Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Perdona Amokafre, la cantidad que tu das es al contado o financiado?? gracias
Es contado con descuento por autónomo con flota.Creo que se podria conseguir mejor precio.No he negociado mas por que entrego coche usado y lo valoran muy bien en este concesionario.( los precios siempre son buenos si las dos partes quedan satisfechas ;)

De momento son llamadas de teléfono y mensajes con los concesionarios de Madrid, yo soy de Vigo.
Cuando concrete algo pido presupuesto.
No tengo ningún descuento especial.

Pues no lo veo nada mal!! Me podrías decir que concesionario y como ponerme en contacto con ellos para intentar hacer uno? Aquí en Valencia me están dando precios bastante superiores... (para exactamente lo mismo que tu me han dado presupuesto de 29100€ ... por esa diferencia me voy a Madrid jajaja)

Pues no lo veo nada mal!! Me podrías decir que concesionario y como ponerme en contacto con ellos para intentar hacer uno? Aquí en Valencia me están dando precios bastante superiores... (para exactamente lo mismo que tu me han dado presupuesto de 29100€ ... por esa diferencia me voy a Madrid jajaja)
Ya tengo el presupuesto por escrito , déjame cerrar la operación y te digo Ok.
:thumbsup:

Ya tengo el presupuesto por escrito , déjame cerrar la operación y te digo Ok.
:thumbsup:
OK, me quedo a la espera (impacientemente, todo hay que decirlo jajaja). Mientras voy a ver si contacto con más concesionarios a ver si consigo algo decente...

Yo al final lo compro en mi ciudad, me dejan el Fr 1.4 150cv DSG con techo, cromados, rueda repuesto, virtual cockpit en 28200€ , con 5 años de garantía pero financiando 10000€ a 60 meses al 8,99 de interes , pero lo puedo liquidar en 15 meses. Así pago muchos menos intereses que en tres años.
Pierdo los mantenimientos.

Yo al final lo compro en mi ciudad, me dejan el Fr 1.4 150cv DSG con techo, cromados, rueda repuesto, virtual cockpit en 28200€ , con 5 años de garantía pero financiando 10000€ a 60 meses al 8,99 de interes , pero lo puedo liquidar en 15 meses. Así pago muchos menos intereses que en tres años.
Seguro que se puede liquidar en 15 meses? Si pierdes los mantenimientos igual te saldría mejor (o igual) pagarlo al contado. Al contado me dijo el comercial que puedes añadir la garantía pero sin mantenimientos.

Con lo que me ahorro de dos años de intereses me da para muchos mantenimiento.

Hola, lo he pedido esta mañana:
Negro mágico
BeatsAudio(Seat sound system) + rueda de repuesto minimizada 18"
Gancho remolque
Paquete invierno
Techo panorámico eléctrico
Cuadro de mandos Digital Cockpit
Pack exterior cromado
Advanced confort driving pack plus

Total: 29,918 € (29.660 €), financiando el mínimo (9.500 €/48 m) con 5 años de garantia y mantenimiento.

Tenian el configurador bloqueado, asi que no he podido meter el conectivity box, aunque el comercial no me lo recomendaba porque estaba dando muchos fallos y tampoco el Advanced Comfort & Driving Pack Plus, segun ellos mañana suben los precios.

Lo edito porque no se podia ya pedir el Seat sound system, y al final he podido añadir el Advanced confort driv.......
Saludos.

Última edición:

En que concesionario os estan dejando esos precios, por mucho que aprieto al de mi provincia (LA RIOJA) y correos a los de madrid, sumando a tus opciones el advanced confort driving (+82€) y llantas 19" (+652€) + IVA e impuestos => +923€ con minima financiacion me lo dejan en 30.400€.
A ver si consigo bajarlo algo más, un saludo y buena espera.

Hola, tengo un presupuesto para un dsg, por error lo puse en otro post
me han dicho que se puede mejorar pero cada uno mejor en su post que deberian
estar mas enterado. Este es el mejor que he encontrado por ahora.

Ya te dije que creo que algo se puede mejorar llama a madrid y prueba que precio te dan si que es Verdad que siempre en persona es mejor.

Volver