Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Muy buenas.
Pues os adjunto la hoja del pedido firmada.
Como os decía y por familia numerosa, hay un 50% de descuento en el impuesto de matriculación (unos 500€)
Espero que os sirva.
Un saludo.
Te adjunto también mi presupuesto, aunque creo que @Jesús_HR ha hecho muy, pero que muy bien los deberes ....

Ver el archivo adjunto 22246

S2 ;)

Muchas gracias a ambos, me servira mucho para ahcerme una idea y intentar presionar en los concesionarios.

Muchas gracias a ambos, me servira mucho para ahcerme una idea y intentar presionar en los concesionarios.

De todas formas, creo que por ser final de año hemos conseguido buenos descuentos. Aunque intenta usarlo, si te sirve de ayuda, un placer.

S2 ;)

De todas formas, creo que por ser final de año hemos conseguido buenos descuentos. Aunque intenta usarlo, si te sirve de ayuda, un placer.

S2 ;)
Ya ya lose, se qe un precio así lo tengo imposible de conseguir, pero solo con q sirva pa presionar algo ya me vsle. Y hacerme una idea de hasta donde podrían llegar si quisieran.

Hola , quiero comparar el presupuesto que tengo de un Ateca Fr 1.4 tsi DSG 150cv color metalizado (rojo o gris Rodium) Virtual cockpit, rueda repuesto, techo panoramico, cromados exteriores , todo esto por 27.700 euros. Financiamos 9500 en 48 meses.

Que os parece??.

Gracias por todo.

Hola , quiero comparar el presupuesto que tengo de un Ateca Fr 1.4 tsi DSG 150cv color metalizado (rojo o gris Rodium) Virtual cockpit, rueda repuesto, techo panoramico, cromados exteriores , todo esto por 27.700 euros. Financiamos 9500 en 48 meses.

Que os parece??.

Gracias por todo.
@Hectrigos es buen precio, el mio es igual en rojo pero sin techo con llantas 19" y seria mas o menos ese coste.

Que os parece??.

Gracias por todo.

Hola @Hectrigos , si buscas más atrás, yo subí mi presupuesto. Pero te resumo, sin techo y en vez de rueda de repuesto el pack plus de seguridad y en total 1000€ menos, así que me parece buen presupuesto.

S2 ;)

Hola , entiendo que no es automático ...yo en Barcelona siendo automatico ( con los mismos extras tuyos) y añadiendo las llantas exclusive y sin financiar 31.500. Creo que tanto el tuyo y el mio son mejorables por lo que voy viendo.

Hola , entiendo que no es automático ...yo en Barcelona siendo automatico ( con los mismos extras tuyos) y añadiendo las llantas exclusive y sin financiar 31.500. Creo que tanto el tuyo y el mio son mejorables por lo que voy viendo.
@AlexDG es DSG es decir automatico.

Hola @Hectrigos , si buscas más atrás, yo subí mi presupuesto. Pero te resumo, sin techo y en vez de rueda de repuesto el pack plus de seguridad y en total 1000€ menos, así que me parece buen presupuesto.

S2 ;)
Hola , vi tu presupuesto pero como era del año pasado igual tenia alguna diferencia con los presupuestos del 2018.
Gracias.

Mi presupuesto:Ateca 1.4 eco tsi 150cv dsg7 start/stop FR. Con: avanced confor drivin park plus, cuadro digital , pack cromado y extension de garantia 5 años. 29530 euros

Que os parece??.

Gracias por todo.
Tengo nuevo precio un poco más barato , 27590€.

Tengo nuevo precio un poco más barato , 27590€.
A priori ambos parecen buenos precios... ¿tienes algún descuento especial?... parece buen precio, pero sin imagen del presupuesto poco más te puedo decir.

De momento son llamadas de teléfono y mensajes con los concesionarios de Madrid, yo soy de Vigo.
Cuando concrete algo pido presupuesto.
No tengo ningún descuento especial.

De momento son llamadas de teléfono y mensajes con los concesionarios de Madrid, yo soy de Vigo.
Cuando concrete algo pido presupuesto.
No tengo ningún descuento especial.
Pues es un precio muy bueno a mi parecer. Intenta que te den algo en papel y luego ve a algún concesionario de la zona, igual se acercan mucho si llevas algo físico para presionar.

Volver