Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Ya está hecho el pedido :D

- Ateca 1.4 TSI 150cv Start/Stop FR DSG7
- Blanco Nevada
- Advanced Comfort Driving Pack Plus
- Rueda repuesto
- Alarma
- Pack exterior cromado
- Ampliación de garantía 2 años

Si todo va bien para diciembre podré disfrutarlo, ahora hay que sufrir la espera. :(

Finalmente, como se te quedo de precio ¿? Yo ando detrás de una configuración parecida.

Las llantas de 18 ¿?

Precio que me han dado en Valencia:
Ateca FR 1.4 150 DSG
- Color Rojo
- Techo
- Pack asistentes
29175€ financiando con ellos.
Yo creo que algo se puede mejorar, no?

Ateca FR 1.4 150 DSG
- Color Rojo
- Techo
- Pack asistentes

Como bien dices, si se puede mejorar. Si has leido este hilo sabrás que en Valencia no tenemos especialmente los mejores precios de España. Yo estuve muy tentado de comprarlo en Madrid.

Como bien dices, si se puede mejorar. Si has leido este hilo sabrás que en Valencia no tenemos especialmente los mejores precios de España. Yo estuve muy tentado de comprarlo en Madrid.
Toda la razón, a través de un hilo del foro vi un enlace a una web de estas que supuestamente te dan la mejor oferta, y me dirige a Sealco Motor en Madrid, llamé ayer y se tomaron nota para pasarme precio, en cuanto sepa algo lo comento.

Ateca FR 1.4 150 DSG
- Color Rojo
- Techo
- Pack asistentes
Buenas!
Ya lo creo que se puede mejorar!!
Yo pedí el mío el viernes pasado y me salió por 27600€
Ateca FR 1.4 150 cv DSG7
- Gris Rodium
- Pack exterior cromado
- Advanced Comfort Driving Pack
- Llantas 19”

Lo mejor es que consigas un buen precio en Madrid y ver si aquí te lo igualan o mejoran.

Eso sí... ármate de paciencia porque por lo visto la espera va para largo.

Buenas!
Ateca FR 1.4 150 cv DSG7
- Gris Rodium
- Pack exterior cromado
- Llantas 19”

Lo mejor es que consigas un buen precio en Madrid y ver si aquí te lo igualan o mejoran.

Financiando con ellos?, me puedes pasar por privado un contacto de donde lo has comprado por favor?.

Buenas!
Ateca FR 1.4 150 cv DSG7
- Gris Rodium
- Pack exterior cromado
- Llantas 19”

Buenos dias. Puedes pasarme por privado el contacto de donde te han dado ese precio. Te lo agradezco. Un saludo.

Buenas!
Ateca FR 1.4 150 cv DSG7
- Gris Rodium
- Pack exterior cromado
- Llantas 19”

Si es al contado (precio final) y no hay intereses de por medio y comisiones de la financiera

Es buen precio

Si es al contado (precio final) y no hay intereses de por medio y comisiones de la financiera

Es buen precio

yo creo que es un muy buen precio con financiación. Sin financiación seria un chollo. Si pudieras subir una imagen del presupuesto, nos ayudaría a negociar nuestros precios. A mi me lo están dejando 400€ mas caro y no hay manera de que bajen...

Última edición:
Siguiendo la busqueda.
Precio que me han dado en Alzira:
Ateca FR 1.4 150 DSG
- Color Rojo
- Techo
- Pack asistentes
- Pack Cromado
28900€ financiando con ellos el mínimo y con el mantenimiento incluido.
Mas barato que en Valencia pero todavia se puede mejorar...a seguir buscando.

El precio es con financiación de 9500€ en 48 meses.

Calcula la comisión de apertura de la financiera (que ellos por defecto te la meten en la cuota, así también pagas intereses por ella) y los intereses de los 9500€.

El resultado lo sumas a los 27.600€ del presupuesto y ahí tienes el precio final del coche financiando.

¿Cuánto te resulta?

Siguiendo la busqueda.
Precio que me han dado en Alzira:
Ateca FR 1.4 150 DSG
- Color Rojo
- Techo
- Pack asistentes
- Pack Cromado
28900€ financiando con ellos el mínimo y con el mantenimiento incluido.
Mas barato que en Valencia pero todavia se puede mejorar...a seguir buscando.
Precio en Sealco Motor en Madrid 28300. Financiando el mínimo.
¿como lo veis?. Saludos.

Pienso que si en el precio, se da el precio total final (precio, intereses financiera, se marca el importe si se entrega vehículo viejo,....)

Sería más fácil comparar presupuestos.

No es lo mismo que se financie 8500€ que 9500€ a 36 o 48 meses... etc etc

Ejemplo: No es lo mismo decir me dejan el FR con estos extras 28.000€ al contado, que el mismo coche y mismos extras 27.000€ financiando 9.500€ 48 meses (a los 27mil € le faltarían gastos e intereses de la financiera)

Después otro tema es el "regalo" de la ampliación de garantía y "regalo" de revisión mantenimiento (de este, corregirme si me equivoco, hay una parte del importe que va financiado en el importe de la cuota mensual)

Pienso que si en el precio, se da el precio total final (precio, intereses financiera, se marca el importe si se entrega vehículo viejo,....)

Sería más fácil comparar presupuestos.

No es lo mismo que se financie 8500€ que 9500€ a 36 o 48 meses... etc etc

Ejemplo: No es lo mismo decir me dejan el FR con estos extras 28.000€ al contado, que el mismo coche y mismos extras 27.000€ financiando 9.500€ 48 meses (a los 27mil € le faltarían gastos e intereses de la financiera)

Después otro tema es el "regalo" de la ampliación de garantía y "regalo" de revisión mantenimiento (de este, corregirme si me equivoco, hay una parte del importe que va financiado en el importe de la cuota mensual)
Por eso lo más fácil es subir la imagen del presupuesto porque sería más fácil ver el descuento real que os han hecho. Sino hay muchas variables que no vemos.

Además que podría valer a la gente para imprimirlo y llevarlo a los concesionarios...

Ultimo precio y sin posibilidad de rascar más.

FR 150CV DSG
pintura metalizada
doble suelo maletero
Advanced Confort Driving Pack Plus
llantas de 19
4 años de garantía con las revisiones incluidas.

Financiando 9.500€ a 48 meses. 27.500€.

El caso, es que volviendo me he pasado por el concesionario peugeot para ver el 3008 y me han entrado las dudas. Esta muy completo y las calidades interiores son mayores que en el ateca. Pero no me fio de los franceses. Me imagino que todos habéis valorado a la competencia. Que fue lo que os hizo decidiros finalmente ¿?

Volver