Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Ah ok ok

no es por 33 %
tienes que tener ademas movilidad reducida

Hola Pinxito
tu me podrias pasar alguna forma de contacto del comercial joaquin ?
algun email o tlf para poder contactar con el, del concesionario de gran Getafe
para ver como resulta.
saludos y gracias de antemano.

Con el 33% quitan el impuesto de matriculación. Y luego ya para bajar el IVA al 4% has de tener no se cuantos puntos de movilidad reducida

Hola, tengo un presupuesto para un dsg, por error lo puse en otro post
me han dicho que se puede mejorar pero cada uno mejor en su post que deberian
estar mas enterado. Este es el mejor que he encontrado por ahora.

Por otro lado... se puede mejorar tu presupuesto algo. Por ejemplo quitando la matriculación, como nos la quitan a casi todos.Y eso ya son 400 en tu caso

para la reduccion al 4% de iva necesitas un minimo de 7 puntos, el maximo son 15
y con el 33% en algunos ayuntamientos tambien te quitan el impuesto de circulacion

Hola Pinxito
tu me podrias pasar alguna forma de contacto del comercial joaquin ?
algun email o tlf para poder contactar con el, del concesionario de gran Getafe
para ver como resulta.
saludos y gracias de antemano.

Ya lo tienes?
Has probado a llamar al concesionario y preguntar por él?
Es el que me vendió el coche y creo que tengo el móvil por algún sitio. Si aun no lo tienes lo dices y le busco.
Un saludo.

Ya se lo di por privado. No veo ético darlo por publico. Alguien podría pensar que hago propaganda.

le mande un correo y me contesto que le mandara los datos que me lo haria y tambien me mando el tlf
a la espera que tenga un hueco y me mande el presupuesto.
En cuanto a darlo por publico podrias tener razon lo de la propaganda pero pienso que el que haga bien su trabajo
con respectos a otros comerciales se merecen una consideracion. Eso le gusta a todo el mundo que te recompense tu trabajo
Eso si siempre, siempre con su autorizacion.

Pero para evitar lios posteriores al que le interes que lo pida por privado, que para el caso es lo mismo

Hola, he pedido mi primer presupuesto: 1.4 TSI 150cv DSG-7 FR con:
BLANCO NEVADA, CONNECTIVITY BOX, ADVANCED COMFORT DRIVING PACK PLUS y RUEDA DE REPUESTO
por 31.500 sin financiar. Me suena a timo, no pensáis lo mismo?

BLANCO NEVADA, CONNECTIVITY BOX, ADVANCED COMFORT DRIVING PACK PLUS y RUEDA DE REPUESTO
Ami en noviembre con esos extras menos el connectivity box me salio por 28400 sin financiar. aunque me suena que a habido una subida de precios no estoy seguro

Ami en noviembre con esos extras menos el connectivity box me salio por 28400 sin financiar. aunque me suena que a habido una subida de precios no estoy seguro
Joder, vaya clave, por mucho que haya podido subir el precio. A ver si alguno con un presupuesto de este año me lo puede confirmar. Gracias por la info.

A mi el mismo con techo panoramico, virtual cockpit, molduras cromadas y llantas de 19, al final lo saque por 29900, cuestion de ser paciente e ir de un sitio a otro.

Yo creo que les puedes apretar bastante. Yo calculo unos 30.000

mi presupuesto es de 27800, financiando 9500, con pintura metalizada, connectivity box, driving plus, doble suelo, rueda repuesto, pack cromado y VC. Supongo que sin financiar serían unos 2000 más

Volver