Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Ver el archivo adjunto 28261 De entrada, saludo a todas las personas que hacen más fácil saber más sobre el Ateca.

Dispongo de un presupuesto de un concesionario de Madrid del que quisiera que fuera mi futuro Ateca y quisiera saber vuestra opinión de si es buen precio.

Ateca Xcellence Plus: 23.960 euros

- Blanco Bila
- Asientos alcantara en negro
- Cuadro Virtual Cockpit

Sería financiando 9500 en 48 meses, entregando fotocopia de la ficha técnica de mi coche anterior, el descuento por estar mi empresa dentro del listado en el que hacen descuento a algunas empresas por ser trabajador en la misma y la nueva campaña de fidelización por tener un familiar directo con un Seat. Ver el archivo adjunto 28261

Según el comercial es muy buena oferta.

¿Que opináis?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
No es mal precio. Pregunta en un par de sitios más pero rondarán por ahí. Visita un par de concesionarios más con ese presupuesto a ver si lo mejoran y a ver si rascas algún regalo.

Ver el archivo adjunto 28261 De entrada, saludo a todas las personas que hacen más fácil saber más sobre el Ateca.

Dispongo de un presupuesto de un concesionario de Madrid del que quisiera que fuera mi futuro Ateca y quisiera saber vuestra opinión de si es buen precio.

Ateca Xcellence Plus: 23.960 euros

- Blanco Bila
- Asientos alcantara en negro
- Cuadro Virtual Cockpit

Sería financiando 9500 en 48 meses, entregando fotocopia de la ficha técnica de mi coche anterior, el descuento por estar mi empresa dentro del listado en el que hacen descuento a algunas empresas por ser trabajador en la misma y la nueva campaña de fidelización por tener un familiar directo con un Seat. Ver el archivo adjunto 28261

Según el comercial es muy buena oferta.

¿Que opináis?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Hola,

Espero haber puesto bien la cita que soy novato en esto.

Estoy empezando a buscar precios de Ateca y no tengo experiencia para comentar si es buen precio o no, pero sólo como elemento de comparación te diré que a mí en Ancrisa me presupuestaron un excellence con full link y rueda de repuesto como extras únicos en 23.800. Viendo que el tuyo es Excellence Plus y es casi lo mismo, entiendo que es mejor precio que el mío.
De todas formas, arriba pone un compañero su presupuesto en Barcelona con techo panorámico por 500 euros más.

Como conclusión saco que tengo que seguir 'negociando' precios.

¿@Roberto1979 podrías indicar qué concesionario de Madrid es, por favor?

En el concesionario de la Castellana.
Si te pasas cuelga presupuesto también si puedes para ver que precio te dan y eso, ok?

El compañero de Barcelona no son 500 euros más, porque en su presupuesto está exento 100% del impuesto de matriculación. Hay esta la diferencia.

Hace meses vi presupuestos similares al mio por 1000 euros menos, con lo que por 23.000 se podría llegar a sacar, cosa que por ahora veo complicado con los presupuestos que voy consiguiendo.

¿Alguien conoce algún concesionario de Madrid o alrededores con buenos precios?

Saludos.

Perdona, ha sido en el concesionario de Mollet del Valles.

El tema gordo es la matriculación que se pasan un poco.

Ver el archivo adjunto 27800
Buenos días!!

Yo también tengo el pedido en mollet y es el mismo que el tuyo en dsg, con la tapicería de serie, sin techo y con dc. Mi oferta es sin financiar y me lo dejan a 28000€. Después de tanto leer no estoy seguro de que sea un buen precio .

Cuando te llega el tuyo Zanderzen si al final has hecho el pedido?

Buenos días!!

Yo también tengo el pedido en mollet y es el mismo que el tuyo en dsg, con la tapicería de serie, sin techo y con dc. Mi oferta es sin financiar y me lo dejan a 28000€. Después de tanto leer no estoy seguro de que sea un buen precio .

Cuando te llega el tuyo Zanderzen si al final has hecho el pedido?
El tema es que el DSG ya son 2000€ masy al no financiar ya sube otros 2000€ mas... El precio esta por ahí...
De lo mío, pues ayer me contacto el Comercial para decirme que ha tenido que volverme ha hacer el pedido, cambie el color hace una semana y por lo visto no se cambio en el pedido y ayer se volvió a tramitar así que lo mío va para largo...

presupuesto color.jpg Buenas tardes,

Como comenté ayer he estado a primera hora de la tarde en la Feria del Automóvil que se celebra hasta el domingo, creo recordar, en Ifema, en Madrid.

He preguntado por un excellence plus 1.4 150cv con pintura metalizada y me han dado un presupuesto de 23.312 euros con una financiación de 9.500 euros.

Para mí es el mejor presupuesto que he recibido hasta la fecha; incluso mejor que en otro sitio que me presupuestaron más dinero (500 euros más) por un excellence a secas. La ventaja de ver este presupuesto es que con la idea que me había hecho puedo intentar añadir algún extra más como el ACC o incluso el techo y la bola de remolque que me estaba planteando.

Lo pongo a continuación (espero hacerlo bien). Os agradezco cualquier comentario sobre el tema.
Mil gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Vuelvo a subir la foto que aparecía el nombre y email del comercial

[imagen borrada por RaulKO: Aparecen datos personales del vendedor]

Última edición:
Ver el archivo adjunto 28525 Buenas tardes,

Como comenté ayer he estado a primera hora de la tarde en la Feria del Automóvil que se celebra hasta el domingo, creo recordar, en Ifema, en Madrid.

He preguntado por un excellence plus 1.4 150cv con pintura metalizada y me han dado un presupuesto de 23.312 euros con una financiación de 9.500 euros.

