Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
no tienes mal precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy bien ese precio, ten en cuenta que has metido techo, portón y cámara 360 y eso sube el precioBuenas, me dejan el 1.4 150cv xcellence por 25.300 financiando 9500 con estos extras:
Blanco Nevada.
Gancho remolque.
Techo panoramico.
Camara 360°
Full link
Porton trasero automatico.
¿Que os parece? Yo lo veo bastante bien.
Finalmente he hecho un cambio a Xcellence y este es el precio que me han dado en un concesionario en la Comunidad de Madrid, financiándolo:
22.800€
-Xcellence 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop
-Full link
-Tapicería alcántara negra
-Mantenimiento 4 años
-Ampliación garantía
Como has sacado ese precio? Autónomo?
Podéis poner cuando sois autónomos o sois trabajadores proveedores de SEAT o derivados?
Pues me haces un favorazo si pones el presu (tapa los nombres) en pdf.No no, para nada macho. Ni autónomo ni trabajador de Seat. Como expliqué en otro post, es financiado (2.000€ de descuento), Trade in Seat (750€) y descuento del comercial (2.500€). Estoy seguro que son los precios que están haciendo más o menos.
Pues me haces un favorazo si pones el presu (tapa los nombres) en pdf.
Ok, estoy fuera de casa. Yo financio 9.500 y el descuento es de 2.000€. A lo mejor es por eso, porque tú incluyes como 1.000€ más de equipamiento extra que yo y la diferencia son 2.200€... Mira a ver en el tuyo. En cuanto pueda te lo mando por privado de todas formas.
Gracias, de verdad. Me haces un buen favor, estoy batallando con mi comercial y dice que de ahí no se baja de la parra... son 2.200 € de diferencia... no tengo tanto equipamiento de diferencia.
Me lo pasas por privado y así comparo conceptos?
lo veo un poco caro yo creo que a 26k o 25.5k puedes bajar@McWeich cuanto plazo de entrega te dijeron?
Yo seguramente me acerque mañana por el concesionario.
Mi idea es la siguiente:
-TSI 150CV Excellence
-Alcantara Negro
-Rueda de repuesto 18"
-Doble suelo
-Cámara 360
-Control adaptativo
-Detector angulo muerto y tráfico posterior
-Full link
-Navegador
-Blanco bila
-Ampliación de garantía (esto no se si se puede ampliar)
Espero que no llegue a 26500€ sin financiar...![]()
Mi coche es el mismo que el tuyo sin el extra de la alcantara negra y me ha costado 22.700.No no, para nada macho. Ni autónomo ni trabajador de Seat. Como expliqué en otro post, es financiado (2.000€ de descuento), Trade in Seat (750€) y descuento del comercial (2.500€). Estoy seguro que son los precios que están haciendo más o menos.
Sin financiar 26.5K te parece caro con todo ese equipamiento? Ójala tengas razónlo veo un poco caro yo creo que a 26k o 25.5k puedes bajar