Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Lo dicho ayer, ya estás en buenos precios. El 3 no será fácil de superar. Creo que tampoco deberías dar muchas más vueltas porque es un buen precio y buenos regalos.

Gracias por tus consejos. Efectivamente creo que más no voy a poder rascar.... Esta mañana voy a confirmar el precio de 30.000 para que no haya problemas. Creo que ese precio al contado con garantía ampliada y los regalos está muy bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. Os tengo informados del proceso :)

24.900 entregando un abarth 500 tasado en 8.000 euros
Financiando con mi entidad bancaria

Modelo 2.0 TSI 190cv Dsg7 4Drive XCELLENCE

Extras
Techo
Gancho retractil
Llanta 19
Tapicería alcantara
Sonido Beats

24.900 entregando un abarth 500 tasado en 8.000 euros
Financiando con mi entidad bancaria

Modelo 2.0 TSI 190cv Dsg7 4Drive XCELLENCE

Extras
Techo
Gancho retractil
Llanta 19
Tapicería alcantara
Sonido Beats

Una duda. Me comentó el comercial que la tapicería Alcantára y el sonido beats venía de serie. ¿Es así? Es que como lo has comentado como extras

Una duda. Me comentó el comercial que la tapicería Alcantára y el sonido beats venía de serie. ¿Es así? Es que como lo has comentado como extras

En el Xcellence viene de serie Alcántara marrón, el extra es cambiar a negro. El sonido Beats no viene de serie en el Xcellence.

En el Xcellence viene de serie Alcántara marrón, el extra es cambiar a negro. El sonido Beats no viene de serie en el Xcellence.
Ah ok ok, no me había dado cuenta que era un Xcellence. Me refería al FR plus, que si viene... perdón por la confusión o_O:D:D:D

Lo que no se puede elegir en el FR PLUS son los asientos de cuero, tienes que irte al FR.
No entiendo porque...

Lo que no se puede elegir en el FR PLUS son los asientos de cuero, tienes que irte al FR.
No entiendo porque...

Se lo pregunté al comercial y me dijo que es algo que no se entiende bien. Que lo venden como más "deportivo", pero que realmente el cuero no tiene porque "no ser deportivo"

El mío es un fr plus con cuero jejejeje
Yo creo que es más tema de problemas con el probedor de cuero y que tienen mucho stock de asientos eléctricos

Yo creo que es más tema de problemas con el probedor de cuero y que tienen mucho stock de asientos eléctricos
Pero da igual, te configuras un FR y es lo mismo.
El configurador no permite montar el Plus con asientos de piel.
Te habrán configurado un FR.

¿Cómo? Sino te deja configurarlo...

¿Cómo? Sino te deja configurarlo...

A lo mejor se refiere a que ha elegido el acabado FR, que si te deja elegir cuero y luego le han puesto todo lo que lleva el plus, pero si ser de base el modelo plus

A lo mejor se refiere a que ha elegido el acabado FR, que si te deja elegir cuero y luego le han puesto todo lo que lleva el plus, pero si ser de base el modelo plus
Pero entonces ya no es un fr plus con cuero, sino un fr con los extras que quieras...

Bueno, pues esta tarde he dado la señal para mi Ateca. Ahora viene la larga espera. El comercial me llamó esta mañana para confirmarme que le había llegado el correo con el código para el descuento por fidelidad.

Esta tarde hemos ido y hemos confirmado el pedido ya. Definitivamente ha sido lo que había puesto anteriormente: TSI 190 CV DSG, Alarma, Chasis adaptativo, Advance Comfort Driving pack plus y pack exterior cromado.

Última edición:
Bueno, pues esta tarde he dado la señal para mi Ateca. Ahora viene la larga espera. El comercial me llamó esta mañana para confirmarme que le había llegado el correo con el código para el descuento por fidelidad.

Esta tarde hemos ido y hemos confirmado el pedido ya. Definitivamente ha sido lo que había puesto anteriormente: TSI 190 CV DSG, Alarma, Chasis adaptativo, Advance Comfort Driving pack plus y pack exterior cromado.

Como "regalos" me han incluido las alfombrillas en Velpic (las de tela más gruesas), Bandeja cubremaletero, Bandeja protectora de la entrada del maletero, Faldillas delanteras y traseras, funda para las llaves y tornillos antirrobo.

Ver el archivo adjunto 28417 Aquí os dejo el precio definitivo. Creo que está bastante bien
Muy buen precio!

Claro, al FR le pones todo lo que lleva el plus y sale mas caro, pero si quieres cuero tienes que pasar por caja, porque el plus lleva incluido en el precio cosas que hay que pagar como extra en el FR, Beats Audio y algún opcional más.

Volver