Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020) es de 28.410 €.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Me lo dejan a 23.400€ financiando 17.900 y entregando vehículo Citroen C3 160.000 Km. Es donde mas barato lo he conseguido, que opinais? Se puede rascar mas?

El C3 es del 2004 y no me lo han valorado de momento, no se si es que lo cuentan para desguace aunque el coche funciona.

Última edición:
También es cierto que financias bastante cantidad, posiblemente si financiaras menos el precio sería más alto pero igualmente creo que es muy buen precio

A mi me han dado un precio por un Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) X-Perience GO Blanco Nevada con: techo, alarma volumétrica, rueda y control chasis de 26900€ aunque estoy seguro que se puede rascar más eso sí. Entrada 12k y 72 meses.

Si quitamos los extras saldría por 25000, aprox. 1600€ más caro que el que has cogido tú, @Oken ...Habrá que coger ese precio de referencia!!!!!

Dejo por aquí el precio que he conseguido por si a alguien le sirve de guía:
Ateca 1.5 TSI (150 CV) X-Perience GO, Rojo Velvet y rueda minimizada.
Financiando 9.900€ a 48 meses
Entrega de coche: 1.700€ (tasación 700€ + descuento 1.000€)
Precio final: 24.800€

Dejo por aquí el precio que he conseguido por si a alguien le sirve de guía:
Ateca 1.5 TSI (150 CV) X-Perience GO, Rojo Velvet y rueda minimizada.
Financiando 9.900€ a 48 meses
Entrega de coche: 1.700€ (tasación 700€ + descuento 1.000€)
Precio final: 24.800€

La verdad es que está muy bien y mejor un concesionario cerca de casa que lejos.
Enhorabuena!

La verdad es que está muy bien y mejor un concesionario cerca de casa que lejos.
Enhorabuena!
Lo mejor es que lo pedimos la semana pasada y lo están fabricando esta semana (semana 38).
Si todo va bien, en unas semanas lo tenemos en casa :)

Lo mejor es que lo pedimos la semana pasada y lo están fabricando esta semana (semana 38).

Y esto??? A mi me dijeron que hasta Diciembre y lo reserve hace a principios de Septiembre, ha cambiado la cosa??

Pues vaya suerte macho, el mio es exactamente igual al tuyo, pero en blanco, pedido en agosto y aun no tengo ni semana de fabricación. Por cierto y si no es mucho preguntar, que cuota te ha dado.la financiera??

Y esto??? A mi me dijeron que hasta Diciembre y lo reserve hace a principios de Septiembre, ha cambiado la cosa??
Mi comercial miró los pedidos que se estaban fabricando y justo había uno igual que el que queríamos que no tenía comprador asignado aún (supongo que iría camino del stock de algún concesionario). Por lo que lo pedimos en ese momento ya que cualquier otro concesionario podía "pillarlo".
Técnicamente no hemos hecho un pedido, sino que nos ha asignado uno que ya estaba planificado.

Volver