Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

@Handyman i need you. ¿Donde tengo que ir para que me hagan un preciazo para un Ateca?

Hola ,
al final le pedi techo y me han aumentado 1000 la tasacion del coche usado ,y le he puesto Dcc Que os parece ?
Me regala la bandeja protectora maletero y cambiar a ruedas de invierno pagando al contado .

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 81
Hola. Quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver si puedo rascar algo. Aunque no sea en dinero si en algún extra más. Gracias

Adjuntos

• CBD2A6D3-336C-4C1B-857A-0D311BDECC86.jpeg
    CBD2A6D3-336C-4C1B-857A-0D311BDECC86.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 72
Hola. Quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver si puedo rascar algo. Aunque no sea en dinero si en algún extra más. Gracias
No le pones el Digital Cockpit ni el DCC¿?, lo veo carillo para estar financiado. Creo que se puede apretar más y que te saldría más rentable un FR PLUS
Yo taparia los datos del presupuesto, que sale tu nombre y hasta el dni.
Saludos.

Hola ,
al final le pedi techo y me han aumentado 1000 la tasacion del coche usado ,y le he puesto Dcc Que os parece ?
Me regala la bandeja protectora maletero y cambiar a ruedas de invierno pagando al contado .
Me parece que es un precio buenísimo. Y la tasación está muy bien, no me lo pensaría!

E
Muy buen precio también. Buenos descuentos y sin gastos de matriculación. Está muy bien.

No le pones el Digital Cockpit ni el DCC¿?, lo veo carillo para estar financiado. Creo que se puede apretar más y que te saldría más rentable un FR PLUS
Yo taparia los datos del presupuesto, que sale tu nombre y hasta el dni.
Saludos.
Creo que es al contado, no hay ningún descuento por financiación.

Hola ,
Pues si es al contado que te ponga el descuento que hacen por pagar a tocateja, que son 1000€...

En cuanto a añadirle digital cockpit y el dcc no me lo he planteado.
Respecto al digital cockpit llamarme clásico pero me gustan las esferas con sus luces y agujas de toda la vida con la parte central digital me sobra.
Y en lo que respecta al dcc os comento. No soy un apasionado de la conducción y en mi coche actual lo tengo y no lo he usado prácticamente nada así que pagar por algo para no darle un buen uso no me compensa.

Creo que a mi comercial no le gusta mucho escribir con el ordenador porque antes del precio final hay dos descuentos uno por financiarlo y otro del advanced confort drive plus

Que descuento es ese y como se lo argumentas al comercial ?
Pues es como el descuento por financiar, pero por pagar al contado... A mi los comerciales me lo decían sin problema, si no financias el descuento es de 1000
No creo que haya que argumentar mucho, puedes decir que en otro presupuesto te han puesto ese concepto, no se...

Volver