Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Me daban 1100 euros por mi Opel Astra y decidí no entregarlo, asi que en ese precio no va incluido mi viejo coche.

Kill me camión !!!

Ahora si que me dejas descolocado total.... un precio de derribo y encima sin entregar coche. Al de mi presupuesto más caro entonces.... ¿por qué no le doy las llaves de mi casa también? total ya puestos.... :(

Kill me camión !!!

Ahora si que me dejas descolocado total.... un precio de derribo y encima sin entregar coche. Al de mi presupuesto más caro entonces.... ¿por qué no le doy las llaves de mi casa también? total ya puestos.... :(
Los precios en presupuesto no suelen incluir el coche que entregas, eso va por fuera en un contrato aparte. Como dicen, mucha gente viene a Madrid a comprarlo, es donde más descuento hacen y muchas veces merece la pena el paseo.

Si te sirve de algo el precio del mío,
FR con el extra de llantas 19" (900€ APROX)1.4 tsi ACT sin financiar con ellos y entregado un coche de 15 años (o sea 400 €) 27.500€.

La financiación con ellos es una estafa

Si te sirve de algo el precio del mío,
FR con el extra de llantas 19" (900€ APROX)1.4 tsi ACT sin financiar con ellos y entregado un coche de 15 años (o sea 400 €) 27.500€.

Entiendo que no era con DSG ??

Por lo que veo entonces, parece que mi presupuesto esta bastante ajustado si quitamos la gente que compra en Getafe donde parece que hay algún concesionario que realiza descuentos brutales que superan en 1.000€ los mejores que podemos conseguir los demás.

Siempre hablando de gente que no tiene además descuentos por ser extrabajador de Seat o cosas así.

Buenas, yo me pedí el Fr blanco 1.4 tsi manual, con sound System, conectivity box, techo, llantas machined de 19 Y la rueda de repuesto por 25.300. Pero tengo la suerte que mi hermano trabaja en seat y luego tmb la financiación de familiar sale muy bien. Siempre puedes rascar algo más pero yo creo tu precio no es malo....En mi anterior coche ya me torturé por leer los precios que sacaba la gente y yo no pude sacar, si a ti te cuadra, adelante!!

Buenas, yo me pedí el Fr blanco 1.4 tsi manual, con sound System, conectivity box, techo, llantas machined de 19 Y la rueda de repuesto por 25.300. Pero tengo la suerte que mi hermano trabaja en seat y luego tmb la financiación de familiar sale muy bien. Siempre puedes rascar algo más pero yo creo tu precio no es malo....En mi anterior coche ya me torturé por leer los precios que sacaba la gente y yo no pude sacar, si a ti te cuadra, adelante!!
Hola buenas noches,yo estoy a la espera que mañana me den el precio de un fr con entras muy parecidos a los tuyos y tb sacado a nombre de un empleado del grupo y creo que está más o menos en tu precio,hace cuanto que has hecho el pedido ??
La financiación era de 8000 euros a 36 meses ?
Te incluía mantenimiento o 4 años de garantía. ???
Gracias de antemano y siento tantas preguntas pero esto a un tris de reservar uno .

Hola buenas noches,yo estoy a la espera que mañana me den el precio de un fr con entras muy parecidos a los tuyos y tb sacado a nombre de un empleado del grupo y creo que está más o menos en tu precio,hace cuanto que has hecho el pedido ??
Gracias de antemano y siento tantas preguntas pero esto a un tris de reservar uno .

Uy... lo he puesto mal. Yo lo pedí hace 3 semanas, me hicieron el descuento de familiar, 300 de promoción del concesionario y luego 2000 de la financiación. Financié 16000 y me salía al 4 y algo TAE ... con los gastos d apertura y tal me sale a devolver 19.000 más o menos. Aunque seguramente al final no sea así pq pagaré más d entrada d lo que pensaba.

