Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

El FR Plus, automatico dsg (el tuyo es manual, unos 2000 menos), me sale con ese mismo descuento del 9%, con extras doble suelo, pintura metalizada, connectivity box y comfort driving plus por 29100. De los extras que tu tienes, la rueda de repuesto, beats audio, digital cockpit, asientos alcantara, navegador, ya van incluidos. Solo faltaria techo.

Voy a pedir presupuesto del FR Plus también. Lo mismo me llevo una sorpresa. He leído también por ahí que a veces hay ofertas para algún tipo de motor; por ejemplo dicen que el 2.0 TSI estuvo en abril de oferta y salía al mismo precio que el 1.4

Pues a mi me paso lo mismo, pedí presupuesto en Granada, y el coche me salía sin el navegador por 27400, y en Motril por 26300 con el navegador así que merece mucho la pena

Pues voy a ir de cabeza a Motril, mi cartera manda...

Yo tuve suerte y mañanar rcojo un fr 1.4 tsi con pintura rueda galleta y llanta 19 por 26700 sin financiar pero lo mio no cuenta porque es km 0 pero sin km. Pero tenía otra opción en elche igual fr 1.4 con pintura y rueda galleta sin la llanta de 19 por 26600 sin financiar

Busca porque te puedes ahorrar un buen dinero y yo localicé 3 fr ya hechos y un cuarto que estaba en un mes

Voy a pedir presupuesto del FR Plus también. Lo mismo me llevo una sorpresa. He leído también por ahí que a veces hay ofertas para algún tipo de motor; por ejemplo dicen que el 2.0 TSI estuvo en abril de oferta y salía al mismo precio que el 1.4

Pues voy a ir de cabeza a Motril, mi cartera manda...
Ten en cuenta que pides Navegador y asientos en Negro (que lo lleva de serie el FR) y DC, rueda de repuesto y Beats Audio (que lo lleva el FR Plus). Vamos, que menos el techo, el resto de extras ya estan en el FR Plus. Así que estos extras ya están en las versiones superiores, y cuánto mayor es la versión mayor suele ser el descuento... El FR Plus con techo, casi seguro que lo puedes sacar por el mismo precio.

Duda tonta:

Pedí info de la financiación de mi bicho y entiendo q el pvp es el precio sin financiar y el precio con bonificación es con la financiación?

Porque solo hay una diferencia de 1169 € entre uno y otro...

Duda tonta:

Pedí info de la financiación de mi bicho y entiendo q el pvp es el precio sin financiar y el precio con bonificación es con la financiación?

Porque solo hay una diferencia de 1169 € entre uno y otro...
No, financiando los 9500 que solemos poner todos, la diferencia son unos 2550€.
Lo que pasa es que ponen 1100 (sin impuestos, con impuestos son 1383,25€ y después de impuestos te ponen los 1169€ a los que te refieres. En total 2552,25€
Si no financias, no te ponen ni uno ni otro, claro. Ni extensión de garantía, ni de mantenimiento (la de garantía la puedes poner aparte tú, pero pagandolo, si no financias)

Ni extensión de garantía, ni de mantenimiento (la de garantía la puedes poner aparte tú, pero pagandolo, si no financias)
La extensión de garantía también es un tema a negociar a última hora cuando cierras precio al contado. En mi caso fueron 2 años más a añadir hasta conseguir cuatro años, y fue cerrado cuando ya no conseguía bajar un euro más.

También al final la diferencia es menor a los 2.500 € porque suelen hacer algún descuento por pago al contado, sobre los 1.000 € o así.

Si es lo q estaba mirando... si compensaba o no la financiación p el tema del mantenimiento de 5 años...

Mañana iré de visita al concesionario y miraré con todos los números claros q hacer...

Como siempre acepto consejos de todos los q queráis opinar ;);)

Y gracias de antemano.

Buenos días gente:

Fui de visita esta mañana a mi concesionario y estuve echando cuentas con mi comercial...

Al final la diferencia entre financiar y no financiar es de 1300 € más si lo financias.

Y mi dilema ahora... es q dos revisiones q me van hacer, no cuestan eso ni de cerca... porque le pregunte y a lo sumo son 200 cada una... serian como unos 900€ regalados a la financiera...

Dichosos números :confused::confused:

Buenos días gente:

Fui de visita esta mañana a mi concesionario y estuve echando cuentas con mi comercial...

Al final la diferencia entre financiar y no financiar es de 1300 € más si lo financias.

Y mi dilema ahora... es q dos revisiones q me van hacer, no cuestan eso ni de cerca... porque le pregunte y a lo sumo son 200 cada una... serian como unos 900€ regalados a la financiera...

