Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

no tienes mal precio

Finalmente he hecho un cambio a Xcellence y este es el precio que me han dado en un concesionario en la Comunidad de Madrid, financiándolo:

22.800€
-Xcellence 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop
-Full link
-Tapicería alcántara negra
-Mantenimiento 4 años
-Ampliación garantía

Pedazo precio..
Yo mañana le confirmo al comercial.. Al final excellence 1.4 150cv gasolina plata brillante con: llantas machined 18", rueda repuesto, asientos alcántara negros, techo solar y full link por 25000.
Financiando 9500 y entregando scenic del 98, gasolina

Pues el precio es de Levante Motor en Valencia capital

Buenas, me dejan el 1.4 150cv xcellence por 25.300 financiando 9500 con estos extras:
Blanco Nevada.
Gancho remolque.
Techo panoramico.
Camara 360°
Full link
Porton trasero automatico.
¿Que os parece? Yo lo veo bastante bien.

Buenas, me dejan el 1.4 150cv xcellence por 25.300 financiando 9500 con estos extras:
Blanco Nevada.
Gancho remolque.
Techo panoramico.
Camara 360°
Full link
Porton trasero automatico.
¿Que os parece? Yo lo veo bastante bien.
Esta muy bien ese precio, ten en cuenta que has metido techo, portón y cámara 360 y eso sube el precio:thumbsup:

Finalmente he hecho un cambio a Xcellence y este es el precio que me han dado en un concesionario en la Comunidad de Madrid, financiándolo:

22.800€
-Xcellence 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop
-Full link
-Tapicería alcántara negra
-Mantenimiento 4 años
-Ampliación garantía

Como has sacado ese precio? Autónomo?

Podéis poner cuando sois autónomos o sois trabajadores proveedores de SEAT o derivados?

Soy trabajador por cuenta ajena, nada que ver con SEAT.
Financiando 8500/36 meses:

Mi mejor precio por un Ateca Xcellence 1.4 eco TSI 150 cv Start/stop
- Full link
- Tapicería alcántara
- Conectivity box
- Cámara 360
- Rueda repuesto 18

25.000 €

Última edición por un moderador:
Como has sacado ese precio? Autónomo?

Podéis poner cuando sois autónomos o sois trabajadores proveedores de SEAT o derivados?

No no, para nada macho. Ni autónomo ni trabajador de Seat. Como expliqué en otro post, es financiado (2.000€ de descuento), Trade in Seat (750€) y descuento del comercial (2.500€). Estoy seguro que son los precios que están haciendo más o menos.

No no, para nada macho. Ni autónomo ni trabajador de Seat. Como expliqué en otro post, es financiado (2.000€ de descuento), Trade in Seat (750€) y descuento del comercial (2.500€). Estoy seguro que son los precios que están haciendo más o menos.
Pues me haces un favorazo si pones el presu (tapa los nombres) en pdf.

Pues me haces un favorazo si pones el presu (tapa los nombres) en pdf.

Ok, estoy fuera de casa. Yo financio 9.500 y el descuento es de 2.000€. A lo mejor es por eso, porque tú incluyes como 1.000€ más de equipamiento extra que yo y la diferencia son 2.200€... Mira a ver en el tuyo. En cuanto pueda te lo mando por privado de todas formas.

Ok, estoy fuera de casa. Yo financio 9.500 y el descuento es de 2.000€. A lo mejor es por eso, porque tú incluyes como 1.000€ más de equipamiento extra que yo y la diferencia son 2.200€... Mira a ver en el tuyo. En cuanto pueda te lo mando por privado de todas formas.

Gracias, de verdad. Me haces un buen favor, estoy batallando con mi comercial y dice que de ahí no se baja de la parra... son 2.200 € de diferencia... no tengo tanto equipamiento de diferencia.
Me lo pasas por privado y así comparo conceptos?

Por si os sirve de algo, yo tengo acceso a My Seat Club para hacer un presupuesto simulado con el descuento de proveedor de Seat.
No lo pude aprovechar porque yo no soy el beneficiario y si pidiera el coche por ahí, quedaría a nombre de la persona que está registrada.
A mí me sirvió para utilizarlo como barra de medir. En mi caso me salía por 26.600€ en My Seat Club, en el configurador por ~30.000€ y al final he pagado 27.750€. Lo cual me parece bastante correcto.

Gracias, de verdad. Me haces un buen favor, estoy batallando con mi comercial y dice que de ahí no se baja de la parra... son 2.200 € de diferencia... no tengo tanto equipamiento de diferencia.
Me lo pasas por privado y así comparo conceptos?

Yep, en cuanto pase por casa le echo una foto.

El mio sale por 28061 €. Lo he comprado por Myseatclub porque mi cuñada trabaja en Seat e irá a nombre de mi pareja.
Es un Ateca 1.4 TSI 4drive Xcellence con los siguientes extras:
Navegación Plus, techo panorámico, asistente aparcamiento automático, bola de enganche, alarma, detector ángulo muerto + alerta tráfico posterior, tapicería en negro, control adaptativo de velocidad, asistente con 4 cámaras, llantas 19".
Tengo también un descuento de 2000 € por financiar.

He conseguido una mini rebaja en el precio... me lo dejan en 24.850 € pero me valoran mi coche muy a la baja, por lo tanto no me interesa. Seguiré buscando info
@Big Khalifa Has podido hacerle una fotillo a tu presupuesto? :)

@McWeich cuanto plazo de entrega te dijeron?

Yo seguramente me acerque mañana por el concesionario.

Mi idea es la siguiente:

-TSI 150CV Excellence
-Alcantara Negro
-Rueda de repuesto 18"
-Doble suelo
-Cámara 360
-Control adaptativo
-Detector angulo muerto y tráfico posterior
-Full link
-Navegador
-Blanco bila
-Ampliación de garantía (esto no se si se puede ampliar)

Espero que no llegue a 26500€ sin financiar...:)

@McWeich cuanto plazo de entrega te dijeron?

Yo seguramente me acerque mañana por el concesionario.

Mi idea es la siguiente:

-TSI 150CV Excellence
-Alcantara Negro
-Rueda de repuesto 18"
-Doble suelo
-Cámara 360
-Control adaptativo
-Detector angulo muerto y tráfico posterior
-Full link
-Navegador
-Blanco bila
-Ampliación de garantía (esto no se si se puede ampliar)

Espero que no llegue a 26500€ sin financiar...:)
lo veo un poco caro yo creo que a 26k o 25.5k puedes bajar

Mi coche es el mismo que el tuyo sin el extra de la alcantara negra y me ha costado 22.700.

Volver