Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le pones el Digital Cockpit ni el DCC¿?, lo veo carillo para estar financiado. Creo que se puede apretar más y que te saldría más rentable un FR PLUSHola. Quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver si puedo rascar algo. Aunque no sea en dinero si en algún extra más. Gracias
Me parece que es un precio buenísimo. Y la tasación está muy bien, no me lo pensaría!Hola ,
al final le pedi techo y me han aumentado 1000 la tasacion del coche usado ,y le he puesto Dcc Que os parece ?
Me regala la bandeja protectora maletero y cambiar a ruedas de invierno pagando al contado .
Muy buen precio también. Buenos descuentos y sin gastos de matriculación. Está muy bien.Hola. Quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver si puedo rascar algo. Aunque no sea en dinero si en algún extra más. Gracias
Creo que es al contado, no hay ningún descuento por financiación.No le pones el Digital Cockpit ni el DCC¿?, lo veo carillo para estar financiado. Creo que se puede apretar más y que te saldría más rentable un FR PLUS
Yo taparia los datos del presupuesto, que sale tu nombre y hasta el dni.
Saludos.
Pues si es al contado que te ponga el descuento que hacen por pagar a tocateja, que son 1000€...Hola ,
al final le pedi techo y me han aumentado 1000 la tasacion del coche usado ,y le he puesto Dcc Que os parece ?
Me regala la bandeja protectora maletero y cambiar a ruedas de invierno pagando al contado .
Pues si es al contado que te ponga el descuento que hacen por pagar a tocateja, que son 1000€...
Pero pone descuento Financial service..Creo que es al contado, no hay ningún descuento por financiación.
Cierto, lo miré malPero pone descuento Financial service..
Pues es como el descuento por financiar, pero por pagar al contado... A mi los comerciales me lo decían sin problema, si no financias el descuento es de 1000Que descuento es ese y como se lo argumentas al comercial ?