Ah, perdona y no tengo los 4 años de garantía y el mantenimiento.... o eso creo, jaja soy un poco bobo y no lo pregunté

Hola.

No he hecho el pedido todavía, el presupuesto que tengo es de este viernes pasado. El precio es con financiación mínima que exige Seat que creo que son 9.000€ en 4 años (aunque tengo claro que lo cancelaré a los 3 años y 1 día para pagar los minimos intereses). Al financiarlo directamente incluye los 4 años de garantía y mantenimiento si o si.

Yo después de leer por los foros y de enviarme algunos mensajes privados con algunos foreros con un coche muy parecido al mio, creo que el precio para los que no tenemos familiar en Seat o entregamos un coche muy bueno a cambio, viene a ser mi presupuesto 500€ arriba o abajo según tu concesionario esté en una provincia u otra. Parece claro que en Madrid en general están un poquito más baratos pero la diferencia no parece que me valga la pena para ir desde Valencia a Madrid.

Saludos!!

Hola a todos.

Después de leeros durante unos días he ido al concesionario a pedir presupuesto hoy mismo.

Un FR 150CV DSG, con pintura metalizada, doble suelo en el maletero, Advanced Confort Driving Pack Plus y 4 años de garantía con las revisiones incluidas.

Como particular, sin descuentos adicionales y financiado por 27.049,77€. Que os parece ¿? Creo que es un buen precio.

Un saludo.

Hola a todos.

Después de leeros durante unos días he ido al concesionario a pedir presupuesto hoy mismo.

Un FR 150CV DSG, con pintura metalizada, doble suelo en el maletero, Advanced Confort Driving Pack Plus y 4 años de garantía con las revisiones incluidas.

Como particular, sin descuentos adicionales y financiado por 27.049,77€. Que os parece ¿? Creo que es un buen precio.

Un saludo.

Es muy bueno, yo no sé que es lo que hacéis para tener esos precios. ¿eres de Madrid?

Es muy bueno, yo no sé que es lo que hacéis para tener esos precios. ¿eres de Madrid?

Pues es el primer sitio al que he ido. Si soy de Madrid en Castellana Motor. A ti que precio te hicieron ¿?

Al resto que os parece ¿?

Pues es el primer sitio al que he ido. Si soy de Madrid en Castellana Motor. A ti que precio te hicieron ¿?

Al resto que os parece ¿?
Ese presupuesto es a particular ??
O para un empleado o familiar de empleado??
Si es de particular podrías decirme que financiación te han dado con ese precio??
Tú presupuesto es cojonu....
Gracias por ponerlo y llamaré a ese conocesionario mañana mismo
Gracias

Ya he hablado con algunos miembros del foro y mi impresion general es que en Madrid y Barcelona tenéis mejores precios (siempre hablando en general) y por lo que se ve, en Valencia es de lo más caro.

¿Alguno por Valencia o Com. Valenciana con buenos precios?

Mi presupuesto es más caro aun conociendo al comercial y quitándome los gastos de matriculación y pre-entrega por completo. Ni tan si quiera así ni entregando un coche viejo (algunos de vosotros hasta sin coche viejo) igualo los presupuestos de Madrid.

Ese presupuesto es a particular ??
O para un empleado o familiar de empleado??
Si es de particular podrías decirme que financiación te han dado con ese precio??
Tú presupuesto es cojonu....
Gracias por ponerlo y llamaré a ese conocesionario mañana mismo
Gracias

Soy un particular. Me han dicho que puedo financiar 9.500€ que es el mínimo.

Pues viendo que es bueno, intentare en alguno mas (el de getafe) y a ver si me decido y firmo.

Soy un particular. Me han dicho que puedo financiar 9.500€ que es el mínimo.

Pues viendo que es bueno, intentare en alguno mas (el de getafe) y a ver si me decido y firmo.
Gracias,nose si en el presupuesto que te dieron venía el nombre del comercial que te lo dio...para llamar directamente está tarde a el ...jeje
Muchas gracias

Volver