el full led y la luz de bienvenida que son 1000+1000 de pibe y alguna cosita mas seguramente. Pide varios en varios concesionarios a ver que te dan en cada uno de ellos, Puede que te rebajen algo mas un que es difícil con el ateca por que ya superaron las previsiones del año.El color azul mediterraneo, sin aumento de precio, y el modelo 1.6 TDI CR 115CV. La verdad que es bueno ver los presupuestos de otros concesionarios, ya que a todos les cuesta mas o menos lo mismo el coche a fabrica, y pueden hacer exactamente las mismas ofertas todos.
Si alguien tiene un buen presupuesto que lo comente, ya que a mi me da lo mismo ir a por el coche a Barcelona que a Cadiz si merece la pena.
Gracias por las aportaciones.
Hola, yo mañana te pongo el presupuesto que me hagan después de probarlo. Una pregunta, todo es pagado o te van a regalar algo de lo expuesto?Hola buenas compañeros, voy a poneros mi presupuesto a ver que opinais.
Seat Ateca 1.6 TDI 115CV Style
Blanco Bila
Pack exterior cromado
Techo electrico panoramico
Led interior + Luz ambiente
Seat Full link
Radio media system plus
Seat Ful led
Financiando y sin entregar vehiculo 23.930€
P.D. Pendiente de quitar Seguro de Vida de financiacion...
Un saludo
Y donde ha sido? Porque así a primeras me parece que está bien. Dudo que a me cueste menos. Yo iré al concesionario de Alcorcon, aunque preguntaré ,si me convence el coche, a unos cuantos más. No me importa hacer kilómetros si hay descuentos jejeHola todo pagado menos el full led que esta en promocion...
No te preocupes, gracias por la información. Cuanto has financiado ya cuantos meses?
9500 a 48 meses
Son 10.000€ con el seguro de carnet (ese si me lo han colado) y el mantenimiento y extension de garantia... 249€ cuota.
Te lo cuelan si te dejas, si envías el escrito diciendo que lo quieres cancelar, arreglado.