Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Start/Stop Ecomotive Style es de aproximadamente 26.370 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Hola , a mí el precio final me ha salido por 24300 con algunos extras .
Con pive pero sin financiar que serían unos 2300 menos. No sé si estará bien de precio o no... Segun el vendedor me hizo el máximo..
Seatle ateca 1.6 tdi style
Extras:
Full leds
Blanco bila
Pack ext negro
Rueda repuesto
Full link
Radio media system plus
Llantas 17" machine
Como lo veis vosotros?

Última edición:
A MI ME HA SALIO POR 25.000. Llevo de extras:
barras cromadas
cristales negros
llantas 17 machine
full led y luz bienvenida (oferta promoción)
bola remolque (regalo vendedor)
asientos alcantara negro
navegador con pantalla 8´´
techo solar
luz ambiente
blanco nevada

Sin PIVE y financiando con SEAT

A nosotros nos ha salido más caro de lo que veo por aquí :(1470428007900.jpg1470428007900.jpg 1470428107073.jpg1470428107073.jpg

Muchas gracias , así puedo comparar , ahora lo miro.

La cosa que lo veo es la misma dilema que tengo yo. Poniendo los 'extras' en el modelo Style, el precio acercar bastante al precio del eXellence...

Yo queria el 1.6 por tema de consumos pero no habia en excellence...por eso me ha tocao soltar dinero pa igualarlo...aun asi no se acerca ni de lejos...lo que mas me jode es el tapizao del techo y el acabado de la consola central en negro brillo...por tema de tecnologias nobsoy mu de ellas,

Es verdad, si quieres el motor TDI 1.6 no tienes otro opción. Yo calculé el otro día que cargando un 1.4 Style con las extras que lleva el Xcellence (también 1.4) de serie, cuesta mas o menos €3000. Sin embargo, quizás todos las extras no quieres - eso es otra cosa.

Además, el interior es superior en el eXcellence (especialmente el techo en negro! :thumbsup:)

• Me Gusta
Reacciones: SFC
En el concesionario Seat de Ponferrada, Ateca 1.6 TDI Style, con menos detalles que un dacia de alquiler, 22836 financiando con Seat ( 1900 euros descuento)

Pero que os digo una cosa...que me va a encantar mi coche cuando me lo den el martes...que no tendra techo tapizzao en oscuro, ni la ruedecita del modo de conduccion, ni el salpicadero negro piano...pero tiene otras cosillas que hacen que me encante mi carraco jajajaja

Carísimo sin duda
en configurador sin nada extra sale por 23.120€ creo que como mucho en concesionario te tendria que salir sobre unos 21.000€ aproximadamente para que fuese precio razonable.

Pues no asi jajajajaja los concesionarios con tal de sacarse unas pelillas extras.
Aunque supongo que sera ese precio.porque llevara incluido matriculacion etc...a mi mi ateca style me salio por 20.800€ aparte los extras.

Si bueno, yo hace un par de dias vi ese momento en concesionario con algunos extras (pantalla de 8, full link, connectivity box, llantas, faros led y no se si alguna otra cosa) y como precio "oficial" tenian casi 30mil

Donde puedo ver algun presupuesto del 1.6 diesel? para llevarselo al vendedor a ver si se baja de la burra. El precio de 22836 euros incluye Seat Full Link y Radio media system plus. Gracias

Volver