A ver, siempre que se financia se está regalando dinero a las financieras, sean de SEAT o de tu banco.

Realmente, cuando yo lo compré, no hacían ningún descuento por pagar al contado, solo por financiar... y entonces eran 2.500 € del descuento + las dos revisiones, te ahorrabas unos 2.900 € y los intereses por financiar 9.500 € en 4 años eran algo menos de eso, luego te financiabas "gratis" por decirlo de algún modo.

Ahora que la diferencia son 1.300 - 1.500 € como dices... pues aunque cojas el importe mínimo los intereses van a ser mucho más y vas a pagar más financiando, con lo cual, financiando por ejemplo con ING, al final pagarías lo mismo y no estarías atado a la financiera de VW y, por ejemplo en ING, te podrías quitar el préstamos antes sin penalización. Con lo cual yo, ahora mismo, probablemente no financiara o bien porque pudiera pagar el coche al contado o porque financiando por fuera me saldría igual y sin estar atado.

El descuento por pagar al contado siempre se puede hacer, hay que apretar mucho.

Buenos días gente:

No es solo el mantenimiento, son los 3 años extra de garantía, que no sé a cuanto cobran si no pones la financiación

Si le estuve preguntando p las revisiones que incluyen son la de filtros en el primer caso y la segunda revisión de de frenos...

La verdad q no es una diferencia exagerada como en otros casos... q estamos hablando de 1000€. Pero siempre es mejor tenerlo en tu bolsillo q regalárselo a la SEAT o al banco.

Gracias p vuestros puntos de vista, como siempre, ayudan para tomar una decisión ;);)

Buenas a todos,
He llegado a este magnifico foro buscando información sobre el Ateca. Ahora ando de peregrinación por concesionarios pidiendo presupuestos y este es lo mejor que he conseguido para un Xcellence 1.4 TSI:

Ateca 1.4 TSI 140cv Xcellence............................................22.922,96 (antes de impuestos)
Blanco Bila...........................................................................165,29 (antes de impuestos)
Rueda de repuesto..................................................................82.64 (antes de impuestos)
Full Link...............................................................................140,50 (antes de impuestos)
Digital Cockpit.......................................................................289,26 (antes de impuestos)
Campaña financiar ..............................................................-1.383,25
Trade in gasolina...................................................................-727,48
Campaña extensión garantía 5 años.........................................-347,96
Extensión garantía + Servicio movilidad 5 años............................450,61
Mantenimiento 5 años.............................................................793,48
Campaña Mantenimiento 5 años..............................................-793,48
Descuento comercial...........................................................-2.350,24 (antes de impuestos)
Otros descuentos..................................................................-250,00 (antes de impuestos)
Matriculación y pre-entrega.......................................................00,00
Otro descuento de financiera................................................1.169,00
Total (matriculado y con impuestos)...........23.596,45

Financiando 9500 a 48 meses.

Que opináis? Según he leído por aquí podría apretar un poquito más.

Otra cosa que me he dado cuenta en el configurador es que un Xcellence Plus sale por muy poco más e incluye muuchas mas extras que el mio. Podría sacar un Xcellence Plus por 24.000 +-?

Saludos
Perdona podrias colgar la foto del presupuesto??
Nos iria bien para poder apretar un poco al concesionario.

Gracias.

Perdona, ha sido en el concesionario de Mollet del Valles.

El tema gordo es la matriculación que se pasan un poco.

Ver el archivo adjunto 27800
Pues sí, la matriculación es a todas luces excesiva... El descuento no está mal y la campaña de fidelización, es algo nuevo... ¿Es por tener otro SEAT o por qué lo aplican? Es que a veces es por eso y es un descuento oficial y fijo y otras veces es un descuento comercial que camuflan con ese nombre...

En cualquier caso, si consiguieras bajar la matriculación y dejar el coche en unos 24k justos estaría ya muy bien.

IMG_20180517_231052.jpg De entrada, saludo a todas las personas que hacen más fácil saber más sobre el Ateca.

Dispongo de un presupuesto de un concesionario de Madrid del que quisiera que fuera mi futuro Ateca y quisiera saber vuestra opinión de si es buen precio.

Ateca Xcellence Plus: 23.960 euros

- Blanco Bila
- Asientos alcantara en negro
- Cuadro Virtual Cockpit

Sería financiando 9500 en 48 meses, entregando fotocopia de la ficha técnica de mi coche anterior, el descuento por estar mi empresa dentro del listado en el que hacen descuento a algunas empresas por ser trabajador en la misma y la nueva campaña de fidelización por tener un familiar directo con un Seat. IMG_20180517_231052.jpg

Según el comercial es muy buena oferta.

¿Que opináis?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Volver