Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

lo he puesto mas arriva :

Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km

cada dia me explico peor jajaja
Sigues explicándote mal, pedido por 29000 y pico ,no? Y te descuentan x por el Golf. El pedido que hace el concesionario no pone 26500€ ;)

Yo hace mucho que si no hay imagen del presupuesto no comento, porque es imposible saber si es bueno o no, y no voy a poder el tiempo. Si hay imagen raro es que no intente aconsejar.

Y este estaba claro que el previo del coche que daba lo estaba descontando.

Yo hace mucho que si no hay imagen del presupuesto no comento, porque es imposible saber si es bueno o no, y no voy a poder el tiempo. Si hay imagen raro es que no intente aconsejar.

Y este estaba claro que el previo del coche que daba lo estaba descontando.[/QUOT

eso creia yo tb que se entendia jj pero ningun problema. toda la razon con el tema de adjuntar presupesto. hoy lo subo sin falta!

Hola a todos! Os dejo uno de mis presupuestos por aquí a ver qué os parece ya que este hilo es exclusivo para este modelo. Ya tengo clara la configuración. He ido ya a 3 concesionarios, pero sólo en el último me han hecho el precio de la configuración que quiero (tengo que volver a los otros hoy si puedo a que me rehagan los presupuestos). FR plus TSI 190 CV DSG. Gris rodium, control de chasis, alarma, advanced comfort driving pack plus y pack exterior cromado. Forma de pago al contadoasdf.png

Hola a todos! Os dejo uno de mis presupuestos por aquí a ver qué os parece ya que este hilo es exclusivo para este modelo. Ya tengo clara la configuración. He ido ya a 3 concesionarios, pero sólo en el último me han hecho el precio de la configuración que quiero (tengo que volver a los otros hoy si puedo a que me rehagan los presupuestos). FR plus TSI 190 CV DSG. Gris rodium, control de chasis, alarma, advanced comfort driving pack plus y pack exterior cromado. Forma de pago al contadoVer el archivo adjunto 28219
Igual podrías apretar más en los gastos de matriculación, me parecen excesivos. Diles que si eso es para la gestoría que no es tanto, no son más de 100 €. Así que apretales ahí que te lo pueden hasta dejar a 0€. El descuento del concesionario no está mal, igual podrían subir algo más, pero creo que está dentro de un descuento normal, no bueno, pero sí normal.

En resumen, intenta ir a otros sitios porque igual puedes bajar hasta los 30.500 € o así.

Por otra parte, buena elección. No me gustan los cromados, pero es un cochazo lo que vas a llevarte.

Hola a todos! Os dejo uno de mis presupuestos por aquí a ver qué os parece ya que este hilo es exclusivo para este modelo. Ya tengo clara la configuración. He ido ya a 3 concesionarios, pero sólo en el último me han hecho el precio de la configuración que quiero (tengo que volver a los otros hoy si puedo a que me rehagan los presupuestos). FR plus TSI 190 CV DSG. Gris rodium, control de chasis, alarma, advanced comfort driving pack plus y pack exterior cromado. Forma de pago al contadoVer el archivo adjunto 28219
Sinceramente creo que puedes apretar mas. El tema de la matriculación lo veo muy alto.
Yo financiando Tsi 2.0 Gris rodium, llantas19, conectivity box, advance conford, cromados y techo Por 29750€

Gracias por vuestros consejos. Ahora voy a los otros concesionarios a ver qué ofrecen. Luego os voy contando y os pongo los presupuestos. Veo que el precio "bueno" rondaría los 30.000 (500 arriba, 500 abajo) Un saludo amigos

Sinceramente creo que puedes apretar mas. El tema de la matriculación lo veo muy alto.
Yo financiando Tsi 2.0 Gris rodium, llantas19, conectivity box, advance conford, cromados y techo Por 29750€
Entre financiar y no ya hay 1.500 € de diferencia... así que el tuyo sin financiar serían 31.250 €.

Gracias por vuestros consejos. Ahora voy a los otros concesionarios a ver qué ofrecen. Luego os voy contando y os pongo los presupuestos. Veo que el precio "bueno" rondaría los 30.000 (500 arriba, 500 abajo) Un saludo amigos

Eso es, sólo quitando los gastos de matriculación ya estás en 30.500 €. Ese sería un precio bueno, 30.000 € un precio muy bueno y 29.500 € lo firmas según te den ese precio! ;)

Este es mi presupuesto. El segundo mejor presupuesto que encontré después de preguntar en 10 concesionarios en toda España.IMG_8159.jpg
Podeis borrar este comentario? No lo he puesto en el sitio correcto perdonar.

Última edición:
Hoy he estado en 4 concesionarios ya pidiendo el mismo presupuesto en todos: ATECA FR plus TSI 190 CV. Gris Rodium, Alarma, Control de chasis adaptativo, Advanced Comfort Driving Pack Plus, Pack exterior cromado. Pago al contado

Además de los descuentos normales, en algunos conces me han hecho otro por fidelidad (por tener un seat) de 400 euros que no me habían dicho ayer

Concesionario 1: 30.500 euros incluyendo la extensión de garantía
Concesionario 2: 30.500 euros incluyendo la extensión de garantía (misma oferta)
Concesionario 3: 30.000 euros incluyendo la extensión de garantía, alfombrillas de velour (las mas gruesas), guardabarros delanteros y traseros, cubremaletero semirrígido, moldura de protección del parachoches, funda de llaves.
Concesionario 4: (curiosamente el mismo que el 3 pero en otro sitio): 32200 euros sin extensión de garantía ni nada más.

Última edición:
Hoy he estado en 4 concesionarios ya pidiendo el mismo presupuesto en todos: ATECA FR plus TSI 190 CV. Gris Rodium, Alarma, Control de chasis adaptativo, Advanced Comfort Driving Pack Plus, Pack exterior cromado. Pago al contado

Además de los descuentos normales, en algunos conces me han hecho otro por fidelidad (por tener un seat) de 400 euros que no me habían dicho ayer

Concesionario 1: 30.500 euros incluyendo la extensión de garantía
Concesionario 2: 30.500 euros incluyendo la extensión de garantía (misma oferta)
Concesionario 3: 30.000 euros incluyendo la extensión de garantía, alfombrillas de velour (las mas gruesas), guardabarros delanteros y traseros, cubremaletero semirrígido, moldura de protección del parachoches, funda de llaves.
Concesionario 4: (curiosamente el mismo que el 3 pero en otro sitio): 32200 euros sin extensión de garantía ni nada más.
Lo dicho ayer, ya estás en buenos precios. El 3 no será fácil de superar. Creo que tampoco deberías dar muchas más vueltas porque es un buen precio y buenos regalos.

Volver