Pepe
Forero Activo
Por pedir presupuesto no te piden nóminas.
¿Qué piden?
Supongo que correo electrónico o dirección de casa o dni, no sé, alguno de vosotros lo sabrá.
Lo digo solo por pedir presupuesto, no al comprarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por pedir presupuesto no te piden nóminas.
Evidentemente me he explicado mal, "sorry". Para pedir presupuesto no te piden ningún papel, es cuando te has decidido por uno de ellos y quieres cerrar la operación, en cuyo caso piden lo que citaba, nóminas si vas a financiarlo.¿Solo para pedir un presupuesto piden nóminas y todo eso?
¿Entonces si vas a varios concesionarios tienes que ir con la carpeta con todos esos papeles?
Si ahora si te lo permitenA ti te permiten meterle las llantas 19" exclusive machined. Que suerte.
Y yo...estoy por anular el pedido y hacer uno nuevo...Si ahora si te lo permiten. Si llegan a estar antes seguro que me había pasado de 18" a 19"
Eso le acabo de decir yo a mi mujer. Fallo decírselo cuando estaba haciendo la cena con un cuchillo en la manoY yo...estoy por anular el pedido y hacer uno nuevo...![]()
Otros 6 meses de espera, como mola...Eso le acabo de decir yo a mi mujer. Fallo decírselo cuando estaba haciendo la cena con un cuchillo en la mano![]()
Bueno de entrada el precio esta muy bien y si luego tienes que descontar los descuentos que te hacen por financiar y por tu coche, el precio se te queda muy ajustado, aunque ya te digo que siempre es mejorable. Yo visite 4 concesionarios y cada uno me mejoraba la oferta del anterior. Al final la diferencia entre el primer presupuesto y el ultimo era casi de 1.000 euritos. Creo que merece la pena visitar otros conces y que te vayan bajando aunque sea de 100 en 100.Hola a todos! soy nuevo en el foro me he presentado esta tarde mismo, desde hoy he decidido comprar el Ateca y ya me he empezado a mover, he ido a dos concesionarios, no perdemos el tiempo. Os comento el presupuesto que me han dado a la segunda a ver que os parece:
SEAT ATECA 1.4 150CV EXCELLENCE
-COLOR ROJO
-LLANTAS 18" MACHINED PERFORMANCE
-RUEDA DE RESPUESTO
-CONTROL CRUISE ADAPTATIVO
-ASIENTOS ALCANATARA NEGRO
24.335 AL CONTADO.
- 1200 POR FINANCIAR Y ME REGALA LOS 2 AÑOS EXTRA DE MANTENIMIENTO Y GARANTIA.
- También me comenta que si llevo mi peugeot 308 hdi de 2004 me descuentan 1500 euros más, lo he visto excesivo ya que le he dicho que por fuera lo tengo destrozado, he sido sincero con el, el coche esta bastante mal.
Que os parece el presupuesto? puedo apretar algo más? yo lo veo bastante bien la verdad.
1 saludos a todos y gracias de antemano!
Joer pues dile que te lo de por escrito!! Menuda triunfada !!!! jajajajaSi alguno más visitaré @Picachu ! lo que este me sorprende como me valoran mi coche, por encima de lo que pensaba, aunque aun está por confirmar, quien tasa el precio que te dan por tu coche? porque el chico me dijo que podia hasta subir a 1800 y ni siquiera lo ha visto aun...
Si alguno más visitaré @Picachu ! lo que este me sorprende como me valoran mi coche, por encima de lo que pensaba, aunque aun está por confirmar, quien tasa el precio que te dan por tu coche? porque el chico me dijo que podia hasta subir a 1800 y ni siquiera lo ha visto aun...
Buenas a todos, adjunto mi presupuesto, quitando todos los datos personales y del concesionario, decidme si es buena oferta y si se le puede bajar.
http://i67.***********/29bymo3.jpg
Un saludo