Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

A mí me lo dejó por 25500,tenía presupuestos de varios concesionarios,olvídate de la credibilidad o pasarte de listo,ellos quieren vender y tú quieres comprar,yo tenía 8 presupuestos y creo que si hubiera apretado un poco más lo saco más barato,pero se me acababa la oferta del portón y la cámara

Vale, el tuyo fue en Julio entonces, y me parece que en aquel entonces daban mejores descuentos. ¿Qué extras tenías? Sinceramente no sé cuánto pedirle, yo echaré el cebo esta semana y si no me ha convencido lo que me dé, el viernes me visito otros dos conces.

image.jpeg@Christian el mío tiene menos extras que el tuyo creo,también porque yo prefiero el cambio DSG,y es verdad que hacían más descuentos y que tenían más prisa por vender,mírate el mío,por cierto de donde eres?

Ver el archivo adjunto 1870@Christian el mío tiene menos extras que el tuyo creo,también porque yo prefiero el cambio DSG,y es verdad que hacían más descuentos y que tenían más prisa por vender,mírate el mío,por cierto de donde eres?

Anda!! pero es que tú lo tienes financiado... eso son varios miles de € menos en el precio del coche... empiezo a pensar que tampoco tengo un precio tan desorbitado... pero vamos, que algo hay que rascar seguro.

Soy de Donosti :-)

Esta mañana me ha llamado la comercial de mi concesionario en Ceuta, me ofrece un ateca 1.4tsi xcellence blanco con:
Techo de cristal
Full link
Rueda de repuesto
Por 21.000€ ya con impuestos y todo lo tiene ya en el concesionario que os parece?
Lo que no me convence mucho es el color no me a dicho si es el blanco bila o el blanco nevada.

@Luisvelo94 ese precio esta muy bien,pero tú no lo tenias ya firmado?
No, estaba esperando a que el concesionario de donde yo vivo en la península me dijera si me podían igualar el precio Matriculando yo el coche en Ceuta
Prefiero comprarlo en la península y esta semana me dijeron que estaban aún hablando con el gestor haber como se podía hacer ya que no lo habían echo, pero no quiero esperar ya mucho más.

Acabo de hablar con el comercial para decirle que <modo aspavientos= on> estaba perplejo con los precios que estaba viendo en internet, modelos con gancho de remolque, techo, equipo de 10 altavoces, etc... con precios rondando los 26.000 y pico... y su respuesta ha sido: "bueno en internet no te puedes fiar, hay gente que pide como autonomo, como empresa... y el precio se reduce mucho... a mí me han llegado a decir que han visto un precio que resulta que era por debajo de costo y les he dicho que me digan dónde, que me compro dos"

...

Intuyo que no me va a bajar mucho el precio, y va a tocar acercarse a Pamplona y Estella a preguntar...

En dos semanas me voy de viaje a Peñiscola, ¿alguien sabe de algún concesionario en la zona donde puedan hacer una buena bajada?

El problema es que por mucho precio que estes viendo, si no le vas con un presupuesto a tu nombre de otro concesionario, pues no le puedes apretar realmente.

Acabo de hablar con el comercial para decirle que <modo aspavientos= on> estaba perplejo con los precios que estaba viendo en internet, modelos con gancho de remolque, techo, equipo de 10 altavoces, etc... con precios rondando los 26.000 y pico... y su respuesta ha sido: "bueno en internet no te puedes fiar, hay gente que pide como autonomo, como empresa... y el precio se reduce mucho... a mí me han llegado a decir que han visto un precio que resulta que era por debajo de costo y les he dicho que me digan dónde, que me compro dos"

...

Intuyo que no me va a bajar mucho el precio, y va a tocar acercarse a Pamplona y Estella a preguntar...

En dos semanas me voy de viaje a Peñiscola, ¿alguien sabe de algún concesionario en la zona donde puedan hacer una buena bajada?
Es obligado pasar por varios conces y, llegado el caso, se enseñan los presupuestos. Y se hace otra ronda de visitas, etc. Es la única forma de tener buen precio.

Yo si queréis puedo subir la foto de mi presupuesto, pero como no seáis de Ceuta o Melilla de poco os va a servir.

Entonces habrá que dejarse de faroles y hacerse un viajecillo el viernes.

Gracias a todos!

Puedes pedirlos on-line o por teléfono y que te lo manden, yo empecé así y ya me desplacé sólo al que mejor precio me daba fuera y llamando por teléfono al de mejor precio de mi provincia y fuimos haciendo el toma y daca...

...

si siempre dicen lo mismo ,a mi también me lo dijeron:unsure:

Una pregunta: debo esperar un gran descuento si compro dos Atecas? No para mí los dos, claro.

Una pregunta: debo esperar un gran descuento si compro dos Atecas? No para mí los dos, claro.
Pues claro, si tienes claro q compráis dos o ninguno, debe ser una perita en dulce para cualquier conce.

A priori sí, aunque ya te digo que yo compré el mío, luego llevé a un amigo y todo lo que saqué son los tornillos antirrobo que a otra gente del foro se los dieron sin más... Así que a ver si hay suerte.

Mi precio aqui por Malaga fue..

1.4 tsi excellence azul lava manual.
Full link
Rueda de repuesto
Camera 360
Control cruzeiro adaptativo.
Alcantra negro
Regalan protector del paragolpe trasero valorado en 129 euro + los 4 guardabarros valorados en 26 euro cada uno. Financiando el minimo 9500.

4 año de garantia + 4 de mantenimiento.

Me ha costado 23600 + 200 euro por el seguro todo riesgo con mapfre por 1 año franquicia 300euro. O sea digamos 23800.
Hice cuentas y creo que después de tener la financiación paga en 4años el coche me costará un total de 25700.

Que os parece el precio total?

Mi precio aqui por Malaga fue..

1.4 tsi excellence azul lava manual.
Full link
Rueda de repuesto
Camera 360
Control cruzeiro adaptativo.
Alcantra negro
Regalan protector del paragolpe trasero valorado en 129 euro + los 4 guardabarros valorados en 26 euro cada uno. Financiando el minimo 9500.

4 año de garantia + 4 de mantenimiento.

Me ha costado 23600 + 200 euro por el seguro todo riesgo con mapfre por 1 año franquicia 300euro. O sea digamos 23800.
Hice cuentas y creo que después de tener la financiación paga en 4años el coche me costará un total de 25700.

Que os parece el precio total?

Mi último precio hoy es:

1.4 tsi excellence plata brillante.
llantas machined
Full link
Rueda de repuesto
Camera 360
Control crucero adaptativo.
Alcantra negro

sin financiar, 26700€

Cúando te lo dieron? el mío es de hoy. Es lo mejor que he encontrado (800€ menos que mi anterior presupuesto) y temiendo que las promociones en Octubre empeoren, creo que esta semana firmo.

La marca está empezando a dar plazos largos, y temo que van a bajar un poco los incentivos (como vienen haciendo desde Julio).

Volver