Para mí es el mejor presupuesto que he recibido hasta la fecha; incluso mejor que en otro sitio que me presupuestaron más dinero (500 euros más) por un excellence a secas. La ventaja de ver este presupuesto es que con la idea que me había hecho puedo intentar añadir algún extra más como el ACC o incluso el techo y la bola de remolque que me estaba planteando.

Lo pongo a continuación (espero hacerlo bien). Os agradezco cualquier comentario sobre el tema.

Duda sobre tú presupuesto: ¿Qué es la campaña Recall que te han puesto? ¿Hay alguna campaña especial para Mayo?

Duda sobre tú presupuesto: ¿Qué es la campaña Recall que te han puesto? ¿Hay alguna campaña especial para Mayo?

Pues no lo sé con certeza pero según he entendido de sus palabras a los comerciales Seat les envían el día 1 de cada mes cuál es la campaña a ejecutar durante el mes y esa es la que aplican. Entonces, me ha dicho que esta oferta es hasta el 31 de mayo...en junio puede ser peor, igual o mejor. Según él (nos lo podemos creer o no) no saben cómo serán y en realidad Seat hace campañas continuamente; no hay que esperar a final de año para encontrar mejores precios. Es que le he comentado que tampoco tengo mucha urgencia por la compra.

Conclusión, se ve que lo de Recall se refiere a la campaña específica de cada mes.

Buenas noches.
¿Ese precio de 23.312 es de un pedido de coche nuevo o de Stock?
Se le puede añadir más campañas como la que salió nueva de fidelización Seat (por tener familiar directo con un coche seat) y la de proveedores(listado de empresas con cierto descuento)?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 28525 Buenas tardes,

Muy buen presupuesto.

Buenas noches.
¿Ese precio de 23.312 es de un pedido de coche nuevo o de Stock?
Se le puede añadir más campañas como la que salió nueva de fidelización Seat (por tener familiar directo con un coche seat) y la de proveedores(listado de empresas con cierto descuento)?

Gracias.

Hola,

Sí, sería un coche completamente nuevo. De hecho, creo recordar que me ha dicho que se pedirían con la hornada de mayo.

A la segunda pregunta no sé responderte porque no controlo sobre el tema, pero entiendo que es aparte, pero ya te digo que no sé.

No olvidemos que es en una feria del automóvil por cierto y ya que es en IFEMA la oferta me vais a oermperm la licencia aunque no sea el hilo que hace 14 años estuve en el salón Internacional del automóvil de Madrid que caña y que.pena

C21ED323-D529-4D53-B41E-4300743DF3A1.jpeg El mío la semana pasada entregado 20600 lo tenían en el concesionario en stock así que me lo entregaron en un par de días y un amigo se sacó el fr por 21600

Joder, pedazo de precio y sin IVA al ser la ciudad autónoma... tremendo.
Y el descuento también espectacular.

Ver el archivo adjunto 28623 El mío la semana pasada entregado 20600 lo tenían en el concesionario en stock así que me lo entregaron en un par de días y un amigo se sacó el fr por 21600
Que baratos os salen los Ateca en Melilla... :(

Una duda, si compraramos el coche allí y luego lo trajéramos a la península... ¿pasaría algo? ¿Hay que ser residente allí para que no te cobren IVA?

El iva no te lo cobran aunque no residas aquí, te aplican el ipsi que es el 4% lo malo al cambiarlo a la peni viene hacienda con el mazo tendrías que hacer un dua de exportación a la península que vale unos 120€ y después pagar la diferencia de iva

El iva no te lo cobran aunque no residas aquí, te aplican el ipsi que es el 4% lo malo al cambiarlo a la peni viene hacienda con el mazo tendrías que hacer un dua de exportación a la península que vale unos 120€ y después pagar la diferencia de iva
De hecho he estado leyendo por curiosear, y no es que tengas que pagar la diferencia, es que tienes que pagar el 21% completito... así que al final sale hasta más caro...

La unica opción sería estar empadronado allí al menos durante un año y que el coche pase al menos 6 meses hasta que lo traigas a la península. Después, al traerlo, tendrías que llevar los certificados de empadronamiento de Melilla y el posterior donde te empadrones en la península y la factura de compra del coche y hacer el trámite de aduana antes de llevar 6 meses residiendo en la peninsula... En ese caso no tendrías que pagar nada.

Hola, te respondí a esto pero hoy he vuelto a la Feria para ver si había mejores condiciones y ya sé qué es. Al parecer es un descuento de algo más de 1.000 euros por la matriculación del vehículo en mayo. Es decir, cuando el coche es de stock, no cuando hay que fabricarlo. De hecho, el comercial me ha dicho que me hizo mal el presupuesto y a lo que me dijo hay que sumarle estos 1.000 euros, con lo cual mi gozo en un pozo.

De hecho he estado leyendo por curiosear, y no es que tengas que pagar la diferencia, es que tienes que pagar el 21% completito... así que al final sale hasta más caro...

La unica opción sería estar empadronado allí al menos durante un año y que el coche pase al menos 6 meses hasta que lo traigas a la península. Después, al traerlo, tendrías que llevar los certificados de empadronamiento de Melilla y el posterior donde te empadrones en la península y la factura de compra del coche y hacer el trámite de aduana antes de llevar 6 meses residiendo en la peninsula... En ese caso no tendrías que pagar nada.

Solo estarías exento en ese caso si el traslado es forzoso ejemplo que seas funcionario o militar y cambies de destino sino si tienes que pagar unas tasas en función del valor que hacienda le de al vehículo

Volver