Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Por pedir presupuesto no te piden nóminas.

¿Qué piden?
Supongo que correo electrónico o dirección de casa o dni, no sé, alguno de vosotros lo sabrá.

Lo digo solo por pedir presupuesto, no al comprarlo.

A mi me pidieron mis datos, nada más .

¿Solo para pedir un presupuesto piden nóminas y todo eso?
¿Entonces si vas a varios concesionarios tienes que ir con la carpeta con todos esos papeles?
Evidentemente me he explicado mal, "sorry". Para pedir presupuesto no te piden ningún papel, es cuando te has decidido por uno de ellos y quieres cerrar la operación, en cuyo caso piden lo que citaba, nóminas si vas a financiarlo.
Para presupuesto sólo me pidieron un correo, domicilio y un teléfono de contacto, con eso ya estas en su base de datos.

Hola a todos! soy nuevo en el foro me he presentado esta tarde mismo, desde hoy he decidido comprar el Ateca y ya me he empezado a mover, he ido a dos concesionarios, no perdemos el tiempo :) . Os comento el presupuesto que me han dado a la segunda a ver que os parece:

SEAT ATECA 1.4 150CV EXCELLENCE
-COLOR ROJO
-LLANTAS 18" MACHINED PERFORMANCE
-RUEDA DE RESPUESTO
-CONTROL CRUISE ADAPTATIVO
-ASIENTOS ALCANATARA NEGRO

24.335 AL CONTADO.
- 1200 POR FINANCIAR Y ME REGALA LOS 2 AÑOS EXTRA DE MANTENIMIENTO Y GARANTIA.
- También me comenta que si llevo mi peugeot 308 hdi de 2004 me descuentan 1500 euros más, lo he visto excesivo ya que le he dicho que por fuera lo tengo destrozado, he sido sincero con el, el coche esta bastante mal.

Que os parece el presupuesto? puedo apretar algo más? yo lo veo bastante bien la verdad.
1 saludos a todos y gracias de antemano!

@Tiburon tu aprieta todo lo que puedas y si le sacas la bandeja del maletero o unas molduras, eso que te ahorras y a ellos no les supone nada. Un saludo

Hola a todos! soy nuevo en el foro me he presentado esta tarde mismo, desde hoy he decidido comprar el Ateca y ya me he empezado a mover, he ido a dos concesionarios, no perdemos el tiempo :) . Os comento el presupuesto que me han dado a la segunda a ver que os parece:

SEAT ATECA 1.4 150CV EXCELLENCE
-COLOR ROJO
-LLANTAS 18" MACHINED PERFORMANCE
-RUEDA DE RESPUESTO
-CONTROL CRUISE ADAPTATIVO
-ASIENTOS ALCANATARA NEGRO

24.335 AL CONTADO.
- 1200 POR FINANCIAR Y ME REGALA LOS 2 AÑOS EXTRA DE MANTENIMIENTO Y GARANTIA.
- También me comenta que si llevo mi peugeot 308 hdi de 2004 me descuentan 1500 euros más, lo he visto excesivo ya que le he dicho que por fuera lo tengo destrozado, he sido sincero con el, el coche esta bastante mal.

Que os parece el presupuesto? puedo apretar algo más? yo lo veo bastante bien la verdad.
1 saludos a todos y gracias de antemano!
Bueno de entrada el precio esta muy bien y si luego tienes que descontar los descuentos que te hacen por financiar y por tu coche, el precio se te queda muy ajustado, aunque ya te digo que siempre es mejorable. Yo visite 4 concesionarios y cada uno me mejoraba la oferta del anterior. Al final la diferencia entre el primer presupuesto y el ultimo era casi de 1.000 euritos. Creo que merece la pena visitar otros conces y que te vayan bajando aunque sea de 100 en 100.

Si alguno más visitaré @Picachu ! lo que este me sorprende como me valoran mi coche, por encima de lo que pensaba, aunque aun está por confirmar, quien tasa el precio que te dan por tu coche? porque el chico me dijo que podia hasta subir a 1800 y ni siquiera lo ha visto aun...

Si alguno más visitaré @Picachu ! lo que este me sorprende como me valoran mi coche, por encima de lo que pensaba, aunque aun está por confirmar, quien tasa el precio que te dan por tu coche? porque el chico me dijo que podia hasta subir a 1800 y ni siquiera lo ha visto aun...
Joer pues dile que te lo de por escrito!! Menuda triunfada !!!! jajajaja
Cada conce suele tener su propio tasador y te lo suelen hacer al momento. A mi me lo hicieron las tres veces que fui a los concesionarios a pedir precio y me lo valoraban como a ti, pero mi coche tenia menos tiempo y estaba bien...decidí venderlo yo y le saque el doble de valor a mi Mazda 3!!!

No te fies de las valoraciones que hacen sin haber visto el coche. Tú mismo ves que no tiene sentido.

Piensa que a veces la valoración del coche a entregar, es lo que hace decidirse a mucha gente por un concesionario u otro. Puede que de entrada uno te dé un precio 200€ más caro que otro concesionario, pero luego el primero te valora tu coche viejo en 500€ más....

Como saben que la valoración del coche viejo es una carta más del juego, intentan valorar lo máximo "de boquilla" (sin haber visto el coche), para adelantar a otros concesionarios.

Como te dije al principio, no te fies de las valoraciones a ciegas. De hecho, si estás interesado en entregar tu coche, yo lo llevaría para que lo viesen y lo haría valorar. Así no hay "medias tintas" posibles...

Un saludo.

PD. Por muy mal que veas tu propio coche, NUNCA se lo digas al que te lo debe comprar... :laugh::laugh::laugh: , ya está él para verle todos los fallos.

A mí, sin embargo, fueron muy reticentes a darme un precio sin verlo, ni siquiera aproximado.Y al final fué más alto de lo que esperaba...no mucho,pero algo

ok @Vlad-III ! le dije que por fuera estaba mal porque es muy evidente que lo esta, y no quiero que me haga perder el tiempo, yo le comente lo de mi coche porque imaginaba que te hacen algún descuento y lo dan de baja ellos, vamos que directo al desguace (creo que eran -900 euros por eso) , porque revenderlo de segunda mano como que no lo veo.

Pero vamos como dices de medias tintas, he quedado el lunes mismo con el y se lo llevo, a mi también me gustan las cosas claras. A ver que me dice ya os contaré. Intentare "apañar" el peugeot un poco el findesemana jeje

Buenas a todos, adjunto mi presupuesto, quitando todos los datos personales y del concesionario, decidme si es buena oferta y si se le puede bajar.

http://i67.***********/29bymo3.jpg

Un saludo

Esta bien, yo con el detector de ángulo muerto, el cruise control adaptativo, descuento de proveedor y fidelidad SEAT 23950.

Volver